Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: PSA FINANCE: DUDA SOBRE RESERVA DE DOMINIO COCHE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rvfvs
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    PSA FINANCE: DUDA SOBRE RESERVA DE DOMINIO COCHE

    Buenos dias

    Tengo una duda, espero que podais iluminarme. En el 2007 compré un coche y lo financié con PSA FINANCE, por causas ajenas a mi, dejé de pagarlo en el 2013 cuando aún me faltaba un año, y empezaron a acosarme desde TRADEINFORME, una agencia de recobros. Los he ido ignorando porque una vez intenté sobre ese año, hacer frente a la deuda y no hubo forma de ponernos de acuerdo. El caso es que este año 2020 he solicitado la carta de cancelación/levantamiento de la Reserva de Dominio y me la han enviado desde PSA Finance, la he llevado al Registro de Bienes Muebles y he cancelado la Reserva de Dominio.

    Por una parte, bien, batalla ganada, pero me han metido en el CIRBE, ya he reclamado al Banco de España alegando que no tengo ninguna relación desde el año 2013 con dicha entidad y he aportado la documentación la carta de pago/cancelación de la reserva de dominio. Estoy esperando respuesta por parte del Banco de España sobre dicha reclamación.

    Ahora tradeinforme vuelve a la carga, con llamadas, sms, emails..etc.., la duda es...Si ya no tengo reserva de dominio y vendo el coche ¿podrían seguir reclamandome esa deuda de hace mas de 7 años por siempre jamás?

    Muchas gracias de antemano a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    PSA FINANCE: DUDA SOBRE RESERVA DE DOMINIO COCHE

    Cita Iniciado por Rvfvs Ver mensaje
    Buenos dias

    Tengo una duda, espero que podais iluminarme. En el 2007 compré un coche y lo financié con PSA FINANCE, por causas ajenas a mi, dejé de pagarlo en el 2013 cuando aún me faltaba un año, y empezaron a acosarme desde TRADEINFORME, una agencia de recobros. Los he ido ignorando porque una vez intenté sobre ese año, hacer frente a la deuda y no hubo forma de ponernos de acuerdo. El caso es que este año 2020 he solicitado la carta de cancelación/levantamiento de la Reserva de Dominio y me la han enviado desde PSA Finance, la he llevado al Registro de Bienes Muebles y he cancelado la Reserva de Dominio.

    Por una parte, bien, batalla ganada, pero me han metido en el CIRBE, ya he reclamado al Banco de España alegando que no tengo ninguna relación desde el año 2013 con dicha entidad y he aportado la documentación la carta de pago/cancelación de la reserva de dominio. Estoy esperando respuesta por parte del Banco de España sobre dicha reclamación.

    Ahora tradeinforme vuelve a la carga, con llamadas, sms, emails..etc.., la duda es...Si ya no tengo reserva de dominio y vendo el coche ¿podrían seguir reclamandome esa deuda de hace mas de 7 años por siempre jamás?

    Muchas gracias de antemano a todos.
    Una pregunta? Pagaste lo que te queda de la financiación?
    Si no es así, mientras sigas teniendo deuda con esa financiera te pueden incluir perfectamente en la CIRBE y además figurarás como impagado en la misma.

    Que hayas cancelado la reserva de dominio no significa que estés liberado de la deuda, la deuda existe, si no está pagada.

    Respecto a reclamarte la deuda, te la pueden reclamar este mes, el que viene y lo años venideros, ya sea judicialmente o extrajudicial.

    Un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rvfvs
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, no pagué lo que me quedaba de financiación. Sé que la deuda existe, mi duda es si al ser de hace mas de 5 años, ¿ésta no prescribe por caducidad?
    Obviamente me encantaría poder pagar la deuda y terminar con todo de forma legal, pero el caso es que creo, y digo creo porque no lo sé a ciencia cierta, que la deuda ha sido vendida a la entidad de recobros, la cual cada vez que me ha enviado un escrito varía la cantidad a reclamar.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    PSA FINANCE: DUDA SOBRE RESERVA DE DOMINIO COCHE

    Si PSA Finance, la que te prestó el dinero, te levantó la reserva de dominio, sin duda esa deuda ya es propiedad de otro acreedor.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rvfvs
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sin embargo es PSA FINANCE la que supuestamente me ha metido en el CIRBE. La deuda que tengo, al haber pasado mas de 5 años (2013) ¿no está prescrita? Y en el caso de que esté prescrita ¿Como debo actuar ante el Banco de España?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Rvfvs Ver mensaje
    Sin embargo es PSA FINANCE la que supuestamente me ha metido en el CIRBE. La deuda que tengo, al haber pasado mas de 5 años (2013) ¿no está prescrita? Y en el caso de que esté prescrita ¿Como debo actuar ante el Banco de España?
    Y quien te ha dicho que las deudas prescriben...?
    Las deudas no prescriben nunca.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rvfvs
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Artículo 1964.2 en su redacción dada en la Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil. Prescripción de 15 a 5 años.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Insisto, las deudas no prescriben nunca. Lo que prescribe es el derecho a su reclamación judicial, pero las deudas siguen existiendo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    PSA FINANCE: DUDA SOBRE RESERVA DE DOMINIO COCHE

    Cita Iniciado por Rvfvs Ver mensaje
    Artículo 1964.2 en su redacción dada en la Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil. Prescripción de 15 a 5 años.
    La Ley de Enjuiciamiento Civil, se refiere como su propio nombre indica a tema judicial....
    Las deudas no caducan nunca, PRESCRIBE EL DERECHO A SER DEMANDADAS EN EL JUZGADO.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rvfvs
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Insisto, las deudas no prescriben nunca. Lo que prescribe es el derecho a su reclamación judicial, pero las deudas siguen existiendo.
    Vale, entonces es eso lo que me ha creado la duda. Muchas Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.