Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Problema con ING

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    No te fíes. Procede como te ha explicado Marbelica o vas a acabar pagando esa deuda dos veces.

  2. Me gusta Toamdor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Toamdor Ver mensaje
    Hola familia!
    Bueno, después de varios días de llamadas telefónicas al banco que me pasaban de un lado a otro, por fin di con alguien que me dijo que mi expediente se encontraba en la agencia GESCOBRO y que les tenía que llamar a ellos para que echaran para atrás la demanda.
    El caso es que hoy por fin he llamado a GESCOBRO y cuando se han metido en mi expediente, han confirmado que la demanda que me ha llegado se ha desestimado, ya que a ellos les consta en su sistema que ya he pagado la deuda. En principio no tengo que hacer nada, que de unos días de plazo para que le banco me desbloquee las cuentas y para eliminarme del ASNEF con respecto a esa deuda.
    Así que bueno, veremos a ver, pero de momento solucionado.
    Gracias por vuestros consejos. Creo que pronto os comentaré de algún monitorio más porque ya hace más de un año desde que dejé de pagar y no se por que me da que ya me irá tocando...
    Un abrazo a tod@s!!
    Pues estate muy pendiente porque las palabras se las lleva el viento, yo en cualquier caso, me acercaría al juzgado a entregar copia de ese pago para que conste en tu expediente, y preguntar como va esa demanda, si realmente se ha retirado. No me fío de los recobradores, y en el juzgado es donde realmente te pueden decir en qué punto está ese procedimiento.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. Me gusta Toamdor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Pues chicos os haré caso porque tampoco me cuesta tanto entregar la documentación pertinente y dejarlo zanjado de este forma... Sabeis si para entregar documentación hay que pedir cita o algo?
    Muchas gracias por vuestros consejos..
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Toamdor Ver mensaje
    Pues chicos os haré caso porque tampoco me cuesta tanto entregar la documentación pertinente y dejarlo zanjado de este forma... Sabeis si para entregar documentación hay que pedir cita o algo?
    Muchas gracias por vuestros consejos..
    Llama a los juzgados de tu localidad, probablemente sí hay que pedir cita, yo me presentaría allí una vez la cita y hablaría con el funcionario, y le explicaría, mira este monitorio con numero de procedimiento, aquí traigo justificante de haber pagado, ellos me aseguran que han retirado la demanda, ¿me puedes decir si esto es cierto ? Supongo que en caso de que la demanda estuviera retirada, debería llegarte una comunicación del letrado de la admón de justicia, diciendo que se cierra el procedimiento, pero aquí lo desconozco
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Gracias Julio por tu consejo.
    Ayer llamé al juzgado para averiguar si hay que pedir cita y me dijeron que no, que puedo presentarme en el decanato a entregar la documentación necesaria de como que esa deuda está saldada, pero que lo haga acompañado de un escrito de oposición... ¿Alguién podría ayudarme y decirme como hago ese escrito? Y otra duda, el Decanato está en el mismo juzgado?
    Gracias a todos.
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Si la deuda es de menos de 2000€ en los juzgados te pueden dar un impreso/formulario para oponerte alegando que ya has pagado. Vuelve llamar a los Juzgados y pregunta por el Decanato; es en el decanato donde se tiene que preguntar si necesitas o no cita; así de paso preguntas por la dirección.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Gracias ACM75!!
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Hola amigos:
    Pues hoy por fin y siguiendo los consejos que me habéis dado en post anteriores, he entregado documentación en el juzgado. Con las prisas (Cierran a las 14.00 y por el trabajo no he podido salir antes he llegado allí a la 13.55) no les he preguntado si habían retirado la demanda, pero bueno, lo importante es que he entregado toda la documentación y me lo han sellado en dos segundos. Ahora supongo que a esperar a recibir algo del juzgado.
    Gracias a todos
    Saludos
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.