Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cédula de emplazamiento , Teide capital .

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Buenos días , soy nueva me acabo de presentar en el foto , soy Mar. Me acaba de llegar una cédula de emplazamiento , en la cual pone que tengo 10 días para alegar , pone juicio verbal . Pone que es Teide capital , pero es de un miniprestamo de vivus, pedí 300 los pague , pedí después algo más ,no pude y pedí ampliación de tiempo y así sucesivamente ,pague varias extensiones porque no me llegaba para pagar de golpe todo , total que de una de deuda de 600 me piden unos 1600 , me han acosado a llamadas Teide mil veces les dije que no podía que llegáramos a un acuerdo ,pues nada , no tengo contrato ,los intereses son desorbitados ...actualmente en paro " daños colaterales del covid ", y aún así con trabajo no llegaba ni por asomo al salario mínimo. Lo pedí porque me acababa de separar con una hija ,con gastos y con intención de devolverlo pero cada vez me han subido más por demora y cada vez me ha creado más ansiedad. Además en la demanda pone cantidad no pone. Aque hace referencia en que concepto solo pone que debo eso y pone que han cedido los datos a Teide ... Nose que tengo que hacer estoy perdida ...estoy intentando que alguien me ayude para pagar la suscripción ACUSA ,algún familiar haber si entre hoy mañana puedo pero mientras , necesito saber si podría hacer algo porfavor porque mi situación económica actual es peor aún que cuando separé y ya ni duermo por esta gente . Ya en otra ocasión me pasó con otro minicredito y tuve la suerte de que no era mucho el interés y pedí prestado y por no meterme en juicios pague eran 260 euros de 100 que pedí , ese mes las pase como pude pero les pague ...pero lo que me reclaman ahora ....estoy muerta de miedo y muy agobiada ,os leo mucho y busco palabras de consuelo y me ayuda mucho leer las experiencias, por ello expongo aquí mi situación ,gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Cita Iniciado por MMar.trli87 Ver mensaje
    Buenos días , soy nueva me acabo de presentar en el foto , soy Mar. Me acaba de llegar una cédula de emplazamiento , en la cual pone que tengo 10 días para alegar , pone juicio verbal . Pone que es Teide capital , pero es de un miniprestamo de vivus, pedí 300 los pague , pedí después algo más ,no pude y pedí ampliación de tiempo y así sucesivamente ,pague varias extensiones porque no me llegaba para pagar de golpe todo , total que de una de deuda de 600 me piden unos 1600 , me han acosado a llamadas Teide mil veces les dije que no podía que llegáramos a un acuerdo ,pues nada , no tengo contrato ,los intereses son desorbitados ...actualmente en paro " daños colaterales del covid ", y aún así con trabajo no llegaba ni por asomo al salario mínimo. Lo pedí porque me acababa de separar con una hija ,con gastos y con intención de devolverlo pero cada vez me han subido más por demora y cada vez me ha creado más ansiedad. Además en la demanda pone cantidad no pone. Aque hace referencia en que concepto solo pone que debo eso y pone que han cedido los datos a Teide ... Nose que tengo que hacer estoy perdida ...estoy intentando que alguien me ayude para pagar la suscripción ACUSA ,algún familiar haber si entre hoy mañana puedo pero mientras , necesito saber si podría hacer algo porfavor porque mi situación económica actual es peor aún que cuando separé y ya ni duermo por esta gente . Ya en otra ocasión me pasó con otro minicredito y tuve la suerte de que no era mucho el interés y pedí prestado y por no meterme en juicios pague eran 260 euros de 100 que pedí , ese mes las pase como pude pero les pague ...pero lo que me reclaman ahora ....estoy muerta de miedo y muy agobiada ,os leo mucho y busco palabras de consuelo y me ayuda mucho leer las experiencias, por ello expongo aquí mi situación ,gracias de antemano y un saludo
    Primero que nada tranquilízate, eso tiene solución.

    Haz los trámites pertinente para hacerte socia, y cuando lo tengas hecho, abres otro hilo, en el subforo “ en el juzgado”.

    Subes la demanda tapando datos personales, y yo te ayudaré con las alegaciones....

    Tranquilidad!!!!!
    Última edición por Gofi; 23/09/2020 a las 12:58
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Venga animo que has llegado al sitio adecuado y haz lo que te dice Gofi

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias , de momento voy leyendo casos para ir aprendiendo e informándome , porque por desgracia mi situación es muy similar a la de muchos foreros , impago por recargos ,pido un préstamo para pagar otro etc ...y veo que no soy la única en la situación . De momento ,no consigo que me hechen una mano para hacerme socia , porque desgraciadamente ,no voy a explicar toda la vida de mi familia porque cada uno tiene su historia , pero económicamente esto del covid nos ha sacudido fuerte a todos por algún lado ... Mis padres pobres no pueden ayudarme ,de hecho ya lo han estado haciendo ...y bueno amigos ...estamos todos más o menos igual así que aunque no pueda pagar la suscripción iré pasando y leyendo, e informándome y veré cómo hago con esta gente , aún así intentaré antes de que me pase el plazo conseguir el dinero de socia...pero haber si tengo suerte ,igualmente agradezco mucho la atención que prestáis ,las palabras de consuelo y la gran labor que hacéis .

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Finalmente no tengo nadie que me ayudea pagar la cuota de socio , están igual o peor que yo . El lunes me presentaré con lo que he recibido en el juzgado , para que me den la hoja y hacer yo misma las alegaciones , en principio indicare que no reconozco esa deuda ,haber solicitado tal cantidad , que en la demanda no detalla nada ,solo pone que tengo una deuda con tal de tal cantidad y que me la reclama tal en nombre de ellos ...y pues eso que no estoy conforme . No hay contrato firmado por mi parte de nada ni un desglose detallado de la deuda o concepto. Nose es que estoy muy perdida y la verdad que de lo que me reclaman a lo que realmente pedí ...y las extensiones que pague en su momento . Lo malo que no tengo acceso a la cuenta para ver los extractos está cerrada ,hablamos que esto viene de 2016...ni si quiera tengo acceso al correo electrónico mismo que use ... Motivos personales ,me acababa de separar cambie de tel ,correo , cuentas etc ...así que nose veremos cómo sale . Ya iré contando, por supuesto tengo pensado hacerme socia en cuanto pueda, pero ahora mismo me ha cogido en el peor momento que podía todo este tema ....llegó para lo justo y haciendo malabares con el dinero ... necesitaba desahogarme un poco porque la cabeza me va a estallar

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,839
    Me gusta (Dados)
    44987
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por MMar.trli87 Ver mensaje
    Buenos días , soy nueva me acabo de presentar en el foto , soy Mar. Me acaba de llegar una cédula de emplazamiento , en la cual pone que tengo 10 días para alegar , pone juicio verbal . Pone que es Teide capital , pero es de un miniprestamo de vivus, pedí 300 los pague , pedí después algo más ,no pude y pedí ampliación de tiempo y así sucesivamente ,pague varias extensiones porque no me llegaba para pagar de golpe todo , total que de una de deuda de 600 me piden unos 1600 , me han acosado a llamadas Teide mil veces les dije que no podía que llegáramos a un acuerdo ,pues nada , no tengo contrato ,los intereses son desorbitados ...actualmente en paro " daños colaterales del covid ", y aún así con trabajo no llegaba ni por asomo al salario mínimo. Lo pedí porque me acababa de separar con una hija ,con gastos y con intención de devolverlo pero cada vez me han subido más por demora y cada vez me ha creado más ansiedad. Además en la demanda pone cantidad no pone. Aque hace referencia en que concepto solo pone que debo eso y pone que han cedido los datos a Teide ... Nose que tengo que hacer estoy perdida ...estoy intentando que alguien me ayude para pagar la suscripción ACUSA ,algún familiar haber si entre hoy mañana puedo pero mientras , necesito saber si podría hacer algo porfavor porque mi situación económica actual es peor aún que cuando separé y ya ni duermo por esta gente . Ya en otra ocasión me pasó con otro minicredito y tuve la suerte de que no era mucho el interés y pedí prestado y por no meterme en juicios pague eran 260 euros de 100 que pedí , ese mes las pase como pude pero les pague ...pero lo que me reclaman ahora ....estoy muerta de miedo y muy agobiada ,os leo mucho y busco palabras de consuelo y me ayuda mucho leer las experiencias, por ello expongo aquí mi situación ,gracias de antemano y un saludo

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
    ........................ACABAS DE SER APADRINADA POR UN SOCIO...SIGNIFICA QUE EN CUANTO ME HAGAS LLEGAR TUS DATOS A secretaria.acusa@gmail.com ..........serás socia.....sube en la zona correspondiente para que te hagamos las alegaciones.

    MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS A ESTE SOCIO......

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  7. Me gusta Mr.Wick, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,007
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Felicidades y aprovecha este regalo, todo saldrá bien.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. Me gusta Anele, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Mar , sube la demanda en el subforo "en el juzgado"

    Ya estas tardando ¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades y ánimo .

    Cuando te vuelva a suceder algo similar .... dilo ¡¡¡¡ no dejes que abusen de tí.

    GRACIAS A ESE ANGEL¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Felicidades Mar!!!! Y gracias a ese ángel!!! Ya verás como todo va a ir bien.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No me lo puedo creer, muchas gracias , aun queda gente buena , estoy llorando a moco tendido como una tonta de verdad ...!!Estoy pasando una muy mala situación.., no me lo esperaba , muchísimas gracias nunca podré agradecerlo lo suficiente . Ahora voy a seguir los pasos que me habéis indicado y subir la demanda haber si me apaño bien . Gracias ,gracias y mil gracias de verdad .

  14. Me gusta ÑAME, Isa7, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.