Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: juicio verbal Viaconto!!!! orientacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monchis123
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    juicio verbal Viaconto!!!! orientacion

    Hola a todos.
    Primero de todo , agradecer la ayuda que ofreceis, que para personas como yo, un poco desentendidas del tema , nos ayuda bastante . Llevo varios meses leyendo varios post i la verdad es que me orientado bastante todo este tiempo. Ahora es hora de pediros un poco mas de ayuda .Me he leido varios post sobre i tema , i creo que voi bastante orientado , pero me gustaria que me pudierais orientar un poco mas a nivel personal dado que cada tema es un mundo.
    Explico brevemente ilo mas preciso mi caso :
    El lunes me llego una carta del juzgado con una demanda verbal que me impone viaconto por un importe de 708 euros, el importe que contrate con ellos es de 255 euros , el credito lo realize en febrero de 2019. fui al juzgado i la señorita que me atendio me dijo que no hacia falta coger abogado por un importe inferior a 2000 euros , por lo que me comento que podia llegar a un pacto con ellos para que ellos retiraran la demanda . pero yo le dige que si podia meter el dinero en una cuenta del juzgado i ellos cobrar de hay. informacion sacada del foro.Para que ellos aceptaran el importe pactado i lo declararon ante el juez. He estado leyendo en el foro , i creo que los pasos que debo seguir son los siguientes: