Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Pagar un crédito de CETELEM con la prestación del paro

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    A mi con AMEX me pasó lo mismo. No era algo exagerado (sobre 1.000 euros) pero nada que ver con el resto. Amables, buscando soluciones (pagué en tres plazos), no hinchando cantidades, etc. Lo digo como lo viví yo. Nada que ver con el resto de sanguijuelas. No sé si ahora habrá cambiado el tema o no con ellos. Pero los únicos junto, quizás, con El Corte Inglés (antes de que Santander se quedara con su financiera).

  2. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Por lo menos el año pasado seguían asi, sin inflar, comodidad, ni nada. De ahi "adorables" (además y es lo esencial, las formas, respetando mi duelo por la muerte de mi esposa, dejando un tiempo sin llamarme ni pedirme nada, etc...) Es distinto, no son prestamos ni nada, era una deuda que hay que pagar a final de mes que yo contraje pero se agradece aun asi se demuestra que otras formas son posibles.

  4. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues claro que son posibles. Y estoy seguro que les funcionaría mucho mejor. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. No es nuestro problema.

  6. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Mar de Dudas Ver mensaje
    Acabo de pedir la documentación del crédito para tener todos los detalles, veamos cuando me lo envían. Tengo la intención de asociarme con vosotros este próximo mes de Noviembre, creo que la labor que hace este grupo de personas con el foro y demás merece todo el apoyo posible, y la cuota anual es más que asequible.

    Entiendo entonces que en vista de la imposibilidad de pagar las cuotas del préstamo (cada cuota asciende casi al importe total que cobro actualmente por la prestación del paro) debería cortar la comunicación con esta gente y dejar de pagar dichas cuotas... Hay alguna manera efectiva de hacerselo saber? Quiero decir, si les mando un e-mail explicando -de nuevo!- la situación creeis que harán algo de cara a mejorar mi posición? O simplemente dejo de atenderles por teléfono y me desentiendo de todo?
    Espera mejor a que te envíen la documentación del préstamo.

    Es mejor que ni les cojas el teléfono, cualquier comunicación con ellos puede suponer que reconozcas la deuda sin darte cuenta de ello.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Pagar un crédito de CETELEM con la prestación del paro

    Cita Iniciado por Mar de Dudas Ver mensaje
    Acabo de pedir la documentación del crédito para tener todos los detalles, veamos cuando me lo envían. Tengo la intención de asociarme con vosotros este próximo mes de Noviembre, creo que la labor que hace este grupo de personas con el foro y demás merece todo el apoyo posible, y la cuota anual es más que asequible.

    Entiendo entonces que en vista de la imposibilidad de pagar las cuotas del préstamo (cada cuota asciende casi al importe total que cobro actualmente por la prestación del paro) debería cortar la comunicación con esta gente y dejar de pagar dichas cuotas... Hay alguna manera efectiva de hacerselo saber? Quiero decir, si les mando un e-mail explicando -de nuevo!- la situación creeis que harán algo de cara a mejorar mi posición? O simplemente dejo de atenderles por teléfono y me desentiendo de todo?
    Estás en muy buenas manos. Lee mucho, sigue sintiéndote bien, que, eso es lo más primordial y adelante, mucha fuerza y ánimo!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  10. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mar de Dudas
    Fecha de ingreso
    17 oct, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bien, sigo a la espera de la copia del contrato y no he vuelto a hablar con ellos... Ayer tuve 16 llamadas suyas y hoy lleva el mismo camino. Sí me gustaría saber qué se suele hacer a partir de aquí: cuántas mensualidades impagadas son necesarias para que además de llamar y enviarme e-mails pasen a realizar otro tipo de acciones legales? Gracias una vez más por el apoyo de todo el foro.

  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Mar de Dudas Ver mensaje
    Bien, sigo a la espera de la copia del contrato y no he vuelto a hablar con ellos... Ayer tuve 16 llamadas suyas y hoy lleva el mismo camino. Sí me gustaría saber qué se suele hacer a partir de aquí: cuántas mensualidades impagadas son necesarias para que además de llamar y enviarme e-mails pasen a realizar otro tipo de acciones legales? Gracias una vez más por el apoyo de todo el foro.
    Entre una mensualidad y 15 años...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mar de Dudas
    Fecha de ingreso
    17 oct, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    0
    - Hoy se cumplen catorce días desde que pedí por escrito la documentación de mi préstamo... No me han enviado nada.
    - Sigo sin responderles las múltiples llamadas diarias que me hacen
    - Entiendo que nadie en su sano juicio (entiendase, si tarde o temprano se lleva a ídem el tema) me haría pagar una cuota mensual un poco mayor que el importe que recibo por la prestación laboral...
    - Como siempre, gracias a todos/as y ánimos a los que se encuentren en una situación similar

  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Pagar un crédito de CETELEM con la prestación del paro

    Cita Iniciado por Mar de Dudas Ver mensaje
    - Hoy se cumplen catorce días desde que pedí por escrito la documentación de mi préstamo... No me han enviado nada.
    - Sigo sin responderles las múltiples llamadas diarias que me hacen
    - Entiendo que nadie en su sano juicio (entiendase, si tarde o temprano se lleva a ídem el tema) me haría pagar una cuota mensual un poco mayor que el importe que recibo por la prestación laboral...
    - Como siempre, gracias a todos/as y ánimos a los que se encuentren en una situación similar
    Tienen 1 mes para contestarte....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  16. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kyto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo tuve a Cetelem detrás un tiempo. Por suerte ya no aparecen ni en Asnef.
    Primero: Aquí nunca he visto juzgar a nadie, y menos a quien viene pidiendo ayuda.
    Ponte en manos de un profesional: El foro está lleno de ellos.

    Primero: Situación real.
    Tienes más créditos de algún tipo? Pide informes en Asnef, experian y Cirbe.
    Estas en régimen de gananciales?
    Tienes bienes embargables?
    Planteate pedir tarjetas de crédito antes de entrar en insolvencia. Una vez concedida, no te la van a denegar por entrar en asnef, y es un “botón de pánico” al que recurrir en caso extremo.

    Un embargo no es tan rápido, y créeme, se puede vivir perfectamente en el lado oscuro de la “supuesta” insolvencia durante años.

    Segundo: Crea otra cuenta corriente segura (a nombre de tu/s hijos)
    Obten una tarjeta prepago a la que pasar el ingreso en cuanto entre, y dejar la cuenta de domiciliación a cero.
    Planteate obtener otro numero telefonico
    Yo no soy partidario de bloquear los números desde los que te llaman. Yo prefiero identificarlos, grabarlos en agenda y asignarles silencio de por vida. De ese modo, tienes la opción de denunciarlos con un registro de sus llamadas o de saber como va la situación. Otros prefieren bloquearlos. Pero nunca, entrar en conversación con ellos.
    Es posible que acaben vendiendo esa deuda a otro fondo buitre, y a esos le dará igual lo que hayas hecho o hablado con Cetelem.

    Tercero. Combate. Asóciate.
    Analiza el contrato y comprueba que pueda ser denunciado por usura
    Atento a si te incluyen en Asnef sin comunicación fehaciente previa. A por ellos judicialmente por ello
    Otras que aún no proceden...

    Ánimo que se puede. Estás en el sitio adecuado

  18. Me gusta Mar de Dudas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.