Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas credito rapido cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOKINN
    Fecha de ingreso
    10 sep, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    dudas credito rapido cofidis

    Buenos dias , pues empiezan aqui mis andaduras en el foro exponiendoos este caso , os cuento un poco como esta el tema y luego os planteare dudas.

    Tengo un credito rapido de cofidis , al corriente de pago , y seguir pagandolo no me va a suponer un problema.

    Pedi la nulidad del contrato asi como las copias de contrato y hoy han enviado todo , del contrato extraigo la siguiente informacion

    - TAE 24.51%
    - en las cuotas estan cobrando un seguro de impagos sobre el principal pendiente , a pesar de que en el contrato digital que me envian firmado electronicamente queda claramente marcado que no quiero seguro de pagos.

    Screenshot at 2020-10-15 12-57-13.png

    sabiendo todo esto y que logicamente mi reclamacion viene como rechazada , me gustaria saber si me podeis orientar como proceder, ya que veo varias opciones.

    1 - asociarme a ACUSA, no se muy bien que servicios ofrece pero en caso de asociarme podria contar solo con el asesoramiento y elegir un abogado de mi confianza para llevar el caso con ese asesoramiento , ya que mi madre es procuradora y conocemos a gente del gremio que me lo podria llevar.

    2- dejarlo en manos de algun abogado de estos que trabajan a costas , sin un porcentaje de lo que recuperen

    tambien me gustaria saber si veis que tiene recorrido , con todo lo que he leido esos 24.51% deberian considerarse usuarios pero no me queda claro al 100%

    muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado y gracias por crear y mantener este foro para que mucha gente pueda salir en muchos casos del pozo.[/INDENT][/INDENT]

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    La reclamación de documentos a las financieras debes realizarlas tu.

    Por ahora no necesitas abogado, solamente si te llega algo del Juzgado.

    El siguiente paso es reclamar a la aseguradora, todas las pólizas o boletín de adhesión en vigor o canceladas que puedan tener suscritas a tu nombre y DNI.... todo esto SIN NOMBRAR ABSOLUTAMENTE PARA NADA A COFIDIS.

    Una vez tengas la respuesta de la aseguradora, actúas en consecuencia, reclamando a la financiera que te endosò y cobrò de manera improcedente o bien a la aseguradora... Según la documentación que te facilite la aseguradora.


  3. Me gusta JOKINN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOKINN
    Fecha de ingreso
    10 sep, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola ERCI , gracias por tus comentarios, toda la documentación así como una explicación de por que no atienden mi reclamación ya están en mi poder , es lo primero que hice hace ya un mes que mas o menos es lo que han tardado , hoy me enviaron

    - carta de explicación de por que no atienden mi petición de nulidad de contrato
    - contrato y firma digital ya que se efectuó todo online , en el cual como digo no viene marcada la opción del seguro
    - extracto de pagos intereses y cobros por el seguro

    lo que no veo en ningún sitio es cual es la aseguradora ni como contactarlos.

    aparte mi intención es llevarlo a los tribunales si hay opciones de ganarlo , que no lo se , por lo que leo en el foro con un 24 y pico de TAE entiendo que hay opciones.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    dudas credito rapido cofidis

    Aqui te viene el seguro, ACMCapture+_2020-10-15-23-31-31.jpg

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    dudas credito rapido cofidis

    Tienes que solicitar la póliza a éstos sin mencionar para nada a cofidis.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. Me gusta JOKINN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOKINN
    Fecha de ingreso
    10 sep, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    OK , gracias por la aclaracion es que esta tan en letra pequeña que no lo veia.

    Ya estan solicitadas desde esta misma mañana , a ver si contestan pronto.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Cita Iniciado por JOKINN Ver mensaje
    OK , gracias por la aclaracion es que esta tan en letra pequeña que no lo veia.

    Ya estan solicitadas desde esta misma mañana , a ver si contestan pronto.
    Toda reclamación se realiza con carta certificada y acuse de recibo si quieres llegar a buen puerto, de lo contrario será perder el tiempo.

    Nos vas contando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.