Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Embargo SMI

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Embargo SMI

    Hola a todos.

    Tengo una deuda con Vivus que intentaré ir pagando poco a poco pero mi sueldo da para lo que da y mi marido estos últimos 4 meses cobra menos por culpa de la irpf que sube siempre.

    La qüestión en general es.. Yo cobro algo más del SMI, en caso de juicio y embargo según la calculadora de embargos solo podrían embargar 3€ y pico.

    En el caso de embargo de cuenta bancaria sólo se puede embargar lo que supere el SMI correcto? O sea cobro 963€ mensuales, en la cuenta bancaria me podrían retener todo ese dinero dando igual si es la nómina?

    Por otra parte. Se que esto no va aquí y lo siento pero necesito respuesta, hace dos días canvie la luz a holaluz, y me llegará factura de estos diez días de HolaLuz y endesa, si devuelvo la de endesa aunque ahora esté en holaluz me pueden cortar el suministro?

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Cuando el acreedor pida el barrido de cuentas,si lo pide,arrasan con todo.
    LO mejor es que te abras un cuenta como autorizado,y ahi domicilies la nomina y los recibos.
    Respecto a Endesa, lo mejor que puedes hacer es pagar ese recibo si puedes,aunque no se si holaluz pertenece a Endesa de alguna forma y si es asi,lo mismo te podrian cortar la luz.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Embargo SMI

    ¿.... Tienes sentencia en tu contra¿Te han demandado?

    Pues mientras eso no ocurra, olvidate de embargos...

    No nos dices de cuanto es tu deuda tampoco y eso es muy importante....

    Intenta pagar los recibos de suministros, si no es este mes, el que viene.... Antes de cortar la luz dan plazos y al menos que estes 3 meses sin pagar, no cortan.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 24/09/2020 a las 13:15
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿.... Tienes sentencia en tu contra¿Te han demandado?

    Pues mientras eso no ocurra, olvidate de embargos...

    No nos dices de cuanto es tu deuda tampoco y eso es muy importante....

    Intenta pagar los recibos de suministros, si no es este mes, el que viene.... Antes de cortar la luz dan plazos y al menos que estes 3 meses sin pagar, no cortan.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    Hola

    La deuda con Vivus en realidad es de 600€ pero su inflada de comisiones brutal es de casi 2.800€

    Lo que yo alucino, y luego también dicen que me comunicarán vía personal y laboral que estoy en asnef. Que ******* le importa a mi empresa si tengo una deuda impagada? Si me fueran ayudar vale. Pero no lo harán. Mi jefe no es el jefe infiltrado, aunque pensando bien se lo podría reclamar a él, fue por culpa de él que tengo estas deudas, me amargo tanto la existencia que caí en una ansiedad y depresión y caí en una adicción de compras compulsivas (ahora ya recuperada) se metia en cómo iba vestida, se metia en mi vida privada, fue horrible, así que igual ahora le puedo pedir la deuda.

    Ahora en serio, se que la deuda es mía y la he de pagar pero vamos que ganas no me faltan de reclamarle todom

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Pues antes denuncia atu jefe por acoso laboral segun lo que has escrito ,ahora tienes que tener pruebas para poder hacerlo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    Pues antes denuncia atu jefe por acoso laboral segun lo que has escrito ,ahora tienes que tener pruebas para poder hacerlo
    Las pruebas que tengo son de mi propia familia que lo ha vivido conmigo pero eso no vale.

    Así que no, no tengo pruebas. Se va a ir de rositas pero si que digo que desde que volví de mi baja de 6 meses no ha vuelto hacerlo, pero el daño está echo.

    Si hubiera tenido hubiera denunciado al momento y más yo teniendo una discapacidad, creo que al tener una ya es hasta un delito mucho más serio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.