Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: juicio verbal Viaconto!!!! orientacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monchis123
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    juicio verbal Viaconto!!!! orientacion

    Hola a todos.
    Primero de todo , agradecer la ayuda que ofreceis, que para personas como yo, un poco desentendidas del tema , nos ayuda bastante . Llevo varios meses leyendo varios post i la verdad es que me orientado bastante todo este tiempo. Ahora es hora de pediros un poco mas de ayuda .Me he leido varios post sobre i tema , i creo que voi bastante orientado , pero me gustaria que me pudierais orientar un poco mas a nivel personal dado que cada tema es un mundo.
    Explico brevemente ilo mas preciso mi caso :
    El lunes me llego una carta del juzgado con una demanda verbal que me impone viaconto por un importe de 708 euros, el importe que contrate con ellos es de 255 euros , el credito lo realize en febrero de 2019. fui al juzgado i la señorita que me atendio me dijo que no hacia falta coger abogado por un importe inferior a 2000 euros , por lo que me comento que podia llegar a un pacto con ellos para que ellos retiraran la demanda . pero yo le dige que si podia meter el dinero en una cuenta del juzgado i ellos cobrar de hay. informacion sacada del foro.Para que ellos aceptaran el importe pactado i lo declararon ante el juez. He estado leyendo en el foro , i creo que los pasos que debo seguir son los siguientes:
    Tengo hasta el viernes de la semana que viene para presentar un alegacion de porque no quieropaar esa cantidad tan abusiva , pero que no me niego a pagar el credito que ellos me dieron porque es su dinero , claro esta . Tengo varios motivos mas que me gustaria comentar en privado para ver si eso me podria ayudar a la hora de poder reducir ese coste . aportando las pruebas del prestamo que me dieron , los intereses tan abusivos . Entonces una vez hecho este escrito solo me quedaria esperar a que el juez dictamine sentecia , i me diga lo que tengo que pagar no?

    Me gustaria poder mandaros toda la informacion de la demanda , i poder realizar un alegato firme para no tener que pagarles este importe tan abusivo que me piden , pero sin negarme a pagar el dinero que en su dia me dieron.

    Muchas gracias por todo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Para que un asesor te haga alegaciones debes ser socio y pagar la cuota de 2 años ya que no tienes 3 meses de antigüedad, una vez cumplido ese requisito, debes subir aquí la demanda tapando datos personales tuyos y de terceros y te harán las alegaciones.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monchis123
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas , si me he hecho socio para poder ayudar un poco con el foro , en cuanto a la demanda , primero queria presentar un poco el tema , i mandar la demanda para poder orientarme un poco .

    gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    juicio verbal Viaconto!!!! orientacion

    Cita Iniciado por Monchis123 Ver mensaje
    Hola buenas , si me he hecho socio para poder ayudar un poco con el foro , en cuanto a la demanda , primero queria presentar un poco el tema , i mandar la demanda para poder orientarme un poco .

    gracias
    La demanda, tras ser socio por dos años, ya que no tienes antigüedad, has de subirla aquí tapando los datos de las personas que aparecen.....
    Nosotros hacemos las alegaciones de manera gratuita a nuestros socios..
    Solo necesitamos eso... La demanda y saber si pagaste algo de ese prestamo..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Monchis123 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monchis123
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Adjunto demanda

    Hola buenos dias ,
    He preparado la demanda en un pdf con todos los documentos que he podido aportar , tachando nombres i direciones . He puesto citacion del juzgado , la demanda que me impone viaconto i creo entender que le pasa la deuda a NOMASDEUDA , porque me figura un documento de NOMASDEUDA que tambien adjunto , he adjuntado el ingreso que me realizan .
    No les ago ningun ingreso desde el dia que me realizan la transferencia . Una vez realizado las alegaciones presentadas en el juzgado , entiendo que solo me queda esperar a que dictamine el juez?
    Me piden un importe de 708 euros cuando en su dia me dieron 255. Creo que es un poco abusivo , no me niego a pagar el dinero que me dejaron , pero no con esos intereses tan abusibos . Por eso os pido ayuda.

    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemanodemanda .pdfdemanda .pdf

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    juicio verbal Viaconto!!!! orientacion

    Cita Iniciado por Monchis123 Ver mensaje
    Hola buenos dias ,
    He preparado la demanda en un pdf con todos los documentos que he podido aportar , tachando nombres i direciones . He puesto citacion del juzgado , la demanda que me impone viaconto i creo entender que le pasa la deuda a NOMASDEUDA , porque me figura un documento de NOMASDEUDA que tambien adjunto , he adjuntado el ingreso que me realizan .
    No les ago ningun ingreso desde el dia que me realizan la transferencia . Una vez realizado las alegaciones presentadas en el juzgado , entiendo que solo me queda esperar a que dictamine el juez?
    Me piden un importe de 708 euros cuando en su dia me dieron 255. Creo que es un poco abusivo , no me niego a pagar el dinero que me dejaron , pero no con esos intereses tan abusibos . Por eso os pido ayuda.

    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemanodemanda .pdfdemanda .pdf
    Ya te lo preparo yo y te daré instrucciones

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monchis123
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por tu colaboración, de verdad. Es un lujo pode contar con gente como vosotros. He adjuntado todo lo que he podido por lo que ido leyendo en otros hilos que se asemejaban a mi caso, en caso de faltar algúna documentación no dudes en pedirle la I te la adjuntare lo más breve posible. Tengo que darte algún correo o teléfono para recibir algúna documentación? O ya la tenéis vosotros?

    Muchas gracias

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    juicio verbal Viaconto!!!! orientacion

    Cita Iniciado por Monchis123 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu colaboración, de verdad. Es un lujo pode contar con gente como vosotros. He adjuntado todo lo que he podido por lo que ido leyendo en otros hilos que se asemejaban a mi caso, en caso de faltar algúna documentación no dudes en pedirle la I te la adjuntare lo más breve posible. Tengo que darte algún correo o teléfono para recibir algúna documentación? O ya la tenéis vosotros?

    Muchas gracias
    Ni.. No necesito nada mas.... Y no tienes que darme ningun correo.... Yo tengo acceso a tus datos y tu correo como asesora y como vicepresidenta de ACUSA....
    Ya te lo enviaré a tu correo con las instrucciones pertinentes.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    juicio verbal Viaconto!!!! orientacion

    Monchis123.... Mira tu correo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.