Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CAIXABANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COMAC
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    161

    CAIXABANK

    Buenos días a todos.

    Estoy ayudando a una amiga con las comisiones que le cobra CAIXABANK.
    Hemos solicitado con las dos cartas de este foro el documento de liquidación de la cuenta corriente y en otra carta el de la tarjeta de crédito.

    Han contestado por correo electrónico de atención al cliente y viene a decir como a otros compañeros del foro que desde la aplicación o pagina web del banco se pueden descargar hasta 10 años de movimiento.
    Hemos intentado hacerlo siguiendo las indicaciones de otros compañeros del foro y no ha sido posible, solo deja descargarse LOS ULTIMOS 3 AÑOS de movimientos.En la respuesta que nos dan inicialmente hay un numero de teléfono gratuito de ayuda por si el cliente no sabe descargar los movimientos.Le he dicho que llame por si la pueden ayudar a descargar de años anteriores. NO SE SI AL RESPECTO PODEIS COMENTARME OTRA FORMA DE HACERLO.

    Deciros que cuando el directos del banco recibió las dos cartas, llamo MUY MOLESTO y enfadado diciendo que porque tenia que enviarle dos cartas con el membrete de una ASOCIACION CONTRA LA USURUA , ni que el le hubiese robado nada, la respuesta que mi amiga le dio fue: SOLO ESTOY RECLAMANDO LO QUE ES MIO.
    Desde entonces, ni le coge el teléfono ni le atiende las llamadas, y lo antes era una relación cordial ahora es una relación inexistente .OS TIENE MIEDO CREO YO.

    Por otro lado nos contestan de la tarjeta de crédito lo siguiente y cito textualmente.
    En relación a la copia del contrato de la tarjeta,con la numeración que nos ha facilitado,no nos ha permitido concretar el contrato al que hace referencia.En caso que continue siendo de su interés la obtención de la documentación solicitada,deberia volver a contactar con nosotros aportando algún documento o comunicado que nos permitan identificar el mismo.
    Esta carta se le mando como viene en la sección de cartas, con la numeración de la tarjeta que actualmente tiene ella.
    Entiendo que el contrato no lo quieren enviar porque no lo tienen?Porque localizarlo es tan facil como poner el NIF en su base de datos y saldrá lo que tiene contratado digo yo, son ganas de tocar las narices.

    Les vuelvo a enviar la carta y adjunto por ejemplo el ultimo recibo cobrado de la tarjeta de crédito? O me recomendais que haga otra cosa?.

    Os agradecería que me dierais algún consejo respecto a lo de los movimientos que no podemos descargarnos así como sobre si envío nueva carta o no para reclamar de nuevo la documentación de la tarjeta añadiendo por ejemplo el ultimo recibo pagado..

    Muchas gracias a todos por adelantado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Estimado Sr. Director:

    En respuesta a su amable escrito de fecha xx/xx/xxxx, he de hacerle varias consideraciones.

    En primer lugar, en mi carta de solicitud de contrato viene claramente especificado el numero de tarjeta al que me refiero. Si no son ustedes lo suficientemente competentes para teclear en un ordenador esa numeración con el fin de localizar el contrato, es tan sencillo como teclear ni número de DNI en sus bases de datos y automáticamente saldrán todos los productos que tengo contratados con su entidad, entre ellos la tarjeta objeto de reclamación.

    Si a pesar de todo no son capaces a averiguar el producto que reclamo, déjeme decirle que valoren la posibilidad de dedicarse a otra cosa, en serio, esto no es lo suyo.

    Si no recibo lo reclamado por mi en plazo, no se preocupe, que esa documentación que usted me sugiere que le envíe, será enviada con mucho gusto al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, junto con la consiguiente reclamación.

    Supongo que será usted consciente que estoy asociada a la Asociación contra la Usura de Sociedades Acreedoras, cuyos letrados son los que me están guiando en esta senda que a usted le parece tan divertida, y créame, estos no se andan con tonterías.

    Que tenga un buen día....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Fei, CHACHI, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CAIXABANK

    Entregaselo tal y como RCB te lo ha escrito.... No quites ni una coma

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Anele, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Haz lo que te ha escrito RCB,,,,pero igualito!!!!!!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COMAC
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    161
    Muchas gracias por las respuestas,hare tal y como me habeis dicho.Ya os contare.

    Y con respecto a los movimientos de la cuenta corriente, me recomendais algo en particular para obtenerlos, ya que por la web de Caixabank solo deja los 3 ultimos años.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    CAIXABANK

    Has seguido el tutorial que hay en el foro?? Es raro. Hace poco un forero se bajó esos 10 años. En cuanto al director, CaixaBank abronca seriamente a los directores de sus sucursales cuando el SAC recibe alguna carta como la nuestra. Les recrimina que porque no lo han solucionado, de ahí su cabreo.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CAIXABANK

    Cita Iniciado por COMAC Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas,hare tal y como me habeis dicho.Ya os contare.

    Y con respecto a los movimientos de la cuenta corriente, me recomendais algo en particular para obtenerlos, ya que por la web de Caixabank solo deja los 3 ultimos años.
    Tu copia y pega ese escrito en una hoja con el membrete de ACUSA...

    *COJES CUALQUIER ESCRITO NUESTRO, BORRAS EL TEXTO Y PEGAS ESE DE RCB*..

    ¿No quiere caldo?... TOMA, DOS TAZAS.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Estimado Sr. Director:

    En respuesta a su amable escrito de fecha xx/xx/xxxx, he de hacerle varias consideraciones.

    En primer lugar, en mi carta de solicitud de contrato viene claramente especificado el numero de tarjeta al que me refiero. Si no son ustedes lo suficientemente competentes para teclear en un ordenador esa numeración con el fin de localizar el contrato, es tan sencillo como teclear ni número de DNI en sus bases de datos y automáticamente saldrán todos los productos que tengo contratados con su entidad, entre ellos la tarjeta objeto de reclamación.

    Si a pesar de todo no son capaces a averiguar el producto que reclamo, déjeme decirle que valoren la posibilidad de dedicarse a otra cosa, en serio, esto no es lo suyo.

    Si no recibo lo reclamado por mi en plazo, no se preocupe, que esa documentación que usted me sugiere que le envíe, será enviada con mucho gusto al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, junto con la consiguiente reclamación.

    Supongo que será usted consciente que estoy asociada a la Asociación contra la Usura de Sociedades Acreedoras, cuyos letrados son los que me están guiando en esta senda que a usted le parece tan divertida, y créame, estos no se andan con tonterías.

    Que tenga un buen día....
    Muy bien dicho

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COMAC
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    161
    Comentaros que por fin he podido bajarle a mi amiga los movimientos de los 10 ultimos años y a 0 euros. Me dice la pagina que mañana lo tendre disponible en la web de Caixabank para visualizarlo.
    Ha sido siguiendo el tutorial del compañero que lo inicio en su día. Es verdad que cambian algunas cosillas porque ya ha pasado algún tiempo y he tenido que rebuscar pero al final los he podido solicitar.Mañana estoy deseando descargarmelos al pc desde La Caixa.

    Con respecto al escrito que me ha proporcionado RCB ya lo he enviado esta tarde tal cual me lo hizo, ahora a esperar.La pena es no poder verle la cara al director cuando le llegue jajajaaj.

    Muchisimas gracias de nuevo, y os seguire informando.
    Última edición por COMAC; 13/10/2020 a las 21:45

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pedro_75
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y a dónde llamáis por teléfono o a qué dirección de correo electrónico para poner estas quejas? El único teléfono que veo para hablar es el .....................y por email existe alguno tipo ..........................o algo así?
    gracias
    Última edición por Melocoton en Almibar; 08/12/2020 a las 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.