Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Reclamacion deuda con QueBueno de Dirgest

  1. #11

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenalz
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Screenshot_2020-10-07-22-29-21-361_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Ese el sms qme mandaron,han sido varios correos.Evidentemente le pedire un correo qsalga todo bien explicado y lo expondre aqui a ver que me aconsejais.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Rubenalz Ver mensaje
    Screenshot_2020-10-07-22-29-21-361_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Ese el sms qme mandaron,han sido varios correos.Evidentemente le pedire un correo qsalga todo bien explicado y lo expondre aqui a ver que me aconsejais.
    Si logras que te envíen un correo explicando que te quedas sin deuda, no lo dudes, pagalo y guarda esos correos y recibo de pago.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2417

    Avatar de Anamol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    363
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Reclamacion deuda con QueBueno de Dirgest

    Cita Iniciado por Rubenalz Ver mensaje
    Buenas.Resulta que debo un prestamo con QueBueno de 300€ y me reclamaron hasta 600€ y ahi se quedo la cosa,es de 2014.Ahora se pone en contacto conmigo un tal C R de Dirgest.Primero me ofrecio un acuerdo de pago en cuotas,para pagar 360€ en tres cuotas.Ahora me ha ofrecido pagar 150€ antes de las 12 horas de mañana y me dice que queda liquidada mi deuda solo pagando esos 150€.Que deberia hacer?Gracias
    Hola Ruben, a mi me han mandado lo mismo y me dijeron que pagando 70€ liquidaba la deuda. Yo los he pagado, al día siguiente entre en la página de quebueno y ya no me salía deuda pendiente. Volví a llamarles y me dijeron que la deuda estaba cancelada y que en unos días me sacabas de los listados de morosos. He arriesgado..ya os contaré si al final es cierto o no. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenalz
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Entonces hablare con ellos.Me parece fiable porque es la cuenta de que bueno,y ha pasado tanto tiempo que yo creo que solo buscan cobrar algo y ya esta.Contestan de bastante mala forma cuando les pedi un documento que explicase bien las condiciones,y de momento no he pagado.Menudas formas se gastn,solo pedi un correo que saliese el numero de expediente y contrato,lo que tenia que pagar,que se cancelaba el importe total pagando eso y que me saquen de los ficheros,y me ha contestado que pague si quiero y sino no????Sino quisiese pagar no te pediria eso digo yo,es la leche

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charlesss
    Fecha de ingreso
    26 nov, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola!!! Leyendo el hilo de todas las conversaciones en este foro, te comento, la empresa es de dudosa reputación, en el correo electrónico que te envían, supuestamente del departamento precontencioso, con la amenaza de ir a juicio y demás parafernalia, lo primero que es ilegal, debido a que la meción del procurador que supuestamente tienen en nómina no existe, ya que de acorde a la legislación actual del colegio de procuradores de españa, en el de andorra ocurre lo mismo, no aparece ningún colegiado con dicho nombre, lo cual, incurre en un delito de suplantación de identidad así como de extorsión. Lo segundo y más importante de todo, si tu deuda se remonta al 2014, he de recordarte que la modificación del código civíl, así como la ley de enjuiciamiento civil, se modificó el pasado octubre de 2015, cambiando los plazos de prescipción de deudas, por lo que tu deuda, prescibe el próximo 28 de diciembre, siempre y cuando, la empresa, no se haya puesto en contacto contigo para reclamarte dicha deduda de una manera legal, ya sea por mediante una citación judicial, cosa que no es el caso, o a través de la vía precontenciosa, así mismo dichas modificaciones, establecen que las comunicaciones por vía extrajudcial/ de carácter amistoso, podríamos llamarlo, siempre han de ser debidamente justificadas, es decir el simple hecho del envío de un correo electrónico no es prueba suficiente de que dicha compañía ha intentado reclamarte la deuda, es decir deberían ponerse en contacto a través del envío de un burofax, carta certificada, que requiera firma como comprobante de entrega y de la buena fé de dicha compañía, o en su caso a través de un acta notarial. Este proceso de prescripción es únicamente válido siempre que no se reconozca la deuda. Saludos y espero que sirva de ayuda para futuras personas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.