Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ING VA A POR MI

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danistone80
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problema con Banco y prestamo

    Hola,


    Alguna idea de estos ...........? Como.me puedo proteger?
    Última edición por Melocoton en Almibar; 24/09/2020 a las 05:41

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ING VA A POR MI

    Cita Iniciado por Danistone80 Ver mensaje
    Hola,

    Necesito ayuda para saber que tengo que hacer para protegerme de ING.

    Firme un crédito de 18mil y en diciembre me retrase el pago y me quería. Cobrar más me queje telefónicamente pero no rectificaron se unio el recibo de enero y febrero y pedí pagar pero sin la comisión de 35 por retraso de cada mes. Así que puse una reclamación por escrito.

    Llego coronavirus y solicite por escrito la moratoria legal por que estoy de erte.

    A los 3 meses solicite la moratoria sectorial.

    Me llaman desde diciembre todos los dias para pedirme que pague pero cuando les preguto aobre los reciboa de lo que se debe el cuadro de amortizaciòn o la deuda detallada o kaa moratorias no responden.

    Me llamo una cgica para ofrecerme derrepente la moratoria a partir de septiembre y ke dije que de eso nada q me lo tenia que poner durante duro el.eatado de alarma y que queria pagar la deuda pero sin loa recargos. Ni me dio respuesta ni tramito nada.

    Tengo todas las llamadas grabadas y los emails de todas las peticiones y sus respuestas.

    Me han metido en after y me han dicho q me han denunciado al juzgado para pedirme todo el credito.

    Yo les he denunciado en el banco de España esta en tramite y en facua les van a enviar un acuerdo extrajudicial.

    Tengo miedo por mi coche y mi casa. Aun los estoy pagando y a ver ai me van a embargar y voy a pagar por algo que no tengo.

    Alguna idea de estos ...........? Como.me puedo proteger?
    No se trata de protegerte... Se trata de defenderte cuando te demanden..

    Dices que desde enero te llaman reclamandote la deuda.... Si ya en enero estabas en mora, o tenias el primer impago, posteriormente no has pagado las cuotas siguientes, a los 90 dias del primer impago, has entrado en mora y han dado el prestamo por vencido... pocas moratorias te iban a conceder así.... Ya, la situacion del prestamo no era la mejor para que te concedieran nada..

    Hay que ver cuanto te prestaron y cuanto has pagado tu.... Ver si el contrato contiene alguna clausula abusiva o un interes usurario... Y cuando te demanden, si presentan las pruebas correctas.....
    Si no puedes pagar, solo te queda esperar a que ellos demanden y ahí que te defienda un abogado.... Mientras no haya sentencia en tu contra, nadie puede embargarte...
    Hablas de acuerdo extrajudicial... Yo te aconsejo que si llegas a un acuerdo, que sea que lo puedas cumplir, por que si no, mejor no acordar nada....
    El BDE no es vinculante en sus resoluciones, así que, diga lo que diga en su informe, no puede obligar a nada...

    Las reclamaciones administrativas, en tu caso, poco solucionan..... El juez será quien finiquite todo si sigues sin poder pagar...... Tarde o temprano te demandaran.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 24/09/2020 a las 20:32
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danistone80
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo no me he negado a pagar esos 3 meses, el problema es que me he negado a pagar los 35€ de más...

    Yo sigo estando dispuesto a pagar, aquí no hay un problema de que yo no pueda pagar mis cuotas.

    Claro que las quiero pagar.

    Lo que quiero es que me cobren lo que me tengan que cobrar, me pongan la moratoria legal y posterior mente la sectorial y después seguir pagando tan tranquilamente.

    Eso es lo único que llevo pidiendo desde Febrero(cuotas atrasadas) y desde marzo(moratoria) y no me contestan a nada.

    Además tengo una llamada grabada donde me ofrecen aplicarme la moratoria a partir de septiembre, digo yo que eso significara algo.

    Cuando me llaman para reclamarme que page, me dicen usted debe 800€ y yo le contesto puede especificarme de que es esa cantidad por que si yo tengo una cuota y debo x meses no me cuadra que usted me pida dando, la respuesta de ellos es no tenemos esa información hable con atención al cliente y cuando yo llamo a atención al cliente me dicen lo mismo de forma inversa. (tengo todas las llamadas grabadas).

    Digo yo que el Banco de españa aunque no acaten lo que diga algo hara y algun peso tendra en el juzgado sus resoluciones digo yo no?

    Según lo que me indicas entonces que opciones tengo de defensa para cuando me llegue la reclamación de proceso monitorio?

    Es alucinante todo esto.

    Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Danistone80 Ver mensaje
    Yo no me he negado a pagar esos 3 meses, el problema es que me he negado a pagar los 35€ de más...

    Yo sigo estando dispuesto a pagar, aquí no hay un problema de que yo no pueda pagar mis cuotas.

    Claro que las quiero pagar.

    Lo que quiero es que me cobren lo que me tengan que cobrar, me pongan la moratoria legal y posterior mente la sectorial y después seguir pagando tan tranquilamente.

    Eso es lo único que llevo pidiendo desde Febrero(cuotas atrasadas) y desde marzo(moratoria) y no me contestan a nada.

    Además tengo una llamada grabada donde me ofrecen aplicarme la moratoria a partir de septiembre, digo yo que eso significara algo.

    Cuando me llaman para reclamarme que page, me dicen usted debe 800€ y yo le contesto puede especificarme de que es esa cantidad por que si yo tengo una cuota y debo x meses no me cuadra que usted me pida dando, la respuesta de ellos es no tenemos esa información hable con atención al cliente y cuando yo llamo a atención al cliente me dicen lo mismo de forma inversa. (tengo todas las llamadas grabadas).

    Digo yo que el Banco de españa aunque no acaten lo que diga algo hara y algun peso tendra en el juzgado sus resoluciones digo yo no?

    Según lo que me indicas entonces que opciones tengo de defensa para cuando me llegue la reclamación de proceso monitorio?

    Es alucinante todo esto.

    Gracias.
    Es que una cosa es lo que tú quieras y otra cosa es lo que ellos quieren.

    Por muchas vueltas que le des, y por mucho que digas que no te has negado a pagar esos 3 meses, lo cierto es que no los pagaste...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ING VA A POR MI

    Una pregunta esos intereses que los bancos suelen aplicar cuando no pagas una cuota suelen ser legales? En el caso del post esos 35€?

    Porque ahora si se llega a demanda que pasara si Se pierde el juicio?

    O en el caso del coste de abogado y procurador? Suele ser mayor a 35€ por cuota impagada?

    O existien posibilidadss de ganar?

    El chico del post al no pagar a ellos se guarda E-O dinero para cuando llegue el momento pagar la cuota?

    Me interesa mucho el tema yo estoy demandado por ing y a punto que dicte sentencia el juez.. por 21.000€ y cada dia que no pago esa cantidad sube 3€ de intereses.. que tambien me gustaria saber si son legales...

    Ojaja tuviera la firmeza del chico del post de luchar con todo contra ellos..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danistone80
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, gracias a mi denuncia en el banco de españa, han reculado y han aceptado todas mis reclamaciones. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.