Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Sigo con dudaas...lo siento por ser tan pesada

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Su expediente ha sido tramitado a nuestro Departamento Jurídico para emprender las acciones legales correspondientes respecto al impago del préstamo que adquirió.
    Departamento Jurídico = Departamento de chimpancés de culo pelao.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Marlyn, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Sigo con dudaas...lo siento por ser tan pesada

    Pues no los leas. Los tiras a la papelera y ya está. A mi al principio cuando me llamaban en cuanto se identificaban colgaba sin dejarles hablar y así se me acabo la ansiedad. Eso era sobre 2012/2013 y hace años que ni me llama nadie ni me escribe ah y no me han demandado. Lo peor que puedes hacer es escucharlos o leer sus mensajes pues inmediatamente empiezas a darle vueltas al coco y sientes ansiedad y angustia y es lo que buscan.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero quieren que les pague esta semana q viene ahora casi 600euros de 300 que le pedi y 150 q le e pagado en casi dos meses que hace que lo pedi yo hoy me rio chicos 600 mas 150 que pague son 750 por casi dos meses madre mia y cuando m3 llaman el tio no es ni español tiene asento peruano que ser de otro lado no es nada malo y sii es verdad me dice palabras textuales "a mi quee me importa si no tiene. Va a perder y mucho en juicios...un juez castiga a quiem no paga a quien no tenga ingresos va a pagar costas y lo mas que se me quedo grabado que no lo olvido me dijo que pena que a quien no le debas dinero sea a mi " yo hoy me rio por que tengo buen dia los voy a bloquear ya mismo para que esta semana no me amarguen com los 600 euros que quieren los señores

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Departamento Jurídico = Departamento de chimpancés de culo pelao.
    Hay RCB siempre sacando sonrisas.... gracias

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Ana, que miedo tienes? Te estamos diciendo que son recobradores. Ni caso les tienes que hacer.

    No cojas sus llamadas , a tomar por saco sus cartas y correos.....no te amargues más la vida.

    Cuando puedas , les ingresas los 150 euros que te quedan... y que se vayan a afeitar monos.

    Guárdate los ingresos que les has echo. Y SI QUIEREN ALGO MAS QUE VAYAN AL JUZGADO . (verás que risa les va a dar)

    Pero que tú de miedo.....0
    Ñame aveces sii tengo miedo te soy sincera por que ña cabeza juega malas pasadas y piensa cosas irreales piensa que un juez me condenara a mil cosas por no poder pagsr y es la cabeza que juega malas pasadas pero se que nada que no pasara nada...eso tanbien se me acumula que no tengo ahora mismo ese dinero para pagsr pero se que desde que lo tenga ingresos se los devolverw sin falta con los ojos cerrados

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Pues no los leas. Los tiras a la papelera y ya está. A mi al principio cuando me llamaban en cuanto se identificaban colgaba sin dejarles hablar y así se me acabo la ansiedad. Eso era sobre 2012/2013 y hace años que ni me llama nadie ni me escribe ah y no me han demandado. Lo peor que puedes hacer es escucharlos o leer sus mensajes pues inmediatamente empiezas a darle vueltas al coco y sientes ansiedad y angustia y es lo que buscan.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pero lo tuyo tambien eran minicreditos? Maribel53

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    QUE ES MENTIRA... POR FAVOR... YA NO TE LO REPITO MAS.....
    DEBITUM LEGAL DE FANTOCHES...

    RECOBRADORES.... SE DEDICAN A ESO... ¿Y SI SON ABOGADOS O NO LO SON ¿QUE MAS DA? ESTAN HACIENDO LABORES DE RECOBRO.

    HAZNOS CASO A NOSOTROS QUE YA SABEMOS DE AÑOS DE ESTOS TEMAS.

    AQUÍ LOS TIENES... RECOBRADORES... Y SI UN DÍA DEMANDAN, MEJOR QUE MEJOR.... PERO NO CAERÁ ESA BREBA... TARDARAN.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Sii lo se maribelica se que son como todos pero como yo vi eso de juridico me acojone mas pero si son como todos van a lo que van sim importarles nada

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Leete esto Ana, te vendrá muy bien....



    Mirad, los departamentos precontencioso, contencioso, prejudicial, judicial, prediluvio universal, y pre-tsunami, son igual en COFIDIS que los de CITIBANK, o cualquier otra entidad incluidas las de microcreditos.

    Yo creo, que incluso comparten estos departamentos, porque se me hace difícil creer que pueda haber dos entidades distintas con el mismo grado de subnormalidad entre su personal.

    Os hago un breve resumen de sus "departamentos":

    Los que nos llaman de esos "departamentos", son los mismos que anteriormente llamaban desde la vía amistosa, pero se dan otro nombre, precisamente para acojonarnos.

    Son los que están en la mesa de enfrente.

    Los "abogados" y "lisensiados", son los que están en la mesa de la derecha de los que te llaman normalmente.

    Los de "prejudicial" están a salto entre esta mesa y el baño.

    Los de "Judicial", son los mismos pero estos ya directamente desde el baño, sentaos en la taza.

    Los de "precontencioso", están a la derecha de los de "contenciosoquetecagas", que a su vez comparten mesa con los de "MONITORIO inminente".

    Luego está el "supervisor malomalisimodelmundomundial", que este no se sienta ná más que pa comer el bocata. El resto del tiempo se lo pasa dándoles collejas a toos.

    Y luego ya está el despacho de los todopoderosos (el departamento de "Gran Morosidad"), ahi vale más que no lleguéis, porque hay una especie de gente con cuernos y rabo, que echan espumarajos por la boca y tienen los ojos echando fuego continuamente y esos tienen superpoderes y son los que embargan sin juez ni anestesia ni ná y en cuanto esos den una orden, se prepara una tormenta que te cagas, pero con rayos y tóo, pero solo encima de tu cabeza y un tornado y ya definitivamente son los que deciden tu futuro.

    Estos ya suelen embargar a las primeras de cambio todos tus bienes presentes y futuros, desde el día siguiente de empezar a escribir el monitorio en la Olivetti y cuando ya se han quedao hasta con el sofá de casa y el Plasma de 47", te mandan una carta que dice, "Santa Rita, Rita.....lo que se da, no se quita"

    Buuuuuffff, no sigo que me estoy acojonando vivo.........

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta maribel53, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Leete esto Ana, te vendrá muy bien....
    La verdad es que entiendo el malestar, miedo pues yo lo sufrí y no tuve la suerte de haber entrado en el foro, ese post ultimo es un reflejo perfecto y encima con el toque de humor para intentar distender y obviamente para nada te lo tomes que estamos de guasa o cachondeo o no creemos que estas sufriendo pero es la pura realidad. Lo que tenga que llegar llegará, y lo sabrás. Yo encima tuve la situación pre y post perdida de mi esposa e intentaba hablar con ellos, hacerles comprender la situación, bloqueo de cuentas, baja laboral... y no sólo no hacían caso, sino salvo AMEX, fueron unos impresentables, riéndose incluso...luego llegue a la conclusión que hicieran lo que quisieran y luego ya entré aquí y aprendí mucho. Al principio pensaba, ¿no se dan cuenta que lo pasamos mal y a veces responden como si fuera broma?
    Pero es que es la realidad y así hay que tomarlo (no a broma que tienes deudas, sino con estos personajes)
    Pagar lo esencial, ni vas a ir a cárcel, ni a vivir bajo un puente sin comida... Cuando te llegue algo formal aquí te ayudaran pero mientras, lo único que consigues es hacerte daño a ti, paga como he dicho lo esencial, analiza porque llegaste ahí y soluciona esas cosas. El resto no te preocupes antes de tiempo y con gente que lo que quieren es eso, verte y hacerte sentir así. Animo

  12. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    No lo mio eran financieras pero da igual,el acoso y derribo es el mismo y el modus operandi tambien.Yo tenia y tengo una muy pesada city que ya ha vendido mi deuda varias veces y ya ni se quien la tiene.Tambien tenia otras que liquide pero la de city aun la tengo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.