Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Sigo con dudaas...lo siento por ser tan pesada

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Mira ana ... para que tú veas cuala es la función de los recobradores.

    Hay veces que demandan , y sale el juicio y sentencia. Quiere decirse , que ya se ha juzgado , y e incluso así siguen llamando .

    Que el cometido de ellos es dar por saco hasta los mismos limites , para sacarte el dinero,

    Y muchas veces , no saben si quiera si te han demandado ...

    Incluso cuando dicen que te van a poner un monitorio , ni ellos mismos saben si te lo van a poner.

    El cometido de ellos es sacarte el máximo dinero posible a raiz de un mísero préstamo que pediste.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No te centres en esa empresa solo por que es la que te está acosando... Hay muchas iguales que se llaman de otra manera.... Proliferan cómo setas y vista una vistas todas..
    No nos interesa como son ni lo que hacen, por que son todas iguales y hacen lo mismo..

    Aquí lo que nos debe interesar es mirar hacia adelante y vivir cada día..... No nos gusta escuchar ni hablar con sinvergüenzas sin escrúpulos ni mentirosos que con sus mentiras pueden acarrear la depresion, ansiedad e incluso suicidios de las personas....
    Semejantes alimañas no merecen ni un segundo de nuestro tiempo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Por desgracia puedo dar fe de todo lo que dices que generan Maribélica, por ello, a mi solo me queda ayudar y hacer ver esa luz que no vimos , al igual que todos los de aquí. De veras haz caso aunque sea dificil y se fuerte.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Ana sigue todos los consejos de los compañeros, te estás haciendo un mucho mal en esa cabeza, al final te traerá consecuencias por una cosa que no vale la pena.
    Cuando no hay no se puede pintar, bloquea a todos, cuando yo entre en el foro no sabía lo que era dormir, estaba obsesionada con el teléfono, con la puerta y el casillero,pero hice lo que me aconsejaron en el foro, ahora no me sueña el teléfono todos bloqueados y los correos a spam.
    Piensa que te estas quitando dias de vida, no merece la pena.
    Mucho ánimo. Un abrazo

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Ainss Ana2001, se que es muy difícil y ahora mismo te piensas que el mundo está en tu contra, pero de verdad que tienes que relajarte, ponte el bloqueador de llamadas y ni las verás cuando te llamen y más tu que tienes poca cosa entre comillas, te puedo asegurar que tal y como te han dicho aquí hay gente que tiene mucho más, yo inclusive, que se que eso no es ayuda porque para cada persona lo suyo es lo importante, pero de verdad que así no vas a conseguir nada más que pillar una depresión o algo peor, relájate, lee mucho en el foro y pasa de ellos. Muchos ánimos.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Ana sigue todos los consejos de los compañeros, te estás haciendo un mucho mal en esa cabeza, al final te traerá consecuencias por una cosa que no vale la pena.
    Cuando no hay no se puede pintar, bloquea a todos, cuando yo entre en el foro no sabía lo que era dormir, estaba obsesionada con el teléfono, con la puerta y el casillero,pero hice lo que me aconsejaron en el foro, ahora no me sueña el teléfono todos bloqueados y los correos a spam.
    Piensa que te estas quitando dias de vida, no merece la pena.
    Mucho ánimo. Un abrazo
    Nicol es que es un acoso y derribo por 300 euros money man los tengo bloqueados pero en el registro de llamadas del movil me siguen saliendo y al dia son 30 o 40 yo las borro todas me las bloquea directamente no me entran llamadas de ellos pero en el registro de mi movil.las veo ahi se mr quedan y digo 300 bueno 220 que les he pagado 70 aunque ellos quiren miles y miles de euros

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    Ainss Ana2001, se que es muy difícil y ahora mismo te piensas que el mundo está en tu contra, pero de verdad que tienes que relajarte, ponte el bloqueador de llamadas y ni las verás cuando te llamen y más tu que tienes poca cosa entre comillas, te puedo asegurar que tal y como te han dicho aquí hay gente que tiene mucho más, yo inclusive, que se que eso no es ayuda porque para cada persona lo suyo es lo importante, pero de verdad que así no vas a conseguir nada más que pillar una depresión o algo peor, relájate, lee mucho en el foro y pasa de ellos. Muchos ánimos.
    Ya danc71 lo se pero aveces la cabeza de uno piensa locuras intento estar tranquila aveces lo consigo otra me es imposible por mucho que lo intente

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Mira ana ... para que tú veas cuala es la función de los recobradores.

    Hay veces que demandan , y sale el juicio y sentencia. Quiere decirse , que ya se ha juzgado , y e incluso así siguen llamando .

    Que el cometido de ellos es dar por saco hasta los mismos limites , para sacarte el dinero,

    Y muchas veces , no saben si quiera si te han demandado ...

    Incluso cuando dicen que te van a poner un monitorio , ni ellos mismos saben si te lo van a poner.

    El cometido de ellos es sacarte el máximo dinero posible a raiz de un mísero préstamo que pediste.
    Perdon Ñame por no contestar antes e estado un poco desconectada, ya lo se que por 300 euros que pedi y e pagado la mitad te sacan hasta el corazon pero no se por que no lo e bloqueado la verdad a esa empresa de recobros es que no lo se pienso que se ensañaran mas conmigo es que mi cabeza.... y money man si los tengo bloqeuados y hoy de 30 llamadas diarias han pasado a 10 lo se por que auqnue estem bloqueado no me entre la llamada se me quedan en el registro del movil

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.