Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Sigo con dudaas...lo siento por ser tan pesada

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noches a todos y todas, como estan yo tranquila sera por que fue fin de semana y se que no molestan. Ya mañana empiezan con el r que r otra vez en fin
    Solo queria hacer una pregunta y si no procede pues borrare chic@s
    Hay alguien de todo este foro que le lleve algo la empresa de reecoobros o departamento juridico lo que sea llamada Debitum Legal que los haiga llevado a monitorio digo monitorio o que les haiga llegado demanda del juzgado por ellos....cartas,mensajes,gmail, llamadas no por que a eso nos tienen tupidas a tod@s
    Digo demanda del juzgado o monitorio de esta empresa que ya es conocida por su trato a la gente ...

    Buenas noches a tod@s

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Ana2001 que tal? Mira haz caso de lo que te dicen todos en este magnifico foro yo hace dos meses q pedi 3 minicreditos y por quedarme sin curro no puedo hacer frente no tengo liquidez tambien tengo una deuda y me lo lleva dabatium legal creo que es asi el nombre y tambien auqnue este mucho mejor cuando hablaba con ellos tambien me temblaba los pies por que una es nueva en esto pero ya asesorandonos y leyendo vamos sabiendo
    Yo acabe asi por tambien la muerte de mi hija y cuando estaba saliendo de eso llegan estos con sus amenazas sus insultos sus desprecios haciendo sentir mal que acabe con ataques de panico y ansiedad pero mirame aqui estoy bien tirando para delante aveces hay q tocar fondo para salir para arriba a 100 por hora asi que venga adelante gracias a dios tienes a dos nenes que te necesitan asi que para delante ni caso se pagara cuando se pueda y si llega algo del juzgado a defenderse y si en los dias que diga el juez no se puedepagar pues a esperar veo que te lo han dicho has caso no pasara nada yo tambien tenia ese pensamiento que me pasaria si no pago lo que dicte un juez pues nada adelante animos y a vivir que son dos dias la vida es muy bonita para vivir pendiente de esa gente
    Gracias Nenanenita estamos muy parecidas con las compañias de los minocreditos y 3 tambien como yo y la misma empresa esa de reecobro debitum pero bueno cuando se haiga se pagara no queda de otra primero mi casa y mis hijos y despues ellos igual que tu
    Tu niña y tu lo demas pues a esperar y eso que pagastes a esa gente y te cortaron el agua por pagar a elloa y no lo basico ya te digo que no lo hagas mas primero lo esencial me alegro que estes saliendo de ese pozo por que aunque tu niña no este contigo esta cuidandote del cielo a ti y a su hermanita besos y cuidate aqui estamos para lo que necesites

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Supongo que sí, pero no ellos (que no pueden). Te demandaría el acreedor original. Yo ya no sé como tenemos que decírtelo: OLVIDATE DE ELLOS, BLOQUEALES, NO EXISTEN PARA TI. Solo se hace caso a lo que llega del juzgado. Nada más. Al resto que le den y se vayan a enderezar plátanos, peinar bombillas o afeitar bolas de billar. OLVIDATE DE ELLOS.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Ana , se llamen como se llamen , son empresas de recobradores.

    La palabra te lo dice...recobradores.

    El titular de tu deuda , ya la haya comprado.. o sea titular inical , te pondrá el monitorio cuando le dé la vena de hacerlo.

    Igual ni te lo ponen nunca, no serías ni la primera ni la última.

    Veo que te estás haciendo mucho daño en la cabeza de tanto darle mente.....

    Monitorios , de gusuduru, debitum legal , hoist finance , limite24 ,...... que más da???? son todos lo mismo . La misma molienda.

    Métete eso en la cabeza.

    Tu deuda inicial puede ser con el corte ingles , y acabar poniendote el monitorio cualquiera que la compre.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Supongo que sí, pero no ellos (que no pueden). Te demandaría el acreedor original. Yo ya no sé como tenemos que decírtelo: OLVIDATE DE ELLOS, BLOQUEALES, NO EXISTEN PARA TI. Solo se hace caso a lo que llega del juzgado. Nada más. Al resto que le den y se vayan a enderezar plátanos, peinar bombillas o afeitar bolas de billar. OLVIDATE DE ELLOS.
    Efcarrasco ya lo se, solo es una simple pregunta por saber algo de esa empresa o lo que sea...sacas sonrisas cuando lo necesitamos la verdad con tus cosas pues sii y eso que no los tengo bloqueado a momey man si pero a esta empresa debitum no efcarrasco no se por que no lo e echo sera por miedo por cagona hablando mal y claro

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Ana , bloquéalos a la voz de ya ¡¡¡¡ que cagona ni que leches?

    tú no tienes porque llevar esa cruz , si la llevas es porque te da la real gana.

    Vas a desear que te pongan monitorio ..... y si no , al tiempo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Sigo con dudaas...lo siento por ser tan pesada

    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Efcarrasco ya lo se, solo es una simple pregunta por saber algo de esa empresa o lo que sea...sacas sonrisas cuando lo necesitamos la verdad con tus cosas pues sii y eso que no los tengo bloqueado a momey man si pero a esta empresa debitum no efcarrasco no se por que no lo e echo sera por miedo por cagona hablando mal y claro
    No te centres en esa empresa solo por que es la que te está acosando... Hay muchas iguales que se llaman de otra manera.... Proliferan cómo setas y vista una vistas todas..
    No nos interesa como son ni lo que hacen, por que son todas iguales y hacen lo mismo..

    Aquí lo que nos debe interesar es mirar hacia adelante y vivir cada día..... No nos gusta escuchar ni hablar con sinvergüenzas sin escrúpulos ni mentirosos que con sus mentiras pueden acarrear la depresion, ansiedad e incluso suicidios de las personas....
    Semejantes alimañas no merecen ni un segundo de nuestro tiempo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta ÑAME, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Ana , se llamen como se llamen , son empresas de recobradores.

    La palabra te lo dice...recobradores.

    El titular de tu deuda , ya la haya comprado.. o sea titular inical , te pondrá el monitorio cuando le dé la vena de hacerlo.

    Igual ni te lo ponen nunca, no serías ni la primera ni la última.

    Veo que te estás haciendo mucho daño en la cabeza de tanto darle mente.....

    Monitorios , de gusuduru, debitum legal , hoist finance , limite24 ,...... que más da???? son todos lo mismo . La misma molienda.

    Métete eso en la cabeza.

    Tu deuda inicial puede ser con el corte ingles , y acabar poniendote el monitorio cualquiera que la compre.
    Es una pregunta nada mas Ñame entonces son con los que pedi el credito quien me llevaria vale vale me queda claro ñame ...hay muchos que se dedican a lo misml no pero a mi me toco esa como cualqueir otra

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No te centres en esa empresa solo por que es la que te está acosando... Hay muchas iguales que se llaman de otra manera.... Proliferan cómo setas y vista una vistas todas..
    No nos interesa como son ni lo que hacen, por que son todas iguales y hacen lo mismo..

    Aquí lo que nos debe interesar es mirar hacia adelante y vivir cada día..... No nos gusta escuchar ni hablar con sinvergüenzas sin escrúpulos ni mentirosos que con sus mentiras pueden acarrear la depresion, ansiedad e incluso suicidios de las personas....
    Semejantes alimañas no merecen ni un segundo de nuestro tiempo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pues si Maribelica tienes razon, a mi me a causado una ansiedad tremenda esta gente y la verdad que no quiero acabar peor como por ejemplo, y espero que no le moleste que la nombre, a Nenanenita que esta en tratamiendo en un cenrtro por el acoso y derribo de esta gente, por que la entiendo perfectamente, por que es mucho nada mas que con las palabras que dicen te hieren de una manera, lo que yo hasta dia de hoy trato mi ansiedad con infusiones, relajacion, no quiero llegar a tomar pastillas, te doy las gracias de corazon Maribelica, como a ñame, a carrasco, a todos todos, eres un cielo como todos los demas, tus palabras me relajan y me hacen sentir bien igual q ñame, carrasco y todos todos
    Tienes mucha no, toda la razon
    Última edición por RCB; 18/10/2020 a las 22:28

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Ana , bloquéalos a la voz de ya ¡¡¡¡ que cagona ni que leches?

    tú no tienes porque llevar esa cruz , si la llevas es porque te da la real gana.

    Vas a desear que te pongan monitorio ..... y si no , al tiempo.
    Si ñame por que pienso que bloqueandolo se ensañaran mas conmigo....ya te digo que a Money man si que los tengo bloqueados ya son como ratas lo siento pero es asi matas una y salen 20 mas por que a ellos bloqueas un numero y te llaman de 20 mas una tras otro bloqueandolos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.