Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por un pequeño descubierto de una cuenta sin uso, pretenden que se pague 10 veces más

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chapahai
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Por un pequeño descubierto de una cuenta sin uso, pretenden que se pague 10 veces más

    Hace años, en la anterior crisis, murió nuestro padre y pagamos lo más importante que se debía. Esa cuenta se nos olvidó cerrarla (era una de 2 titulares). Tiempo después, ya sin uso, el banco aceptó un cargo pequeño de impuestos. Era mal momento y no hicimos nada. Nos llamaron a casa recobradores, cartas, etc...

    Hace poco en el teléfono de mi madre, aparece un mensaje de intrum justicia, en el que se debe más de 700€ de esa cuenta. Y que ellos ahora son los acreedores. El banco de mala fe, ha aceptado cargos de una cuenta sin uso, que a su vez ha ido engordando con comisiones, intereses, etc.... Además esa cuenta debe de estar bloqueada desde el 2015, porque no se entregó el DNI, por lo del blanqueo de capitales.

    ¿Sabéis lo curioso de eso?. Ni metieron a mi madre en Asnef, ni juzgado, ni nada. ¿Por qué?. Porque creo que eso no tendría recorrido delante de un juez. Pero han intentado cobrarlo e inflándolo cada vez más. Luego ha pasado a empresas de recobros y ahí todavía tienen menos que rascar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues que la sigan engordando hasta el infinito.

    Cuando llegue al millón de euros, que os envíen una botella de cava para celebrarlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Es un problema común el cierre de cuentas en falso, hay que asegurarse de que esa cuenta está cerrada y pedir al banco certificación de la misma, porque sino seguirán cobrando comisiones de mantenimiento y demás gaitas y la dejarán en descubierto, apuntando posteriormente la reclamación por descubierto. Ahora bien, no se si esto tiene un límite, o podría reclamarse como mala práctica bancaria, y supongo que no podrán ir engordando la cuenta...o que la cuenta tenga un periodo de caducidad, ahí me pierdo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.