Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Tema: Gusuduru me demanda por segunda vez???

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Laborables y hábiles no son lo mismo?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Gusuduru me demanda por segunda vez???

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Laborables y hábiles no son lo mismo?
    Siiiiiii.... Yo he entendido su confusion.... Quiso decir naturales o laborales

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Perdon, queria decir laborables o naturales

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes, Maribelica, sabes aproximadamente cuando estará preparada la oposición para llevarla al juzgado? Es porque tienen horario de 9 a 14 y tengo que pedir fiesta en el trabajo, por no pedirla de un dia para otro, gracias

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Gusuduru me demanda por segunda vez???

    Cita Iniciado por Sandra20 Ver mensaje
    Buenas tardes, Maribelica, sabes aproximadamente cuando estará preparada la oposición para llevarla al juzgado? Es porque tienen horario de 9 a 14 y tengo que pedir fiesta en el trabajo, por no pedirla de un dia para otro, gracias
    Vamos a ver Sandra20, tienes hasta hasta el día 11 de Noviembre para presentar la Oposición, lo pusiste el día 14 de este mes....

    Debéis tener paciencia con las alegaciones y oposiciones esto no viene en lata como las sardinas.... a día de hoy jamás se nos pasado ni una sola alegación fuera de plazo......

    Hay que ser paciente..... entramos al foro solamente a ver si está hecho lo nuestro.......

    Tenéis un concepto equivocado del foro........esto no es dulcería que llamas a ver si ya está la tarta de cumpleaños......

    Hay que cambiar el chip en este tema, hay que entrar al foro a muchas cosas, a ayudar, a compartir opiniones , a animar al que entra nuevo y perdido....

    Sin querer y sin intención alguna a veces sois egoístas en ese sentido....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta ÑAME, Dana71, Efe44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Gusuduru me demanda por segunda vez???

    De verdad... Se le quitan a una las ganas de ayudar...... Tu, ya has comprobado lo que cuestan unas alegaciones haciendotelas una abogada... Ya sabes cuanto cuestan sus minutas, y yo, tonta de mi y esta asociacion ACUSA, ayudandoos para que no os cueste por que no teneis dinero.....

    Pero por favor, el no tener dinero no debería ser sinònimo de exigencia..... No quiero ni imaginar si lo tuviérais, vuestro nivel de exigencia.....

    Mira tu correo y sigue las instrucciones.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Efe44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes, la verdad es que no se como de mal escrito esta mi mensaje para que en el se entienda que estoy exigiendo o metiendo prisa, simplemente e echo una pregunta por organizarme, no por nada mas, desde luego que valoro y mucho lo que hacéis aquí por todas las personas que se encuentran en una situación complicada como la mia, asi que siento si es asi como se ha entendido.

    Agradezco vuestra ayuda y en adelante intentare no molestar a nadie con mis preguntas.

    Un saludo y gracias por el esfuerzo

  10. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Gusuduru me demanda por segunda vez???

    Cita Iniciado por Sandra20 Ver mensaje
    Buenas tardes, la verdad es que no se como de mal escrito esta mi mensaje para que en el se entienda que estoy exigiendo o metiendo prisa, simplemente e echo una pregunta por organizarme, no por nada mas, desde luego que valoro y mucho lo que hacéis aquí por todas las personas que se encuentran en una situación complicada como la mia, asi que siento si es asi como se ha entendido.

    Agradezco vuestra ayuda y en adelante intentare no molestar a nadie con mis preguntas.

    Un saludo y gracias por el esfuerzo
    Tú escribes para organizarte, y los que las hacemos, no nos organizamos no??

    Vamos a hacer alegaciones “ a la carta” que día las queréis???

    Por la mañana , tarde o noche??

    Por email???

    Carta Ordinaria o certificada???

    O Se las enviamos por Mensajeria ???

    O también podemos entregarlos nosotros mismos en los Juzgados si queréis , a ver si la Directiva nos compra una moto y ya puestos, las entregamos nosotros...

    Hay que ver...... y encima os parece mal....

    Hay que entrar al foro a participar carajo, que esto no es una Asesoria......

    Lo digo por ti y por tod@s.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Gusuduru me demanda por segunda vez???

    Cita Iniciado por Sandra20 Ver mensaje
    Buenas tardes, la verdad es que no se como de mal escrito esta mi mensaje para que en el se entienda que estoy exigiendo o metiendo prisa, simplemente e echo una pregunta por organizarme, no por nada mas, desde luego que valoro y mucho lo que hacéis aquí por todas las personas que se encuentran en una situación complicada como la mia, asi que siento si es asi como se ha entendido.

    Agradezco vuestra ayuda y en adelante intentare no molestar a nadie con mis preguntas.

    Un saludo y gracias por el esfuerzo
    Vale.. Tranquila... A veces el lenguaje escrito no se interpreta como el que lo escribe tenia intencion..... No pasa nada...... Es que hoy eres la tercera persona que me pregunta y ya estaba un poco calentita.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sandra20
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    De verdad que no entiendo nada, que es lo que me parece mal? Solo e echo una pregunta, que por lo que veo esta fuera de lugar, PERDON por hacerla, no queria molestar a nadie, y si, tienes razon en que hay que participar mas, toda la razon, ya e dicho que a partir de ahora mediré las palabras porque no quiero ofender a nadie, ya e dicho que valoro lo que ayudais aqui y mucho e intentare participar todo lo que pueda aunque sea dando animos como me has dicho porque no soy nadie para dar consejos de algo de lo que apenas entiendo.

    Una vez mas perdon por mi pregunta fuera de lugar, no volverá a pasar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.