Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Tema: Gusuduru me demanda por segunda vez???

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Sandra , las personas a las que llegan un monitorio , o demanda ... suelen entrar , te la tiran encima de la mesa , y encima con exigencias.

    Eso no debe de ser así. El espíritu del foro y ACUSA es que leáis que entendáis qué es lo que os está sucediendo y como debeis de proceder.

    Aqui te ayudamos a ti .... pero no sólo con las alegaciones , si no con lo que haga falta. Y en el momento que ya sabes manejarte por el foro ,

    estás preparada para echar una mano a los demás. Sea anímicamente o legalmente.

    No creo que la reprimenda sea por tu mensaje , mas bien es el cabreo que llevan en general . Queremos que aprendais a defenderos.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo no quiero molestar a nadie Maribelica, de verdad que no soy asi, lo he preguntado porque no es facil solicitar un dia de fiesta en mi trabajo, pero me podría haber esperado unos dias y ya esta, de alguna manera habría llevado los papeles al juzgado, hay que entender todo lo que hacéis por nosotros y que todo lleva su tiempo, muchas gracias

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y yo agradezco que nos enseñeis, gracias Ñame

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Gusuduru me demanda por segunda vez???

    Cita Iniciado por Sandra20 Ver mensaje
    Yo no quiero molestar a nadie Maribelica, de verdad que no soy asi, lo he preguntado porque no es facil solicitar un dia de fiesta en mi trabajo, pero me podría haber esperado unos dias y ya esta, de alguna manera habría llevado los papeles al juzgado, hay que entender todo lo que hacéis por nosotros y que todo lleva su tiempo, muchas gracias
    Que te entiendo... De verdad...

    Es que el hecho de empezar preguntando que cuando estará, da la sensacion de que se mete prisa..
    Tu ya lo tienes.... Ahora averigua para entregarlo.... Ojo... Cualquiera puede ir por ti... No tendrias que pedir permiso en el trabajo solo para entregar algo que cualquiera puede entregar...... No es obligado que seas tú.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Sandra20 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #65
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Sandra20 Ver mensaje
    Y yo agradezco que nos enseñeis, gracias Ñame
    Venga ¡¡ lleva esa oposicion al juzgado , y a ver si puedes dedicar unos minutos al día a informarte , a socializar y a intercambiar opiniones , a preguntar

    tus dudas ... es por ti , por tu tranquilidad.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo se, pero al juzgado hay que ir en coche, primero porque esta lejos, en mi casa solo hay un coche y lo necesito yo para trabajar, y mi marido lleva mucho tiempo sin apenas salir de casa porque es grupo de riesgo y no se atreve con la que esta cayendo, asi que iré yo, nadie alli sabe de lo mio y fuera pues casi nadie también, pero bueno, esta claro que de una manera u otra los voy a llevar y no tendría ni que haber preguntado, ha estado de mas la pregunta

  8. #67
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    No pasa nada. Tambien es cierto que los nervios comen mucho , la incertidumbre.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    SANDRA, no es necesario que sigas pidiendo perdón, solo es un malentendido y además has ido a pegar con el asesor más impresentable que hay en el foro, no te lo tomes a mal, es así de desagradable con todo el mundo. Criaturica, tenemos que apoyarle...o mandarle al Psicólogo, animalico.....

    Ahora eso si, en una cosa tiene razón, hay que proponer a la junta que nos compre una moto, o al menos una Mobillette, yo se lo agradeceré que ya tengo una edad.

    Y también tiene razón en que debéis ser más partícipes del foro.

    Por lo demás, la criatura canaria es un poco cascarrabias, no se lo tengas en cuenta.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta ÑAME, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #69
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Gusuduru me demanda por segunda vez???

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    SANDRA, no es necesario que sigas pidiendo perdón, solo es un malentendido y además has ido a pegar con el asesor más impresentable que hay en el foro, no te lo tomes a mal, es así de desagradable con todo el mundo. Criaturica, tenemos que apoyarle...o mandarle al Psicólogo, animalico.....

    Ahora eso si, en una cosa tiene razón, hay que proponer a la junta que nos compre una moto, o al menos una Mobillette, yo se lo agradeceré que ya tengo una edad.

    Y también tiene razón en que debéis ser más partícipes del foro.

    Por lo demás, la criatura canaria es un poco cascarrabias, no se lo tengas en cuenta.....
    Es que los vientos alisios hoy por aquí, nos tienen confundido....como al Dinio la noche....

    Jajajajaja, cascarrabias yo????

    La sartén le dijo a la olla, hazte para allá que me tiznas jajajajajajaja.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. Me gusta RCB, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes

    Maribelica, estoy acabando de rellenar la oposición que iré mañana al juzgado ( hasta mañana no me había podido coger fiesta en el trabajo ) y te quería hacer una consulta, pone que me adjunta factura pero con cantidad diferente a la demanda anterior, pero no me adjunta ninguna factura, es mejor que borre esto?

    Y las pruebas que aporta esta vez es una conversación de WhatsApp y no las mismas de la otra vez, lo pongo? No se si tendría que poner que aporta una conversación de WhatsApp sin ningún tipo de veracidad o algo asi, que opinas, lo modifico?

    Gracias y un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.