Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Wizink, EVO Finance y microcreditos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3077

    Avatar de tino
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Wizink, EVO Finance y microcreditos.

    Buenas a todos,

    Os cuento mi caso..
    En cuanto a tarjetas tengo Wizink Oro, Wizink y antigua Evo Finance ahora SPYMP,
    Las Wizink llevo pagando desde 2012, una 235e y la otra 100e. este mes he devuelto ambos recibos, si bien es cierto que en marzo contanté con Arriaga Asociados, les adelanté 150e y ellos se encargan del caso.
    Y ayer debido a mi lamentable situacion economica y ya mental, me puse en contacto con ellos para saber si tendría problemas con ellos por dejar de pagar, les dije lo de la tarjeta EVO, me han dicho que les mande la documentacion y ya me diran...tambien este mes he devuelto el recibo (150e).

    Y por otro lado...me da verguenza !!
    tengo 10 microcreditos, el d¡segundo para pagar el primero, el tercero para el segundo...en fin, que despues de leeros me queda claro eso de pagar lo prestado mas los intereses iniciales.
    Me he descargado un bloqueador de llamadas (gracias) y con el dinero de las tres tarjetas podré ir pagando pequeñas cantidades a estos usureros hasta liquidar lo dicho (prestado mas intereses iniciales) y si quieren demandar que lo hagan..
    A continuacion, a hacerme socio.

    Gracias de antemano a todos y cada uno de los que formáis esta sociedad pues yo era uno de los que tenía pensamientos no apropiados para zanjar este problema, en poco tiempo leyendoos estoy mucho mejor..anoche desde hace meses he podido dormir mas de cuatro horas.
    Gracias de nuevo.
    espero vuestros comentarios.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Wizink, EVO Finance y microcreditos.

    Si ya has contratado abogado, poco más que decir.
    Creo que no ha sido la mejor opción, pero tú eres tú y yo soy yo.
    Desde que estás en el foro podias haber leido un poco para ver otras opciones, que las hay.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3077

    Avatar de tino
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola..
    Fue en marzo cuando contraté abogado, para el tema de las tarjetas Wizink, después de leer en prensa sobre el fallo de que era usura su tipo de interes..

    El problema lo tengo con los minicreditos, que como he leido aquí..
    pagar lo que se pueda y guardar justificante de todos los ingresos que les haga, para el día que demanden tener justificantes de los pagado.
    Pues creo que aunque les pague poco a poco la cantidad prestada más intereses, querrán más.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3077

    Avatar de tino
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola lasy,
    Fue en marzo cuando leí que el TS fallaba que era usura las Wizink, por ello contraté abogado, en la web después de ver un anuncio...me pìdieron 150e y no lo dudé. (en el que sale Iker Casillas)
    Me dí de alta en el foro en 2012, pero no os seguí leyendo...no sabría decirte el motivo, imagino que no lo tendría.

    El problema lo tengo ahora con los minicreditos...y hago lo que me dices...leer mucho.

    ;-)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Wizink, EVO Finance y microcreditos.

    Sé perfectamente quienes son ese bufete y por supuesto Iker Casillas.
    Y cómo no, tambien Wizink, yo esperé su demanda cuando vi que ya les había pagado, cuando llegó el momento cogí un abogado de Acusa y ganamos la demanda y además con condena en costas.
    En cuanto a los minicreditos, haz lo mismo , paga lo prestado y espera su demanda.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. Me gusta ÑAME, lola42 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Sé perfectamente quienes son ese bufete y por supuesto Iker Casillas.
    Y cómo no, tambien Wizink, yo esperé su demanda cuando vi que ya les había pagado, cuando llegó el momento cogí un abogado de Acusa y ganamos la demanda y además con condena en costas.
    En cuanto a los minicreditos, haz lo mismo , paga lo prestado y espera su demanda.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Eso es lo que yo también haré, pagaré Wizink lo que supuestamente debo (según la sentencia) y cuando me demanden, solicitaré un abogado aquí. Ahora, no es cuestión tampoco de valorar si fue la mejor elección ese bufete (en caso de hipoteca lo contrató mi madre por publicidad) a esperar y que hagan bien su trabajo.
    Verguenza? Aquí primero que no nos vemos ni nos conocemos, segundo muchos (entre los que me incluyo) hemos pasado por lo mismo y lo más importante es siempre evitar lo que lo causó. Todos cometemos errores, todos tenemos problemas por trabajo y todos bajo desconocimiento o desesperación podemos caer en tu caso o en el mío o en el de muchos de aquí. Con los prestamos rápidos (yo he tenido de hasta TAE de 12000%) asi que si puedes paga , pero lo prestado y lo que tenga que venir que venga. Animo y que salga bien todo

  8. Me gusta lola42, rogernh indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3077

    Avatar de tino
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, muy buenas.
    Llevo dos semanas pidiendoles por email el contrato y los movimientos a SPYMP (EVO, antes Avant Card), y hoy me lo han mandado.
    acto seguido lo he reenviado al "famoso" bufete y me piden otros 99euros, pero voy no los voy a pagar, esperaré demanda y solicitaré abogado aquí.
    Mil gracias.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Wizink, EVO Finance y microcreditos.

    Ahora que ya tienes los movimientos, echa las cuentas y sabrás si les debes algo o no.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3077

    Avatar de tino
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,

    Algo hice mal y no se subió mi comentario...sorry.
    He hecho números y, limite de tarjeta 6200e, debo 5490e y he pagado en estos años 6697e.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Wizink, EVO Finance y microcreditos.

    El limite de la tarjeta no quiere decir que solo hayas dispuesto de ese importe.
    Ten en cuenta que con los pagos mensuales vas amortizando deuda y puedes volver a disponer otra vez del saldo restante.
    Tienes que sumar tambien todo lo que has dispuesto a lo largo de este tiempo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.