Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cetelem sigue atacando

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tenerifeR
    Fecha de ingreso
    17 jun, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cetelem sigue atacando

    Buenas, escribí en Junio comentando mi caso....
    ya he solicitado ayuda a una abogada pero de momento no hemos hecho nada porque le consulté el tema el viernes pasado, pero ahora me acaba de llegar un email, Después de estar desde junio dándome fechas topes con diferentes ofertas, que dice lo siguiente:

    Buenos días

    Le recordamos que su expediente se encuentra en el Departamento Contencioso de Banco Cetelem para la reclamación legal de la deuda contraída con esta entidad y llevamos mucho tiempo sin poder hablar con usted y queremos ayudarle.

    Para paralizar el procedimiento judicial, le proponemos solucionar la deuda definitivamente con la entrega voluntaria de su vehículo, en dación en pago.

    Este estudio y valoración no tiene ningún compromiso ni coste para usted y podría cancelar toda la deuda con un importe inferior al valor de su coche perdonándole el resto Banco Cetelem.

    Podemos concertar una cita con usted parea gestionar la retirada, póngase en contacto en el teléfono xxxxxxxx en horario de 08:30 a 17:30 horas.



    Y claro.... me he quedado temblando.
    Es otro de esos emails que usan a ver si cobran??
    Según la conversación con la abogada, primero debo recabar todos los pagos que he hecho desde 2010, para poder hacer algo contra ellos e intentar declarar nulo el préstamo, que según ella por los años y los pagos hechos, seguramente ya esté pagado....

    Me encantaría saber vuestra opinión. Y a ver si esto me avisa de que me ha llegado alguna respuesta.
    Un abrazo y gracias.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/09/2020 a las 18:10

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Cetelem sigue atacando

    Pues que hagas caso a tu abogada y recopiles esa información y ni se te ocurra por un momento , dar tu coche a esta gente.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    TENERIFER : Sobre ésto : proponemos solucionar la deuda definitivamente con la entrega voluntaria de su vehículo, en dación en pago. Mi consejo ,vete a una tienda de chinos busca un coche de los mas baratos,a ser posible del modelo que tú poseas,se lo mandas a ellos,y les dices :deuda cancelada,estamos en la Paz del Señor--saludos

  4. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tenerifeR
    Fecha de ingreso
    17 jun, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me dijo la abogada que es a ver si uno pica y contesta...
    Ella cree que con tantos intereses pagados puede intentar declarar el préstamo nulo, pero no sé si esperar a que ellos me reclamen con demanda o hacerlo yo primero. Porque solo con el acoso sufrido y las llamadas a desconocidos tendría algo para demandar, a parte de lo que la abogada y el perito puedan considerar...

    Alguno sabe la dirección de CETELEM a la que enviar un burofax y les llegue?

    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.