Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Deuda Cetelem, Carrefour, WiZink y CaixaBank Consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanfrilla22
    Fecha de ingreso
    22 sep, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda Cetelem, Carrefour, WiZink y CaixaBank Consumer

    Buenas tardes, pues como os pongo en el título tengo una colección bastante grande y un pago mensual que ya me era insostenible. El mes pasado os comencé a leer y decidí dar el paso y dejar de pagar todo solo lo indispensable hipoteca y coche y necesidades básicas ya que tengo 2 crios. Porque la bola en cuestión de meses se ha incrementado de forma exponencial también por el tema del ERTE que he sufrido en la empresa como la gran mayoría y en donde se fueron los pocos ahorros y se comenzó a tirar de nuevo de tarjetas las cuales tenía pagadas con los préstamos tanto de Cetelem y Carrefour (45000€ y 28000€)ambos con 1 año y pocos meses de vigencia y son los que me dan más miedo. Decir que la hipoteca ni la casa está a mi nombre pero tengo miedo que al estar casados pueden meter mano por ahí.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda Cetelem, Carrefour, WiZink y CaixaBank Consumer

    Quieres decir que esas tarjetas las convertiste en préstamo?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanfrilla22
    Fecha de ingreso
    22 sep, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si en su momento las pague con esos préstamos vamos tapar agujeros y hacer uno más grande y después he vuelto a utilizarlas. Vamos una locura una vez que lo piensas, pero en su momento salía del paso y podía ir pagando. Pero realmente me he ahogado más.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda Cetelem, Carrefour, WiZink y CaixaBank Consumer

    Si, ha sido una mala opción, ahora centrate en pagar la hipoteca y coche y en tus hijos.
    Tendrás que esperar acontecimientos y cuando llegue el momento a defenderte.
    Ya sabrás que vas a sufrir un acoso bestial, pero no cojas nunca sus llamadas, ni hagas caso de nada que te digan, este proceso es duro pero hay que pasarle y es lo que ahora te ha tocado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanfrilla22
    Fecha de ingreso
    22 sep, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si bueno el acoso telefónico es brutal con 2 meses de devolución de recibos, lo peor es que con el primer recibo llamadas de Cetelem al trabajo quizás es lo que agobia un poquito más, y sms y mail unos cuantos también. Como decía al principio el temor es el tema del piso aunque ella no aparece en ningún préstamo nose si al estar casados en un futuro puedan embargar el piso más que nada por la cantidad alta de los préstamos.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanfrilla22
    Fecha de ingreso
    22 sep, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otra duda es sobre las tarjetas aunque se pagara el total en su momento y volver a utilizarlas los extractos deben de mandarlos desde el día que se contrataron no?! El cálculo del total dispuesto y pagado debe ser desde el primer día?

    Nose si estoy adelantando mucho los acontecimientos pero la cabeza me va a mil aunque estoy más tranquilo desde que encontré el foro pero me asaltan las dudas.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda Cetelem, Carrefour, WiZink y CaixaBank Consumer

    Entiendo que la cabeza nos juega malas pasadas, todos aquí hemos pasado por ello.
    La casa no es tuya, es del banco que es el principal acreedor , como mucho sería una anotación de embargo. Y lo primero que quieren porque es lo mas fácil es tu nómina, devoluciones de hacienda y saldos en cuenta.
    En cuanto a las tarjetas pide la documentación a ver que puedes conseguir, pero hazlo según el procedimiento que se explica en preguntas frecuentes, que es el más efectivo, aunque si esos prestamos son por refinanciación está complicado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanfrilla22
    Fecha de ingreso
    22 sep, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas de nuevo, hoy he recibido un mail de Carrefour que me descuentan el 55% de la deuda haciéndolo en 1 solo pago antes del 26 de este mes. Entiendo que irán a pillar cacho y luego pedir el resto no?! Solo he dejado de pagar 2 recibos.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanfrilla22
    Fecha de ingreso
    22 sep, 20
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas de nuevo, he recibido el contrato y los extractos de CaixaBank consumer son 2 tarjeta Ikea y línea de crédito.

    En la de Ikea tengo tachado lo del seguro pero lo recuerdo que me dijeran nada al contratar en la tienda nose si por ahi se puede sacar algo y el CER del 25,59% hasta febrero de este año y desde marzo 23%.

    La línea de crédito se contrato vía telefónica y también está tachado y la copia viene sellada por lo logalty se firmó con un sms, nose si se podría pedir la grabación. Y en cuanto al CER 18,86%.

    En los extractos de ambas suman al importe utilizado una protección por pago aplazado/operaciones habituales y además intereses por pago aplazado.

    Para el cálculo esto lo omito?? Y sumo todo los dispuesto y todo lo pagado??

    Gracias de antemano

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda Cetelem, Carrefour, WiZink y CaixaBank Consumer

    Suma lo dispuesto y lo pagado, los intereses los tienes que pagar, pero eso de protección de pagos es un seguro, de cualquier forma, cuando cancelaste esas tarjetas?

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.