Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Se supone que ya no estoy en morosos pero no dan credito

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Badexcug les envie un fax. Y se supone que si no me hubieran quitado me habeian avisado...

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Yo para mi es lo que han dicho, que los bancos tienen cerrado el grifo si o si y si no es para venderte de su propio ladrillo o demuestras que no lo necesitas, como dicen los compañeros, no dan un euro.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Un apunte más...hoy fui a pasar un numero de movistar se tarjeta a contrato y resulta que me piden 300 euros de fianza y me explican que esto puede ser por haber tenido alguna vez una deuda. Es decir: aunque ya no haya deuda quedas marcado.
    Cada vez tengo más claro que eso de que en asnef quede tu nombre y dni ( aunque no salgan datos de deudas ) es un estigma. Necesito saber si es legal que mantengan tus datos personales incluso cuando ya no tienes deudas...

  4. #24

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Deck Ver mensaje
    Un apunte más...hoy fui a pasar un numero de movistar se tarjeta a contrato y resulta que me piden 300 euros de fianza y me explican que esto puede ser por haber tenido alguna vez una deuda. Es decir: aunque ya no haya deuda quedas marcado.
    Cada vez tengo más claro que eso de que en asnef quede tu nombre y dni ( aunque no salgan datos de deudas ) es un estigma. Necesito saber si es legal que mantengan tus datos personales incluso cuando ya no tienes deudas...
    NO, NO LO ES. Antes sí te tenían un tiempo más o menos largo y precisamente la AGPD puso los puntos sobre las íes y eso acabó. Si no hay deuda, no hay filiación y, si sigue habiendo filiación, denuncia ante la AGPD

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues me confirman que aunque hayas pagado tus deudas pueden seguir manteniendo tu nombre y DNI en su base de datos hasta 6 años...ése es el motivo por el cual no me conceden ningún tipo de crédito.
    estás seguro que eso es ilegal?

  6. #26

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por Deck Ver mensaje
    Pues me confirman que aunque hayas pagado tus deudas pueden seguir manteniendo tu nombre y DNI en su base de datos hasta 6 años...ése es el motivo por el cual no me conceden ningún tipo de crédito.
    estás seguro que eso es ilegal?
    SI no puedes estar si ya as pagado denuncia ala agencia de protección de datos

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahleem93att
    Fecha de ingreso
    11 ene, 23
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a mi me pasa igual he salido de todos los ficheros y me es imposible ni financiar un chicle, cuánto tiempo estuviste así? Me podrías explicar mas porfa?

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cita Iniciado por ahleem93att Ver mensaje
    Hola a mi me pasa igual he salido de todos los ficheros y me es imposible ni financiar un chicle, cuánto tiempo estuviste así? Me podrías explicar mas porfa?
    Hace mas de 10 años de este mensaje. No creo que te conteste. Te aconsejo que te abras tu propio hilo y seguramente recibirás muchas respuestas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.