Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Pagar un crédito de CETELEM con la prestación del paro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mar de Dudas
    Fecha de ingreso
    17 oct, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Pagar un crédito de CETELEM con la prestación del paro

    Ante todo quiero agradecer a los creadores de este foro su labor, he visitado varios hilos y es muy reconfortante tener donde leer cosas positivas sobre este mundo de piratas que es la usura... Os cuento mi caso de forma resumida: crédito con CETELEM de casi 40.000€ (ya, sí, no me riñais: crédito para pagar otro, la misma operación de nuevo, etc.) con mensualidades hasta hace medio año de casi 700€ (ganaba un sueldo que triplicaba esa cifra con creces) cuando de pronto aparece un ERTE y posterior paro, la prestación actual del cual es MENOR que la mensualidad que debo pagar, como gran favor me rebajan dicha mensualidad a 500€, aún así el porcentaje del dinero a pagar comparado con el que entra -ahora mismo- en casa es obsceno... Total, que debo DOS mensualidades y me dan la tabarra día y noche. Mi pregunta es: cómo puedo pedir que APLAZEN mis mensualidades legalmente hasta que tenga una entrada de dinero que me permita pagarles lo que piden? He estado mirando y casi que me sale más a cuenta dejar de pagar y que me EMBARGUEN, porque en ese caso el monto a pagar sería un porcentaje determinado (y sostenible) del paro! Gracias a todos los que estais leyendo esto y ánimo para cada uno con sus respectivas batallas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Primero de todo aquí no te juzgamos por tu situación económica o por que estas en esa situación. Luego decirte que al refinanciar probablemente hayas aceptado la deuda. También pide la documentación de ese préstamo tal como indicamos en el Foro. Para saber si hay comisiones reclamables.Otra cosa que se me ocurre, aunque igual los asesores podrán indicarte mejor, igual puedes acogerte a la moratoria por ERTE. Si no puedes pagar no hay de donde sacar, no pienses en embargo porque primero debería haber un juicio, perderlo y el juez no te va a embargar nada que este por debajo de los 950 euros del salario mínimo. Y por supuesto ellos no pueden más que amenazarte y agobiarte, ellos no pueden embargar
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. Me gusta Mar de Dudas, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Pagar un crédito de CETELEM con la prestación del paro

    Hola Mar de dudas, pasa por presentaciones según las normas del foro.
    Y ya que tienes este hilo abierto, continúa con tus dudas y preguntas aquí.
    Y nos cuentas un poco más, cuanto hace que tienes ese préstamo y qué tipo de interés.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Como dice la compañera Lasy, pasa por presentaciones para que te podamos dar la bienvenida al foro.

    Nadie te va a reñir, no estamos aquí para juzgar a nadie, sino para ayudar.

    Para empezar debes dejar de cogerles el teléfono, te volverán loco, pon un bloqueador de llamadas si es necesario.

    Y luego danos más detalles sobre ese préstamo, seguro que hay salida.

    Y recuerda que en este momento el mayor problema lo tienen ellos si no pueden cobrar.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mar de Dudas
    Fecha de ingreso
    17 oct, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias a todos/as los que me habeis respondido tranquilizandome, el valor de esos mensajes es enorme. El suspiro de esperanza que solté al ver el apoyo recibido fue inmenso! Buscaré todo el papeleo y subiré aquí los datos que se me piden para poder darme más opciones. Gracias de nuevo y ojalá yo pueda ser de ayuda un día.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Pagar un crédito de CETELEM con la prestación del paro

    Cita Iniciado por Mar de Dudas Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos/as los que me habeis respondido tranquilizandome, el valor de esos mensajes es enorme. El suspiro de esperanza que solté al ver el apoyo recibido fue inmenso! Buscaré todo el papeleo y subiré aquí los datos que se me piden para poder darme más opciones. Gracias de nuevo y ojalá yo pueda ser de ayuda un día.
    No te quepa dudas, de que serás de mucha ayuda sin continuas con nosotros

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Aquí no estamos para cuestionar a nadie, todos hemos entrado con los mismos problemas.
    El foro está para ayudarnos.
    Pon un bloqueador de llamadas.
    Animo

  12. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Lo primero es bloquear todas las llamadas (no se te ocurra hablar más con ellos), pasar de todos los email, mensajes, etc... y pedir la documentación del crédito por correo postal certificado y con acuse de recibo con el modelo de carta que encontrarás en el foro... además,si puedes, hazte socio.

  14. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mar de Dudas
    Fecha de ingreso
    17 oct, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de pedir la documentación del crédito para tener todos los detalles, veamos cuando me lo envían. Tengo la intención de asociarme con vosotros este próximo mes de Noviembre, creo que la labor que hace este grupo de personas con el foro y demás merece todo el apoyo posible, y la cuota anual es más que asequible.

    Entiendo entonces que en vista de la imposibilidad de pagar las cuotas del préstamo (cada cuota asciende casi al importe total que cobro actualmente por la prestación del paro) debería cortar la comunicación con esta gente y dejar de pagar dichas cuotas... Hay alguna manera efectiva de hacerselo saber? Quiero decir, si les mando un e-mail explicando -de nuevo!- la situación creeis que harán algo de cara a mejorar mi posición? O simplemente dejo de atenderles por teléfono y me desentiendo de todo?

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Mar de Dudas Ver mensaje
    Acabo de pedir la documentación del crédito para tener todos los detalles, veamos cuando me lo envían. Tengo la intención de asociarme con vosotros este próximo mes de Noviembre, creo que la labor que hace este grupo de personas con el foro y demás merece todo el apoyo posible, y la cuota anual es más que asequible.

    Entiendo entonces que en vista de la imposibilidad de pagar las cuotas del préstamo (cada cuota asciende casi al importe total que cobro actualmente por la prestación del paro) debería cortar la comunicación con esta gente y dejar de pagar dichas cuotas... Hay alguna manera efectiva de hacerselo saber? Quiero decir, si les mando un e-mail explicando -de nuevo!- la situación creeis que harán algo de cara a mejorar mi posición? O simplemente dejo de atenderles por teléfono y me desentiendo de todo?
    Sinceramente no creo que dejen de agobiarte por ello. Las llamadas y los mensajes los vas a tener. No tengo experiencia en Cetelem (porque siempre intento contar mi caso si tengo experiencia en esa empresa) pero la única que se adapto totalmente a mi situación fue la empresa que se encargo de cobrarme la deuda de AMEX que eran 10.000 euros (adorables y digo adorables en comparación con el resto de personajes o empresas y eso en situaciones dificiles se agradece) asi que no creo sirva de nada lo que pretendes, bloqueador de llamadas y si no puedes por tu estado (necesidad de recibir llamadas de numeros ocultos o desconocidos. Tener el contestador. Oir el inicio del mensaje (siempre empiezan igual o con la misma cantinela) y si es de ellos, borras y lo bloqueas. No hay mucho más. Pero bueno no soy el más experto del foro. Animo y vamos viendo con lo que te aportan o nos aportas.

  17. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.