Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: MONITORIO de CITIBANK. Sin recursos económicos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dovah
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MONITORIO de CITIBANK. Sin recursos económicos.

    Hola. Nos ponemos en contacto con vosotros porque hemos recibido hoy, 29 de Septiembre, un monitorio de CITIBANK, con importe inflado. Necesitamos saber cómo solicitar abogado y procurador gratuito o de oficio, no sabemos cómo se llama actualmente, antes de 3 días, ya que no tenemos ingresos y dependíamos, hasta hace un mes, de ayuda del INEM. Es una deuda del 2012.

    No sé qué hacer porque la cantidad se fue inflando y ahora reclaman casi el doble. Fue imposible llegar a un acuerdo, en su momento, con la entidad, diciéndoles que solo podíamos pagar una cantidad fija todos lo meses hasta finalizar la deuda. Pero las respuestas eran en tono desagradable y alto con una insistente frase, pague lo que debe porque la cantidad seguirá aumentando. Luego pasaron la deuda a diferentes despachos de abogados, todavía más desagradables que los anteriores y sin querer acuerdo alguno ni atender a razones. Cada vez que intentaba hablar con la entidad inicial, tomaban nota y me llamaban estos.

    ¿Qué podemos hacer? Voy al juzgado, atendiendo una respuesta en el apartado de presentaciones, donde me indican que en el propio juzgado me atenderán y asignarme un abogado de oficio. Pero voces opiniones cercanas me dicen que los abogados de oficio no se esfuerzan y que suelen tirar en favor de las entidades financieras. Me gustaría saber qué debo decirle a dicho abogado.

    GRACIAS por VUESTRA AYUDA.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Tienes que ir al colegio de abogados de tu ciudad (suelen tener oficina en los propios juzgados) con la demanda y solicitar justicia gratuita. Una vez que la solicites DEBES IR CON LA SOLICITUD SELLADA al juzgado en donde te han interpuesto la demanda para solicitar la paralización de los plazos.

  3. Me gusta Dovah indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JohnLooner
    Fecha de ingreso
    30 sep, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Una pregunta, si la deuda es del 2012, y ya cambió la ley para la prescripción y dudo mucho que esta gente la hayan roto. Se supone que prescribió en julio de 2020. ¿Es así?

  5. Me gusta Dovah indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    MONITORIO de CITIBANK. Sin recursos económicos.

    Cita Iniciado por JohnLooner Ver mensaje
    Una pregunta, si la deuda es del 2012, y ya cambió la ley para la prescripción y dudo mucho que esta gente la hayan roto. Se supone que prescribió en julio de 2020. ¿Es así?
    No... Prescribe el 28 de diciembre de 2020

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Dovah indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dovah
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,

    He perdido toda la mañana yendo de un edificio a otro porque, o ya no estaba allí el despacho o era en el edificio de al lado. Todo esto, gracias a la información facilitada por los vigilantes de seguridad de las respectivas entradas, ya que es imposible el acceso sin motivo acreditado. Al final, resulta que todo me lleva a los Juzgados de Plaza de Castilla donde me dicen que las citas son, ÚNICAMENTE, por teléfono y con cita previa.

    Después de llamar varias veces y esperar largo rato, debido a la cantidad de llamadas, me atiende una operadora a la que indico mi urgencia y me dice que así hay mucha gente y me da cita para el 5 de Octubre. Le digo qué hago con la imposición de los 3 días y me dice que redacte un escrito al registro diciéndoles lo de la cita y que estoy a la espera de abogado de oficio para que amplíen el plazo dado. Teniendo que presentarlo antes de las 14:00 horas, pero ya eran las 14:02 y, además, no tengo ni idea de cómo redactar dicho escrito.

    Por cierto, gracias una vez más a uno de esos vigilantes, en este caso, de los de Plaza de Castilla, me da un papel que no sabe si es para lo que le pregunto.

    Así que debo realizar el escrito y me gustaría saber cómo hacerlo para que me sea atendido adecuadamente y no incurrir en falta alguna.

    Esta información no la he encontrado en ningún lugar, lo de la cita previa mediante un teléfono gratuito 900 y lo del escrito al registro. No sé cómo insertarlo en la página de FAU, junto a la hoja de presentación, como información general. La hoja la he convertido a .doc y .pdf.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Acércate mañana sin falta a primera hora al Colegio de Abogados de Madrid, allí es donde tienes que presentarte, no en el juzgado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dovah
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He dicho que ya tengo cita. He escrito que, ÚNICAMENTE y en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, SÓLO, se atiende mediante un teléfono gratuito 900. Si vas hasta al Colegio de Abogados te dicen lo mismo. No hay otra forma.

    Lo que pido es si me podéis decir qué pongo en el escrito para que me den más días de plazo.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    MONITORIO de CITIBANK. Sin recursos económicos.

    Cita Iniciado por Dovah Ver mensaje
    He dicho que ya tengo cita. He escrito que, ÚNICAMENTE y en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, SÓLO, se atiende mediante un teléfono gratuito 900. Si vas hasta al Colegio de Abogados te dicen lo mismo. No hay otra forma.

    Lo que pido es si me podéis decir qué pongo en el escrito para que me den más días de plazo.
    Eso te lo dicen allí...
    Te dan un folio para cumplimentar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dovah
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya lo tengo, pero me gustaría saber qué poner para no incurrir en falta alguna que me eche para atrás el aplazamiento.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE

    (órgano jurisdiccional ante el que se siga el proceso principal)



    Don/Doña nombre y apellidos, mayor de edad, con DNI ......., domicilio en calle, avenida ect., número, población, código postal, ante el juzgado comparezco y EXPONGO

    PRIMERO.- Por Resolución de día, mes y año, el juzgado me ha dado traslado de la interposición de demandada de reclamación de cantidad contra mi persona, emplazándome para la realización de ......., en el plazo de ........

    SEGUNDO.-En este momento, carezco de medios para litigar, por lo que, al amparo del artículo 119 de la Constitución Española, y de acuerdo con la Ley 1/1996, de 10 de enero, de asistencia jurídica gratuita, he presentado solicitud de asistencia jurídica gratuita pero me han dado cita para el 5 de Octubre ante el servicio de orientación jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de …..., con fecha día, mes y año.
    Contando que tengo 3 días para solicitar dicha justicia gratuita, ruego paren la demanda hasta tener la cita con el ilustre colegio.

    TERCERO.- El trámite procesal para el que me emplaza el Juzgado ha de realizarse necesariamente por medio de Abogado y Procurador, por lo que, para evitar la indefensión que podría provocarme la preclusión de este trámite, y de acuerdo con el artículo 16 de la Ley de asistencia jurídica gratuita, resulta conveniente la suspensión del plazo indicado, hasta que recaiga la resolución sobre el reconocimiento o denegación de mi derecho, o se produzca la designación provisional de abogado y procurador.

    Por lo expuesto,

    Al JUZGADO SOLICITO: Que tenga por presentado este escrito de SOLICITUD DE SUSPENSIÓN DEL CURSO DEL PROCESO, y acuerde la suspensión del plazo para …...., hasta que se produzca la decisión sobre el reconocimiento o la denegación del derecho a litigar gratuitamente, o la designación provisional de abogado y procurador.

    Es justicia que pido en localidad a día, mes y año



    Firma del solicitante

    Fdo: Nombres y apellidos

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  14. Me gusta Dovah indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.