Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Hoist Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Colapsada
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Hoist Finance

    Hola a tod@s,

    Soy colapsada hace tiempo (Años) estuve por aquí informándome y pude ir eliminando deudas. El tema es que han llamado hace unos días desde Houston finance a un familiar lejano preguntando por mi y no sé el motivo,la verdad. Yo la verdad es que las deudas cuando me las quite,lo trate directamente con las entidades financieras no con agencias de recobro que me acosaban día y noche pero esta no he hablado nunca con ella. No entiendo como han conseguido el tlf de este familiar que no coincidimos ni en apellidos. No han facilitado ningún dato ni por una lado ni por el otro. Ellos sólo han preguntado por mi y que había un contrato con ese número de teléfono De contacto, MENTIRA!!! y mi familiar a querido saber más pero han dicho que por protección de datos no podían dar más información y él ha contestado, lo mismo,disculpe señorita si usted no me da información yo tampoco se la puedo dar por ese mismo motivo. El tema que me preocupa esque sigan llamando a familiares y no a mi. Tampoco quiero llamar yo al número que me ha dado mi familiar puesto que Sería como reconocer algo y no quiero. Y aún veo pronto meterme en un abogado, no creeis?? Perdonar por el tocho que os he puesto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Hoist es un fondo buitre que compra deudas de tarjetas de crédito impagadas. Pueden llamar a quien quieran, mientras solo pregunten por ti, y no den datos de tu deuda. Si tienes alguna deuda probablemente demanden y ahí es donde tienen que justificar de donde procede y si es legitima
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Colapsada
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la respuesta pero no entiendo como han llegado a este familiar. Bueno mientras que no digan el motivo mejor. Espero que no lo vuelvan a hacer. Me recomiendan que les llame al número que facilitaron a mi familiar o espero a tener noticias suyas. Hoy estoy cogiendo a los tlf que me llaman que no conozco y no he tenido suerte, círculo de lectores y vendedores telefónicos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y porqué ibas a llamarles?
    Tienes algo que hablar con esta gente?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Colapsada
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues que yo sepa, no tengo nada que hablar con ellos RCB, pero me molestan que llamen a otra gente que no sea yo Por cosa aparentemente mias. ***** si es que hasta me metí en un abogado en su momento para que me negociara las deudas.

    Entonces RCB me consejas que espere a ver si recibo algo ??

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo seguiría con mi vida.....

    Si les llamas y les demuestras que te molesta especialmente que llamen a terceros, que se preparen que les van a bombardear a llamadas...

    No les sigas el juego.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Colapsada
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso haré, pero por Dios que no llamen más ?????? además es que este familiar Habla mucho y a saber que ha pensado y que estará contado.
    Mañana me hago socia, he visto los requisitos y las normas y están muy bien, es que lo he intentado por el móvil y no he conseguido subir las fotos. Lo haré mañana con el ordenador. Muchas gracias a todos! Os seguiré informando si hay alguna novedad

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Colapsada
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches, no puedo dormir y he estado toda la noche dando vueltas y leyendo el foro. Ayer me bloqueé, ya sé por qué puede ser la llamada, hay una tarjeta que no me pude liquidar era la antigua Sonycard que luego fue City, pero dejaron de llamarme hace un montón de tiempo, la deuda empezó en el 2012, no sé si he entendido bien lo que he leído que esas deudas anteriores al 2015 prescriben en Octubre 2020.
    Una pregunta a los que os acosaron con llamadas a terceros, les molestaron mucho o solo fue una vez por si colaba , es que eso me mata.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,950
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Ya no es hora de dormir, buenos días

    Tranquilízate, a mi familia también los llaman, les dije que cuando pregunten por mi que les digan que se han confundido y que es una gente de fondos buitres que la estoy esperando en el Juzgado por querer sangrarme, es la verdad.

    Tranquila, que tu problema es mínimo, para todo lo que anda por aquí.

    Dile eso a tu familiar y tranquila.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Hoist Finance

    Cita Iniciado por Colapsada Ver mensaje
    Buenas noches, no puedo dormir y he estado toda la noche dando vueltas y leyendo el foro. Ayer me bloqueé, ya sé por qué puede ser la llamada, hay una tarjeta que no me pude liquidar era la antigua Sonycard que luego fue City, pero dejaron de llamarme hace un montón de tiempo, la deuda empezó en el 2012, no sé si he entendido bien lo que he leído que esas deudas anteriores al 2015 prescriben en Octubre 2020.
    Una pregunta a los que os acosaron con llamadas a terceros, les molestaron mucho o solo fue una vez por si colaba , es que eso me mata.
    Prescriben, por el tema del estado de alarma, el 28 de diciembre de 2020

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.