Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Se supone que ya no estoy en morosos pero no dan credito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Se supone que ya no estoy en morosos pero no dan credito

    Hola,

    Pues hace una semana pagué mi última deuda y realicé los trámites para que me sacaran de asnef y badexcug.
    Tengo la referencia para entrar en asnef y al dia siguiente de enviar el fax ya no salia mi deuda ( es decir, sale mi nombre y dni pero en los datos de supuesta deuda solo salen asteriscos, sin que conste deuda de ninguna clase ).
    Hice esto para poder comprarme un coche de segunda mano y con total confianza ayer mismo me decidi a ello. Entregue mi nomina, dni y demas documentos necesarios. Hoy me llaman diciendome que no me dan el credito ( 9000 euros ) cuando en teoria no habia ningun problema.
    Entro otra vez con mi referencia en asnef y veo que dos entidades han mirado mi expediente hoy mismo, pero sigue sin haber ninguna deuda reflejada.

    Alguien puede explicarme?

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pero el préstamo no te lo han denegado por estar en Asnef o no, simplemente las entidades ahora mismo, para dar un préstamo asumen el mínimo riesgo posible y es el analista quien decide si te lo conceden o no dependiendo de tus ingresos en nomina y de tu capacidad de endeudamiento.

    Probablemente el analista ha decidido, que tu nomina no da para darte ese préstamo.

    Dile a la casa de compra-venta que lo intente con otra entidad.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El concesionario en principio me dijo que con mi nomina ( 1350 euros ) no habia ningun problema. Asi que estoy bastante mosca. Se supone que una vez has pagado la deuda y no sale en asnef ya no supone un problema no? Quiero decir q haber estado alguna ve en asnef aunque ya no se esté no es motivo no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Espero que no trabajara el concesionario con la empresa financiera de préstamo que te envió al ASNEF.
    De todas formas te recomiendo pedir un préstamo en tu propio Banco y no en el concesionario, te saldrá más ventajoso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Lo que no acabo de entender es que hace tu nombre, aunque ponga asteriscos (sin deuda) en el ASNEF.

    A ver si va a resultar que si no has estado nunca en el ASNEF no figura tu nombre para nada pero si has estado sí figura con saldo cero (asteriscos) porque lo del "saldo cero" hoy ya no es válido (en su momento así te dejaban una temporada)

    Ah, un detallito: Si compras coche en el concesionario posiblemente lleve implícito en la primera oferta que te hagan la que lleva aparejado la reserva de dominio del coche. Yo recomiendo que no se acepte tal condición, pero entonces te ofrecen otro banco que suele brindar menos tiempo de devolución del préstamo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 07/06/2012 a las 15:49

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANGUISSOLA
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Espero que no trabajara el concesionario con la empresa financiera de préstamo que te envió al ASNEF.
    De todas formas te recomiendo pedir un préstamo en tu propio Banco y no en el concesionario, te saldrá más ventajoso.
    Mira esto:
    http://www.bde.es/clientebanca/cirbe/acceso/derecho.htm

    Lo mismo ahí no hay problema para pedirlo al banco. Ya sabemos lo que son los bancos pero es que las financieras con peor aún.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vengeur, aunque te quiten los apuntes en Asnef, tu nombre sigue figurando, pero sin anotaciones.
    Al menos a mi me ha pasado así.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Precisamente lo que me mosquea es que aigo apareciendo mi nombre y dni aunque no haya deuda...por eso pienso que aunque borren las deudas que hayas tenido, queda tu expediente ahi conforme ha estado en asnef.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por ANGUISSOLA Ver mensaje
    Mira esto:
    http://www.bde.es/clientebanca/cirbe/acceso/derecho.htm

    Lo mismo ahí no hay problema para pedirlo al banco. Ya sabemos lo que son los bancos pero es que las financieras con peor aún.
    Sí, conozco el CIRBE pero ahí sólo aparecen las deudas que tengas actualmente mayores de 6000 euros. No sé si este será el caso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por Deck Ver mensaje
    Precisamente lo que me mosquea es que aigo apareciendo mi nombre y dni aunque no haya deuda...por eso pienso que aunque borren las deudas que hayas tenido, queda tu expediente ahi conforme ha estado en asnef.
    Deck: ¿estás endeudado en un 40%-60% de tu salario actualmente?. Si es así olvídate, es lo que me dijeron a mi en mi Caja, y si son deudas mayores de 6000 euros están en el CIRBE y ahí miran si eres un candidato adecuado para darte un préstamo o no, con tu permiso claro.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.