Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Se supone que ya no estoy en morosos pero no dan credito

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi caso es que ya no hay deuda...pero sospecho que al quedar tu nombre en asnef, aunque ya no tengas deuda, quedas marcado.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Ni hipoteca, ni préstamos personales ni nada?...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos. Miraré con mi banco aunque lo dudo bastante. Todos son unos chupasangres.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Prestamo personal sí. Debe quedar unos 3000 euros por pagar y tengo una cuota de 93 euros mensuales. No creo que eso sea impedimento...probaré en mi banco.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues yo me inclino a pensar, que no te dan el préstamo, como a otros cientos de miles de Españoles, simplemente porque han cerrado el grifo de los préstamos y hoy para que te concedan un préstamo tienes que demostrar que no lo necesitas, sino no hay nada que hacer.

    saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Debe ser eso RCB. Lo que no sé es cómo alguien puede tener ahorrados 10mil 15mil euros para comprarse un coche con la que está cayendo...en fin, tocará seguir usando transporte público.

  7. #17

    joacumo
    Avatar de joacumo
    mire en la renault que sino me equivoco usa su propia financiera

  8. #18

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vengeur, aunque te quiten los apuntes en Asnef, tu nombre sigue figurando, pero sin anotaciones.
    Al menos a mi me ha pasado así.

    Un saludo
    Eso es como figurar con saldo cero y eso es reclamable ante la AGPD. En el momento en el que una persona ha pagado la supuesta deuda al completo, su filiación debe desaparecer.

    Otra cosa distinta sería que todo aquel que tenga abierta una cuenta bancaria o trate con una financiera, por defecto tenga que aceptar que su nombre aparezca sin más en los ficheros de solvencia patrimonial, pero de eso no me suena nada de nada.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Deck tu dices que aparecias en ASNEF y en BADEXCUG, te ha podido ocurrir lo siguiente, a ASNEF, le puedes hab er enviado la rectificacion con los comprobantes del saldo de la deudad por fax o por internet y te lo han quitado de manera inmediata, sin embargo al fichero BADEXCUG le has debido enviar una carta certificada y en este caso BADEXCUG tarda de 7 a 10 dias en quitarte del fichero.
    Independiente de todo esto los bancos aparte de consultar ASNEF Y BADEXCUG lo q suelen mirar es el CIRBE, y el BdE tarda 2 meses en regularizar los saldos vigentes de las personas q tienen prestamos superiores a 6000 euros.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nfs2
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    puede que tambien estes en experian que es lo que me ocurre a mi salgo en los dos pero solo por una deuda telefonica,ya que gracias a este foro y joacumo pude salir de una deuda de cofi sin mas con un correo electronico del asnef ya que en experian no figura,de todas formas no dejes de insistir ok un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.