Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Sigo con dudaas...lo siento por ser tan pesada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Sigo con dudaas...lo siento por ser tan pesada

    Se que Rbc me ha dicho como todos que mis deudas son pequeñas que he pagado hasta que pude..pero lo siento hoy es un dia con ansiedad bastante intento estar bien pero aveces tenemos un dia malo como todos se me junta muchas cosas y hoy estoy mal e buscado trabajo puesto curriculum y nada llega estamos los dos comp he dicho sin curro y eso y los 3 minicreditos que tengo me hacen estar tristes ansiosa por pagarle lo que me queda de lo prestado pero no puedo si marido echa um dia son 40 euros y que hago q harian ustedes para los minicreditos o para mis hijos por que ya no para mi si no para ellos...se q todos pero todos me han dicho que si me llegara un monitorio si no tendria para pagar esos 20 dias pues no me cruzificarian comp dicen ustedes a esperar que les pueda pagar lo q dicte un juez tendran q esperar uno o los tres a que yo pueda es asi ustedes me lo han dicho pero saben que aveces la cabeza te traicioma al pensar q un juez si no pago en 20 dias no se que me haria y me da ansiedad miedo lo siento si les molestas chicos y chicas perdon pero estou hou de bajon money man me tiene acosada com 30 llamadas diarias ...debatum me da hasta la prixima semana para pagar y mykredit se me vence el 26 y esta prorrogado por 64 euros mi cabeza es un lio lo siento por ser pesada aveces necesito desahogarme

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Desahogate y en absoluto molestas, pero te insisto que por muchas vueltas que le des a la cabeza, eso no hará desaparecer tus miniprestamos.

    No es mejor que los que estén preocupados sean ellos?

    A ti nada te pueden hacer y nadie te va a hacer nada.

    Prefieres que coman tus hijos o que te lleven lo que no tienes?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Se que Rbc me ha dicho como todos que mis deudas son pequeñas que he pagado hasta que pude..pero lo siento hoy es un dia con ansiedad bastante intento estar bien pero aveces tenemos un dia malo como todos se me junta muchas cosas y hoy estoy mal e buscado trabajo puesto curriculum y nada llega estamos los dos comp he dicho sin curro y eso y los 3 minicreditos que tengo me hacen estar tristes ansiosa por pagarle lo que me queda de lo prestado pero no puedo si marido echa um dia son 40 euros y que hago q harian ustedes para los minicreditos o para mis hijos por que ya no para mi si no para ellos...se q todos pero todos me han dicho que si me llegara un monitorio si no tendria para pagar esos 20 dias pues no me cruzificarian comp dicen ustedes a esperar que les pueda pagar lo q dicte un juez tendran q esperar uno o los tres a que yo pueda es asi ustedes me lo han dicho pero saben que aveces la cabeza te traicioma al pensar q un juez si no pago en 20 dias no se que me haria y me da ansiedad miedo lo siento si les molestas chicos y chicas perdon pero estou hou de bajon money man me tiene acosada com 30 llamadas diarias ...debatum me da hasta la prixima semana para pagar y mykredit se me vence el 26 y esta prorrogado por 64 euros mi cabeza es un lio lo siento por ser pesada aveces necesito desahogarme
    Primero tú , despues tú y por último tú, y tus hijos y tu familia, créeme todos hemos pasado por eso, por no saber que hacer y te desesperas, si pagas lo que puedes malo porque ves que son como hienas y no mejora nada, si no pagas piensas que te van a venir las 7 plagas.

    No hay nada más liberador que decir basta , hasta aqui llegamos, que hagan lo que tengan que hacer y si tanto amenazan es porque saben que te ponen en ese estado, no les des el gusto.

    Hay prioridades y prioridades y cuanto antes entiendas eso mejor estarás, ya sé que hay dias yo también los tengo , pero me cabreo conmigo misma no les doy el gusto de verme picada ni mucho menos llamarlos y ponerlos a parir.

    Las llamadas bloquealas yo lo hago desde el móvil sin apps y aunque tenga el sonido a tope como no entran ni suenan ni me entero.

    Centrate en ti porque sino te vas a poner enferma y tienes unos hijos que te necesitan y una familia, mira por ellos y por ti y a estos que les den morcilla.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sigo con dudaas...lo siento por ser tan pesada

    ¿Tienes el dinero para pagar? No

    ¿Tienes varita mágica para hacer aparecer dinero ? No..
    Llega un momento en la vida, que con estas cosas de los prestamos, hay que decir.. HASTA AQUÍ HE LLEGADO.... se acabò... No tengo dinero para pagar mas y no voy a buscar mas prestado.....
    Nos educaron para pagar nuestras deudas y con pagar nos obsesionamos.... PERO ESO NO PUEDE SER..... si no se puede se deja todo parado y lo poco que entre en la casa es para las necesidades basicas de la familia....

    NO ES VERDAD QUE HAYA QUE HACER LO IMPOSIBLE POR PAGAR, POR QUE LO IMPOSIBLE ES ESO.... IMPOSIBLE....

    Vive con lo que ingresais y olvidate de pagar si no tienes..... Ningun juez aplica embargos a nadie para dejarlos sin manutencion.... Lo dice la ley..... Hsy ingresos inembargables por ley.... Por que no permiten dejar a nadie sin nada para vivir.....

    SI NO HAY DINERO PARA PAGAR, TENDRAN QUE ESPERAR...


    APLICATE EL CUENTO POR QUE ES ASÍ... NI MAS, NI MENOS..... ESPABILA Y DEJATE DE MORTIFICARTE DANDO VUELTAS AL COCO CON PRESTAMISTAS.


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta ERCI, xiana, Efe44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Has una lista de lo que has pagado a cada uno de estos microcreditos, asi sabes cuanto en realidad debes a cada uno, olvídate de las prórrogas, eso sumale como pagos porque eso es lo que es, un pago del préstamo que han recibido.
    Los resguardos de esos pagos son un tesoro, guardarlos como oro de paño y dejate de preocuparte.

    Lee las veces que sean lo que te dicen los asesores y compañeros, te ayudará.

    Si no tienes para pagar no vas a pintar los billetes, tus necesidades básicas es lo primero, como ya te han dicho los compañeros.
    A tus acreedores no les importa más que tu dinero, les da igual si comes o no, piensa en ti y en los tuyos. Recibirás llamadas reclamando los impagos, pon un bloqueador de llamadas en tu teléfono y no hables con ellos para nada.
    Si diste una tarjeta de débito a los microcreditos antes de que te hagan algún cargo, debes dar de baja por extravío para que te envíen otra con diferente numeración .

    Cualquier duda, aqui estamos para ayudarnos.

  8. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Desahogate y en absoluto molestas, pero te insisto que por muchas vueltas que le des a la cabeza, eso no hará desaparecer tus miniprestamos.

    No es mejor que los que estén preocupados sean ellos?

    A ti nada te pueden hacer y nadie te va a hacer nada.

    Prefieres que coman tus hijos o que te lleven lo que no tienes?
    Gracias RBC se que me has dicho mil veces que no pasara nada que si no puedo no puedo pero aveces es inevitable sentirme mal se que son deudas pequeñas pero muy pequeñaa que sean no les puedo hacer frente y el pensar en no tener ese dinero para esta gente me hace pensar mil y una cosa que cuando estoy tranquila digo pero vaya boberias piensas
    Gracias por tus.consejos y tu animo y paciencia
    Última edición por Ana2001; 17/10/2020 a las 01:56

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Has una lista de lo que has pagado a cada uno de estos microcreditos, asi sabes cuanto en realidad debes a cada uno, olvídate de las prórrogas, eso sumale como pagos porque eso es lo que es, un pago del préstamo que han recibido.
    Los resguardos de esos pagos son un tesoro, guardarlos como oro de paño y dejate de preocuparte.

    Lee las veces que sean lo que te dicen los asesores y compañeros, te ayudará.

    Si no tienes para pagar no vas a pintar los billetes, tus necesidades básicas es lo primero, como ya te han dicho los compañeros.
    A tus acreedores no les importa más que tu dinero, les da igual si comes o no, piensa en ti y en los tuyos. Recibirás llamadas reclamando los impagos, pon un bloqueador de llamadas en tu teléfono y no hables con ellos para nada.
    Si diste una tarjeta de débito a los microcreditos antes de que te hagan algún cargo, debes dar de baja por extravío para que te envíen otra con diferente numeración .

    Cualquier duda, aqui estamos para ayudarnos.
    Pues si Erci pues si tengo la lista pedi 300 otros 300 y 200 q son 800 e pagado en los tres algo de los 800 q suman los tres me queda por pagar 516 euros esa es mi deuda ahora mismo se que hay gente q debe mas que yo pero auqnue sea.poco me preocupa por que.no tengo para hacer frente ahora ni se cuando podre pagar.lo que debo
    Yo se que a ellos solo.le.importa que pague y como.dije aveces tengo dias buenos y otros pues no tan buenos y hago caso de vuestros consejos bloqueo de llamadas etc pero aveces ya sabes como todos al.principio de esto.no lo controlo mucho.pero gracias.por tu consejos

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿Tienes el dinero para pagar? No

    ¿Tienes varita mágica para hacer aparecer dinero ? No..
    Llega un momento en la vida, que con estas cosas de los prestamos, hay que decir.. HASTA AQUÍ HE LLEGADO.... se acabò... No tengo dinero para pagar mas y no voy a buscar mas prestado.....
    Nos educaron para pagar nuestras deudas y con pagar nos obsesionamos.... PERO ESO NO PUEDE SER..... si no se puede se deja todo parado y lo poco que entre en la casa es para las necesidades basicas de la familia....

    NO ES VERDAD QUE HAYA QUE HACER LO IMPOSIBLE POR PAGAR, POR QUE LO IMPOSIBLE ES ESO.... IMPOSIBLE....

    Vive con lo que ingresais y olvidate de pagar si no tienes..... Ningun juez aplica embargos a nadie para dejarlos sin manutencion.... Lo dice la ley..... Hsy ingresos inembargables por ley.... Por que no permiten dejar a nadie sin nada para vivir.....

    SI NO HAY DINERO PARA PAGAR, TENDRAN QUE ESPERAR...


    APLICATE EL CUENTO POR QUE ES ASÍ... NI MAS, NI MENOS..... ESPABILA Y DEJATE DE MORTIFICARTE DANDO VUELTAS AL COCO CON PRESTAMISTAS.


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Ya lo se Maribelica tengo que decir que hasta aqui por que.me voy a enfeemar como.lei que le paso a una.chica de este grupo.que ingreso.por ansiedad nervios y miedo a esta gente y yo no quiero acabar asi por que tengo dos niños que me necesitan por ellos tengo.que decir hasta aqui a esta gente aunque aveces.me da panico.
    Pues no maribelica no puedo sacar donde no hay es que.no hay y ese es el.problema de mi ansiedad, se que tengo que.cumplir con lo que.contrate y asi lo hare.pero cuando tenga y pueda..una cosa a la.empresa de departamenrto juridico q quiere q le pague esta semana q viene deberia tambien bloquear son abogados los bloqeo.o sera.peor bloquearlos se ensañaran mas conmigo
    Gracias maribelica por tus animos y consejoa

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sigo con dudaas...lo siento por ser tan pesada

    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Ya lo se Maribelica tengo que decir que hasta aqui por que.me voy a enfeemar como.lei que le paso a una.chica de este grupo.que ingreso.por ansiedad nervios y miedo a esta gente y yo no quiero acabar asi por que tengo dos niños que me necesitan por ellos tengo.que decir hasta aqui a esta gente aunque aveces.me da panico.
    Pues no maribelica no puedo sacar donde no hay es que.no hay y ese es el.problema de mi ansiedad, se que tengo que.cumplir con lo que.contrate y asi lo hare.pero cuando tenga y pueda..una cosa a la.empresa de departamenrto juridico q quiere q le pague esta semana q viene deberia tambien bloquear son abogados los bloqeo.o sera.peor bloquearlos se ensañaran mas conmigo
    Gracias maribelica por tus animos y consejoa
    El departamento jurídico NO SON ABOGADOS.. SON RECOBRADORES QUE ENGAÑAN PARA METER MIEDO Y CONSEGUIR LO QUE TE ESTAN HACIENDO A TÍ... AMARGARTE, ASUSTARTE Y LO QUE ES PEOR, mintiendote y tu creyendotelo... Se rien de ti cuando les contestas y les cuentas tu vida... Esa actitud tuya hace que sigan presionandote cada vez mas.. Para ellos eres carne de cañón... Así que, o espabilas y no caes en sus trampas o tendras mas ansiedad y miedo.
    No hay cosa que les joda mas a los recobradores que se les ignore... Y ten una cosa bien clara......
    SOLO DEBES RECIBIR LO QUE VENGA DEL JUZGADO.... SI ALGUN DIA TE LLEGA ALGO, NOS LO CUENTAS Y TE AYUDAMOS...

    ENTIERRA A ESTOS MISERABLES YA... YO VALE LA PENA PERDER LA SALUD MENTAL POR ELLOS...... TU FAMILIA ES LO PRIMERO, SI ES QUE ERES PERSONA COHERENTE Y RESPONSABLE.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 17/10/2020 a las 02:07
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Primero tú , despues tú y por último tú, y tus hijos y tu familia, créeme todos hemos pasado por eso, por no saber que hacer y te desesperas, si pagas lo que puedes malo porque ves que son como hienas y no mejora nada, si no pagas piensas que te van a venir las 7 plagas.

    No hay nada más liberador que decir basta , hasta aqui llegamos, que hagan lo que tengan que hacer y si tanto amenazan es porque saben que te ponen en ese estado, no les des el gusto.

    Hay prioridades y prioridades y cuanto antes entiendas eso mejor estarás, ya sé que hay dias yo también los tengo , pero me cabreo conmigo misma no les doy el gusto de verme picada ni mucho menos llamarlos y ponerlos a parir.

    Las llamadas bloquealas yo lo hago desde el móvil sin apps y aunque tenga el sonido a tope como no entran ni suenan ni me entero.

    Centrate en ti porque sino te vas a poner enferma y tienes unos hijos que te necesitan y una familia, mira por ellos y por ti y a estos que les den morcilla.
    Gracias Xiana por tus consejos tienes toda la razon como todos aqui pero como dices tu tenems dias y dias la verdad q a money los tengo bloqueados my kredit esta en una prorroga hasta el 26 que tqmbjen tendre que bloquear y el otro ya esta en un departamento juridico que me han dicho de todo pero todo y no los bloqeo por miedo que se enseñen mas pero tienes toda la razon tengo que decir hasta aqui por que si no acabo mal

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.