Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: seguro protección de pagos COFIDIS y deuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    307
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    seguro protección de pagos COFIDIS y deuda

    Hola a todos, estoy de baja médica y he hablado por teléfono con cofidis para activar el seguro de protección de pagos por la IT. Ellos me han dicho que me enviaran una carta a mi domicilio para pedir la documentación acreditativa de mi baja. Además, llevo pagando un año el crédito y apenas ha bajado mi deuda.

    ¿ alguien ha tenido experiencia con los seguros de protección de pagos de esta entidad ?

    pago 87 euros de cuota donde 47,34 ( 1.84% mensual ) es de intereses y 15.96 de seguro ¿ que puedo hacer al respecto con los intereses ?

    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    seguro protección de pagos COFIDIS y deuda

    Cita Iniciado por kpax Ver mensaje
    Hola a todos, estoy de baja médica y he hablado por teléfono con cofidis para activar el seguro de protección de pagos por la IT. Ellos me han dicho que me enviaran una carta a mi domicilio para pedir la documentación acreditativa de mi baja. Además, llevo pagando un año el crédito y apenas ha bajado mi deuda.

    ¿ alguien ha tenido experiencia con los seguros de protección de pagos de esta entidad ?

    pago 87 euros de cuota donde 47,34 ( 1.84% mensual ) es de intereses y 15.96 de seguro ¿ que puedo hacer al respecto con los intereses ?

    gracias
    El seguro te abonará los plazos del credito mientras estes de baja...... Es lo que cubre... Es un seguro colectivo de proteccion de pagos...

    Cofidis es linea de credito revolving... Por eso te baja tan poco la deuda..

    Reclama la documentacion del prestamo y ya veremos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    seguro protección de pagos COFIDIS y deuda

    Mira el contrato de tu seguro...... hay alguna IT, que la aseguradora no cubre el siniestro, depende del diagnóstico qoe tengas por esa baja Laboral. Y la condición Laboral que tengas.....

    Cualquier enfermedad no te la cubre, hay muchas excepciones, que no nos enteramos hasta que llega el momento de utilizar el seguro.

    Hay que tener en cuenta que la aseguradora de Cofidis, si no mal recuerdo, en sus contrato de adhesión, tiene franquicia de 1 o 2 meses no recuerdo bien, para empezar a pagar....

    Busca la póliza de adhesión del seguro, y léela bien.....

    Cualquier documentación que te pidan, hazla llegar porque se agarran a un clavo ardiendo....

    Suerte!!!
    Última edición por Gofi; 20/10/2020 a las 15:39
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    307
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    hola, me dijeron que los tres primeros meses no los cobraría ( carencia ). Despues abonan máximo 15 mensualidades. Voy a entrar en la zona de clientes de cofidis porque el contrato de adhesión no lo tengo. A ver si esta colgado en la web

    Gracias por escribir

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    307
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    tengo impreso el sms electronico con la firma digital. Pero creo que eso no vale, le pediré el contrato por carta y acuse de recibo. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.