Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Cédula de emplazamiento , Teide capital .

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Mucha suerte Mar!! Te encuentro más tranquila. Me alegro.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Mucha suerte Mar!! Te encuentro más tranquila. Me alegro.
    Si , estoy más tranquila , leo mucho el foro y me ayuda mucho a mantener la calma , os leo a diario y voy aprendiendo bastante. Hay días que estoy más nerviosa otros menos pero en general con lo que voy leyendo aquí una va calmandose

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MMar.trli87
    Fecha de ingreso
    19 sep, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Buenos días ya he entregado las alegaciones , ahora a esperar . He ido a recoger también la otra que tenía ,es de la tarjeta wizink luego subo lo que es , en este me ponen que tengo 20 días para ingresar el dinero directamente o para oponerme , y no estoy de acuerdo con la cantidad que me piden , tengo extractos de pago de esa tarjeta y aunque nos se cubrió el total creo ,no es lo que me piden desde luego tampoco ,aparte de que aportan un monton de documentos , pero no aportan los que yo fui pagando ...ponen como si yo no hubiera pagado nada y ellos mismo detrás ponen que tienen un interés tin del 24% ,de igual manera luego en cuanto tenga un momento subo los papeles .

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Cédula de emplazamiento , Teide capital .

    Cita Iniciado por MMar.trli87 Ver mensaje
    Buenos días ya he entregado las alegaciones , ahora a esperar . He ido a recoger también la otra que tenía ,es de la tarjeta wizink luego subo lo que es , en este me ponen que tengo 20 días para ingresar el dinero directamente o para oponerme , y no estoy de acuerdo con la cantidad que me piden , tengo extractos de pago de esa tarjeta y aunque nos se cubrió el total creo ,no es lo que me piden desde luego tampoco ,aparte de que aportan un monton de documentos , pero no aportan los que yo fui pagando ...ponen como si yo no hubiera pagado nada y ellos mismo detrás ponen que tienen un interés tin del 24% ,de igual manera luego en cuanto tenga un momento subo los papeles .

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Deja este hilo para esta demanda....

    Para lo otro debes abrir otro hilo, un hilo para cada caso, si no, nos liamos.....

    Ya te adelanto que para esta demanda nueva de Tarjetas y Bancos, No hacemos Alegaciones.

    Eso debe ir con abogado y procurador, o pedir asistencia jurídica gratuita......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.