Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: me llego el primer monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65

    me llego el primer monitorio

    hola buenas noches, ayer un familiar me recogio del juzgado un procedimiento monitorio. ahora es que lo estoy pudiendo ver, en un principio os habia comentado que tenia 13 creditos de estos rapidos que deje de pagar en el 2019 a medida que he podido he podido pagar cinco entre quitas que me han echo ya que les habia abonado aplazamientos, y hasta apretarme la economia era siempre puntual con los pagos, y me ofrecian esas opciones en las cuales me quite money man prestamo 10 cclon me fiaba `porque me lo pasaban por escrito como lo he leido en el foro un alivio ir saliendo de este bache ,pero en este caso me denuncio CREDITO SI el cual me habian enviado por correo tambien una oferta de la deuda y la empresa que se encargaba de gestionar el cobro que era la misma de money man hable con ellos y me dieron un plazo a pagar de 250 euros hasta el 31 de agosto y se cancelaba la deuda con el codigo del prestamo que tenia con ellos pero ahora me reclaman 1150 euros, justo del banco que tenia que pagar hacer el ingreso estaba fuera de servicio el cajero y le pedi a un amigo el favor que me hiciese la transferencia ya que era del mismo banco coloque mi dni y el codigo del prestamo que viene en la demanda, pero la demanda al final la metieron, y en su pagina coloca que mi deuda esta en empresa de recobradores me dan 20 dias del juzgado no se si seran aviles para openerme sera que me pueden echar un cable con las alegaciones para oponerme a hacer este pago de 1150 euros el prestamo era de 500. revisare que seguro de este tambien habia echo algun aplazamiento. y el correo electronico que me enviaron tambien lo podria anexar gracias he intentado escribir lo mejor pero cuesta expresar un poco. gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Joseluis001 Ver mensaje
    hola buenas noches, ayer un familiar me recogio del juzgado un procedimiento monitorio. ahora es que lo estoy pudiendo ver, en un principio os habia comentado que tenia 13 creditos de estos rapidos que deje de pagar en el 2019 a medida que he podido he podido pagar cinco entre quitas que me han echo ya que les habia abonado aplazamientos, y hasta apretarme la economia era siempre puntual con los pagos, y me ofrecian esas opciones en las cuales me quite money man prestamo 10

    cclon me fiaba `porque me lo pasaban por escrito como lo he leido en el foro un alivio ir saliendo de este bache ,pero en este caso me denuncio CREDITO SI el cual me habian enviado por correo tambien una oferta de la deuda y la empresa que se encargaba de gestionar el cobro que era la misma de money man hable con ellos y me dieron un plazo a pagar de 250 euros hasta el 31 de agosto y se cancelaba la deuda con el codigo del prestamo que tenia con ellos pero ahora me reclaman 1150 euros, justo del banco que

    tenia que pagar hacer el ingreso estaba fuera de servicio el cajero y le pedi a un amigo el favor que me hiciese la transferencia ya que era del mismo banco coloque mi dni y el codigo del prestamo que viene en la demanda, pero la demanda al final la metieron, y en su pagina coloca que mi deuda esta en empresa de recobradores me dan 20 dias del juzgado no se si seran aviles para openerme sera que me pueden echar un cable con las alegaciones para oponerme a hacer este pago de 1150 euros el prestamo era de 500. revisare que seguro de este tambien habia echo algun aplazamiento. y el correo electronico que me enviaron tambien lo podria anexar gracias he intentado escribir lo mejor pero cuesta expresar un poco. gracias

    ¿Podrías resumir para saber cual es el problema principal?
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    si podrian ayudarme con las alegaciones para oponerme a pagar los 1150 euros que me reclaman, dieron 20 dias pero no se si son aviles iba a subir lo que llego del juzgado estoy tapando nombres

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    tengo una duda tenia grapada en la demanda otras 14 hojas esas tambien las tengo que subir a la hora de hacer esto siempre es lio ire arreglandolas y ya mañana las subire supongo que estaran ya descansando buenas noches

  8. #8
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    me llego el primer monitorio

    Debes subir la demanda, lo que ellos aportan, para saber que han presentado.

    Resumiendo, cuanto te prestaron ????

    Cuanto has pagado en prórrogas o extensiones???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Vale la subiré.

    Me prestaron 500 mirare bien el banco porque de este solo hice un solo aplazamiento.

    Pero el 30 de agosto les ingrese 250 euros que en teoría con ese pago quedaba liquidada la deuda.... pero no fue así tengo el correo electrónico donde me hacían esa oferta, con ccloan money man al haber echo aplazamientos me dieron la opción de pagar menos de lo que pedían pero si liquidaron la deuda estos no lo subiré estoy sacándoles fotos
    Última edición por Anele; 01/10/2020 a las 22:45

  10. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    me llego el primer monitorio

    A ver amigo, intenta ser más claro y conciso, porque metes unos “ladrillos” para leer que da hasta miedo....... y no nos enteramos de nada.....

    A ver , céntrate, y divide los párrafos como lo hago yo, porque si metes “ladrillos “ para leer, y encima no te explicas bien, lo tenemos complicado.....

    Al grano..... quien te demandó???

    Confirma cuanto has pagado en prórrogas y busca los comprobantes de pago....

    Es sencillo, me prestaron X y he pagado Y.

    Eso es lo que quiero que me contestes.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.