Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Cédula de emplazamiento , Teide capital .

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Cita Iniciado por MMar.trli87 Ver mensaje
    Nose si tendré que pedir cita para presentar las alegaciones , porque pone que tengo 10 días ...imagino que sí es con cita lo pondría no ? Porque me llegó días antes una carta del juzgado de Paz qué tal día a tal hora fuera a recoger un exhorto y no se atendería a nadie sin medidas de seguridad etc etc avisando ya de antemano . Que por cierto nose si será lo mismo o otra cosa eso. Días después me llegó la demanda esta y como nose si tiene algo que ver ..tengo que ir el día 5 de octubre a las 10h a lo del exhorto este , es en un juzgado y lo otro es en otro así que creo que va a ser de otra cosa ,pero no tengo ni idea de que ...porque ahora mismo en la situación que estoy pago lo justo y necesario para a vivir ,vamos los suministros el alquiler y la comida ...y lo demás sí se puede ,sino ... Esta situación es horrible la verdad .
    No.. Esta, en cuanto Gofi te haga las alegaciones pides cita por telefono y lo llevas... No esperes al dia 10

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Ok , pues en cuanto tenga las alegaciones llamo ,porque si son días hábiles teniendo en cuenta que aquí ayer fue festivo y lo recibí antes de ayer día 23, sino me equivoco tengo hasta el día : 8 de septiembre . Sin contar fines de semn aque entiendo que no son días hábiles , nose si me equivoco

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    He llamado a los juzgados y me han dicho que para presentar alegaciones no es necesario cita , que cuando lo tenga lo lleve y la persona que atiende en la puerta deriva a un sitio o otro . Hoy me ha llegado el típico correo de esta gente que se había puesto una demanda y que para evitar problemas etc , pague con un descuento ...cosa que no entiendo ...pones una demanda pero luego me envías un correo...ofreciéndome pagar menos . Ni caso , yo presentaré eso y haber que pasa . Porque la cantidad que piden no es ni por asomo la que en su momento solicité ... Es el triple.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola , he ido leyendo estos días bastante , y voy aprendiendo y ya se me va quitando un poco el miedo , tengo pendiente las alegaciones nose si me falta algo por subir de papeles , si es así decírmelo porfavor , los nervios es también por el exhorto este que tengo que recoger el día 5 próximo que nose que sera la verdad ...sabéis aparte de marcar como spam si los correos "indeseados" hay alguna manera de filtrarlo o alguna app así como el truecaller en las llamadas que me ha ido genial , un saludo .

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Cita Iniciado por MMar.trli87 Ver mensaje
    Hola , he ido leyendo estos días bastante , y voy aprendiendo y ya se me va quitando un poco el miedo , tengo pendiente las alegaciones nose si me falta algo por subir de papeles , si es así decírmelo porfavor , los nervios es también por el exhorto este que tengo que recoger el día 5 próximo que nose que sera la verdad ...sabéis aparte de marcar como spam si los correos "indeseados" hay alguna manera de filtrarlo o alguna app así como el truecaller en las llamadas que me ha ido genial , un saludo .
    Ya te enviaré las alegaciones, no te preocupes....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Ya te enviaré las alegaciones, no te preocupes....
    Gracias , pero hace falta algún papel más?? Es que venía un tochaco de unos poderes o algo así que la verdad nada más leí la primer página porque son un montón .

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Cita Iniciado por MMar.trli87 Ver mensaje
    Gracias , pero hace falta algún papel más?? Es que venía un tochaco de unos poderes o algo así que la verdad nada más leí la primer página porque son un montón .

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Si hace falta algo más , ya yo te lo pido...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    MMar.trli87 Mira tu correo, sigue las instrucciones indicadas. Entrégalo el Lunes sin falta....

    Suerte!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Muchisima suerte y animo Ya veras como todo va bien

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    MMar.trli87 Mira tu correo, sigue las instrucciones indicadas. Entrégalo el Lunes sin falta....

    Suerte!!!!
    Muchas gracias , ya lo he rellenado con mis datos ,luego lo imprimiré , y mañana sin falta a entregarlo, tengo hora a las 10 para un exhorto en un juzgado y el otro donde tengo que entregar esto está prácticamente al lado . Iré contando cómo va todo . Un saludo

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.