Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CONTESTACION SABADELL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALMARBAR
    Fecha de ingreso
    10 sep, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CONTESTACION SABADELL

    Hola a tod@s nuevamente
    Simplemente escr¡bo ésto para que os hagáis una idea de dónde puede llegar el trato de un Banco para con sus clientes.
    - Siguiendo los procedimientos habituales, reclamo al SAC del Sabadell documentación tarjeta visa del año 2004
    - Me contestan desestimando todo... ya os imagináis
    - No me envían ningún extracto.
    - Me envían contrato sin firmar del 22.04.2014 dónde aparece VISA con límite de 6.000 €. Dicen que ha sido una operación telefónica ( Tengo la
    Visa classic desde el 2004 con límite 3.000 y es posible qsue hayan aumentado el límite a 6.000 en 2.014 ( no lo recuerdo )
    - Me dicen que el 01.09.2014 ha habido cambio de condiciones a TAE del 29.24%
    - Revisando el contrato está fechado a 16.09.2020 y la contestación a la reclamación el mismo día... Repito...CONTRATO ORIGINAL 16.09.2020
    - Todas las hojas tienen la dirección del Banco Sabadell ( ALICANTE ). El Sabadell se trasladó a Alicante en 2.017

    En resumen, es lo más falso que he visto en mi vida...menuda chapuza
    Por cierto, según mis cálculos de los dispuesto y pagado sólo desde 2.012 me deberían sobre 15/16000€

    En fin, a seguir peleando
    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPERANZADOR
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Mensajes
    285
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    63
    No es sólo el banco Sabadell.
    A mi Ibercaja me ha hecho lo mismo.
    En este momento ya tengo puesta la demanda.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CONTESTACION SABADELL

    Cita Iniciado por ALMARBAR Ver mensaje
    Hola a tod@s nuevamente
    Simplemente escr¡bo ésto para que os hagáis una idea de dónde puede llegar el trato de un Banco para con sus clientes.
    - Siguiendo los procedimientos habituales, reclamo al SAC del Sabadell documentación tarjeta visa del año 2004
    - Me contestan desestimando todo... ya os imagináis
    - No me envían ningún extracto.
    - Me envían contrato sin firmar del 22.04.2014 dónde aparece VISA con límite de 6.000 €. Dicen que ha sido una operación telefónica ( Tengo la
    Visa classic desde el 2004 con límite 3.000 y es posible qsue hayan aumentado el límite a 6.000 en 2.014 ( no lo recuerdo )
    - Me dicen que el 01.09.2014 ha habido cambio de condiciones a TAE del 29.24%
    - Revisando el contrato está fechado a 16.09.2020 y la contestación a la reclamación el mismo día... Repito...CONTRATO ORIGINAL 16.09.2020
    - Todas las hojas tienen la dirección del Banco Sabadell ( ALICANTE ). El Sabadell se trasladó a Alicante en 2.017

    En resumen, es lo más falso que he visto en mi vida...menuda chapuza
    Por cierto, según mis cálculos de los dispuesto y pagado sólo desde 2.012 me deberían sobre 15/16000€

    En fin, a seguir peleando
    gracias
    Pues ya tardas en demandarles

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALMARBAR
    Fecha de ingreso
    10 sep, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    correcto¡¡
    de verdad, soy nuevo en ésto de reclamar ( no en deudas desgraciadamente) pero es que alucino la cantidad de m******** que nos hemos comido durante tantísimos años...

    Por cierto por si me podéis asesorar, por mucho que diga el Banco contrato desde 2.014 con Visa si sé a ciencia cierta que llevo con una Visa en la misma cuenta del B. GAllego ( ahora Sabadell )desde 2.004 ( no sé si con la misma numeración o no). ES posible que esa tarjeta no aparezca?
    El Banco sólo con mi DNI no está obligado a informar o ya es todo vía judicial...
    Gracias
    Última edición por ALMARBAR; 15/10/2020 a las 18:23

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    CONTESTACION SABADELL

    Muy probable que no aparezca documentación de esa tarjeta, con tanta absorción bancaria y ventas a fondos buitres.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALMARBAR
    Fecha de ingreso
    10 sep, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo
    cuáles serían las consecuencias si cualquier entidad no dispone de la documentación original de una tarjeta? Préstamo? hablo de contratos, extractos....
    A la hora de demandar si tú tampoco dispones de toda toda la documentación salvo algún extracto perdido por ahi más o menos actual ( en mi caso 2 últimos años en una revolving ... )como se determinan las posibles cantidades a reclamar en caso p. ej. de revolving, cláusulas abusivas, comisiones que no se corresponden?

    GRacias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    La prueba recae siempre SOBRE QUIEN DEMANDA. Son ellos los que tienen que probar que tú les debes lo que dicen, no tú quien tiene que demostrar lo contrario. Si ellos no tienen el contrato o la documentación del producto en cuestión están bien jod...os entonces.

  8. Me gusta ALMARBAR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALMARBAR
    Fecha de ingreso
    10 sep, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Paisano
    esa tarjeta está al día y tengo saldo deudor a dia de hoy de 5.800 €...
    Tengo nómina domiciliada por lo que me imagino lo primero sacar la nómina del banco y dejar de pagar los 288,00 € mensuales
    correcto?

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CONTESTACION SABADELL

    Cita Iniciado por ALMARBAR Ver mensaje
    Hola de nuevo
    cuáles serían las consecuencias si cualquier entidad no dispone de la documentación original de una tarjeta? Préstamo? hablo de contratos, extractos....
    A la hora de demandar si tú tampoco dispones de toda toda la documentación salvo algún extracto perdido por ahi más o menos actual ( en mi caso 2 últimos años en una revolving ... )como se determinan las posibles cantidades a reclamar en caso p. ej. de revolving, cláusulas abusivas, comisiones que no se corresponden?

    GRacias
    A parte de lo que te dice efcarrasco que es así, si no presentan la documentacion en la demanda, tu abogado puede solicitar al juzgado que la aporten, sobre todo para hacer las cuentas y ver si debes o te deben ellos a tí.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta ALMARBAR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    A parte de lo que te dice efcarrasco que es así, si no presentan la documentacion en la demanda, tu abogado puede solicitar al juzgado que la aporten, sobre todo para hacer las cuentas y ver si debes o te deben ellos a tí.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ¿Y esa documentación la solicita el abogado en el escrito de oposición o se le pide al juez directamente que la aporten? Porque digo yo que si demandan sin aportar la deuda original y los pagos que se han hecho no hay manera de saber en cuánto está la deuda a día de la demanda y el juez no podría dictar sentencia... ¿O es suficiente con que aporten un certificado de deuda con lo que ellos digan?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.