Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Duda tengo una csrta certifica por recoger el correos y pone telegrama

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Duda tengo una csrta certifica por recoger el correos y pone telegrama

    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    Gracias a todos por las risotadas hacia mi.
    Lo siento si molesta, pero era una pregunta por si alguien en alguna ocasión tamb habia recibido una carta tipo asi y sabia mas o menos de donde podria venir o de que.... Pero ya veo que causa mas risa que ayuda.
    Y no obviamente no podemos predecir el futuro, pero por eso, pedida ayuda,por si podia ser ya de un juzgado...
    Gracias nuevamente
    No.. Por favor...faltaría mas
    No nos reimos de tí... Le ponemos un poco de humor a estas situaciones, que no dejan de ser surealistas....
    No nos reimos de nadie en este foro... Faltaría mas.... Aquí nos reimos de situaciones y hasta de nosotros mismos.... Poner una nota de humor, ayuda a sobrellevar el día a día de todos... Solo eso.... Jamas nos reimos de ninguna persona.... Eso no.... El respeto es lo primero.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta Fei, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Vas a recogerlo y cuando vean l@s expertos
    de que se trata te ayudaran,animo,seguro que
    se soluciona bien.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Buenos días sagitario. A ver. Como dice Maribelica, nadie se ríe de ti. Créeme que cuando pase un tiempo y tú misma lo veas con perspectiva también te reirás. Ahora supongo que estás angustiada y asustada y preocupada y de todo menos tranquila, porque estás al principio de tus impagos. Por lo que dices, llevas sin pagar 1 o dos meses en la mayoría de tus préstamos, salvo uno que creo llevas 3 meses.

    A ver. ¿Tú crees que es posible saber de dónde es una carta, notificación, telegrama...etc de un papelito de esos que te deja Correos de un certificado si no pone nada? ¿Crees que es posible saberlo sin ir a recogerlo? Tú misma estás preguntando qué puede ser. ¿Cómo lo vamos a saber los demás? Ya sé que son los nervios. Que estás preguntando que si a los demás nos ha pasado algo parecido. Pues sí. Alguna vez nos han dejado algo de Correos y no hemos sabido lo que era. Por eso hemos ido a recogerlo (te diré que a mí particularmente me sienta como un tiro tener que ir porque tengo una oficina de Correos al lado de casa, pero siempre me los dejan para recoger en una a la que tengo que ir en coche... Pero ese es otro tema...) Los papelitos de Correos pueden ser cualquier cosa, aunque si llevas tan poco tiempo sin pagar, dudo mucho que sea del juzgado, que creo que es lo que más te asusta. Y si es del juzgado, pues mejor. Cuanto antes empieces, antes te lo quitas.

    En cuanto a las llamadas, pues es lo que hay. Tengo que darte la mala noticia de que van a seguir. Ármate de paciencia porque no lo vas a poder evitar. No pienses en si llaman al trabajo y en la vergüenza y en qué pensarán de ti... La gente tiene sus propios problemas, como para quedarse pensando en los tuyos. Si alguien te dice que te han llamado les das las gracias por cogerte la llamada y darte el recado. Y si llaman a tu móvil o a tu casa, pues ya sabes. No se habla con ellos. Sólo se atiende lo que llegue del juzgado. Aunque creo que aún te queda tiempo para eso.

    Mientras tanto, lee el foro e infórmate. Primero te tranquilizará y sobre todo te dará las armas para defenderte y ver que no tienes por qué estar asustada.

    Venga relájate y procura dormir que dejar de hacerlo no te va a servir para nada bueno. Un saludo.

  5. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    Gracias a todos por las risotadas hacia mi.
    Lo siento si molesta, pero era una pregunta por si alguien en alguna ocasión tamb habia recibido una carta tipo asi y sabia mas o menos de donde podria venir o de que.... Pero ya veo que causa mas risa que ayuda.
    Y no obviamente no podemos predecir el futuro, pero por eso, pedida ayuda,por si podia ser ya de un juzgado...
    Gracias nuevamente
    Mujer, entendemos tu preocupación, y sabemos que lo estas pasando mal, todos tenemos problemas, pero si con la que esta cayendo no nos reímos un poco, mal vamos.

    No nos reímos para nada de ti, al gastar esta broma pensamos que lo entenderías así.

    Un abrazo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Duda tengo una csrta certifica por recoger el correos y pone telegrama

    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    Gracias a todos por las risotadas hacia mi.
    Lo siento si molesta, pero era una pregunta por si alguien en alguna ocasión tamb habia recibido una carta tipo asi y sabia mas o menos de donde podria venir o de que.... Pero ya veo que causa mas risa que ayuda.
    Y no obviamente no podemos predecir el futuro, pero por eso, pedida ayuda,por si podia ser ya de un juzgado...
    Gracias nuevamente
    Cuando lleves más tiempo leyendo en este foro, tú misma te reirás recordando este hilo como anécdota, saludos y no te preocupes de si es algo del juzgado, puesto que sería lo mejor, cuanto antes empiecen antes termina

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Duda tengo una csrta certifica por recoger el correos y pone telegrama

    Risas aparte....
    Yo el último telegrama que recibí hace 6 años ponía.
    "Usted tiene una deuda con ****** llame urgente al tlf *******"

    Creo que aún siguen esperando a que llame.

    En cuanto a las llamadas, me puedo equivocar, pero seguro que seguirán llamando.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Sagitario , siento mucho que te lo tomes de esa forma. (Con razon)

    Pero nada más lejos de la realidad. Si los conocieras , son grandes personas . Puedo dar fe de ello.

    NUNCA se reirán de la persona. Sí de la situación.

    En su día muchos entramos cagados del miedo , por falta de nociones.

    Hoy , nos reimos de nuestra situación anterior y sus cirscunstancias. Sabemos lo que tenemos que hacer y sin miedo.

    En nombre de tod@s los compañeros y del mío propio , quiero que sepas que no se han reido de ti.

    Un abrazo , compañero , y recoge lo que tengas pendiente, te vamos a ayudar.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    Buenos noches!!
    Me a llegado hoy una notificacion de correos de una carta certificada por recoger y pone que es un telegrama... En el codigo de seguimiento empieza por od.
    Alguien sabria de que es???
    Tengo varios impagados algunos prestamos de empresas microcreditos, como bondora( 1mes),monedo now (3 meses), mykredit (3/4meses...), contante (1/2 meses), vivus ( 1mes)...
    Y luego bbva consumer finencer (2 meses) y caixabank consumer financer (2 meses) (ya que estos ultimos no me ha. Aplicado bien la moratoria sectorial que pedi)

    Alguien sabria de que puede ser?
    Y otra cosa el otro dia me llamaron a mi trabajo preguntado por mi, les dije que ya no trabajo ahi (me hice pasar por otra persona), segun ellos eran del banco (pero a las 20.30h de la tarde???, me parecio muy extraño. Colara y no volver a llamar más??? , por suerte estaba sola, pero me da mucha verguenza si vuelven a llamar y esta mi compy o llaman fuera de mi turno...
    Tambien llamaron otro dia de reddo, y lo mismo me hice pasar por otra persona y me dijeron que eran de ahi y yo les habia dado el numero de tld para contactar, ya que el movil no lo cogia (tengo bloqueado con el truekaller ese), y en ningun momento les e dado yo el numero ni autorizacion para llamar.... Les dije lo mismo que esa persona ya no trabaja ahi. Colora tambien???
    Muchas gracias soy toda oidos y de gran ayuda por vuestra parte.
    Un slaudo
    Ya me veo toda la noche sin dormir dando vueltas al, coco
    Sagitarioo85 de mykredit como va la cosa te ha llegafo algo????

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,012
    Me gusta (Dados)
    1061
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Pos se lo ha tomado mal..Ahora bien no quiero ir contra nadie,pero hay personas que inocentemente pueden hacer ese tipo de preguntas,al estar angustiadas por falta de experiencia,deberiamos entenderlo,yo entré aqui en este foro "acojonado y con depresion" luego comprendi como iba todo.Espero no os moleste mi comentario. Esa persona se debia referir a si alguno de nosotros le habia pasado eso;y haceros cargo en su ultimo párrafo :
    Ya me veo toda la noche sin dormir dando vueltas al, coco
    saludos

  12. Me gusta Nenanenita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Esperemos que sea lo que sea que recibiera mediante ese telegrama fuera una buena noticia.

  14. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.