Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tercera demanda Gusuduru

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joni_JPL
    Fecha de ingreso
    03 may, 16
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Tercera demanda Gusuduru

    Buenas trdes,
    Os expongo mi caso, tuve un crédito con Gusuduru de apenas 250€. No pude pagar por mi situación economica asi que al tiempo me llego una demanda donde me reclamaban mas de 600€.
    El juez lo de desestimo por intereses abusivos en el juzgado de Guadalajara.
    Al tiempo me voy volvió a llegar otra demanda en la cual ahora me reclamaban 1200€, llegamos a juicio verbal y cual fue mi sorpresa?
    Que no se presento nadie por Gusuduru dándose la demanda por archivada sin mas.
    Y cual es mi sorpresa ahora? que tal otra denuncia por su parte en la que esta por unos 1500€ y tras yo presentar otra vez el escrito de los intereses abusivos, sale el juicio verbal adelante esta vez en Alcobendas que es donde resido.
    Esta vez en el juez a puesto que en el caso que no se presente da a entender que puedo reclamar y hasta que me paguen a mi, imagino por las perdidas de tiempo que me estan causando.
    Asi que nada el 10 de Noviembre tengo el juicio verbal OTRA VEZ, os iré informando para quien le sirva de ayuda aunque me da que no se volverán a presentar pero esta vez iré yo a por ellos por que a mi jefe ya tanta falta por juzgado no le hace gracia.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105

    Tercera demanda Gusuduru

    Supongo que quien pone eso es el letrado no el juez, pero si pudieras subirlo....
    No para,

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105

    Tercera demanda Gusuduru

    Si vas a por el yo voy contigo

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Estos de gusuduru lo hacen así, insisten aún perdiendo y aunque sea cosa juzgada. Únete con varios y trata de ir por lo Penal con abogado, porque mi opinión es que este personaje actúa de mala fe, y debe llevarse una lección.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tercera demanda Gusuduru

    Vaya tramposos sinvergüenzaaaasss.... Oootrooo.... Esto es en masa.... Aqui solo nos enteramos de unos cuantos...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    no digo más porque me hago pesado, creo que lo dije bien claro, le tengo muchas ganas (Campa se comunica contigo por Whatsapp), los créditos los da por Whatsapp, presenta facturas falsas (es un delito), y lo dicho , yo de momento sólo tengo una sentencia firme ganada, no me demandó dos veces, pero insisto si tengo que poner la pasta para la demanda penal con mucho gusto lo hago, no me reitero más, que soy un pesado

  7. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Tercera demanda Gusuduru

    Cita Iniciado por Joni_JPL Ver mensaje
    Buenas trdes,
    Os expongo mi caso, tuve un crédito con Gusuduru de apenas 250€. No pude pagar por mi situación economica asi que al tiempo me llego una demanda donde me reclamaban mas de 600€.
    El juez lo de desestimo por intereses abusivos en el juzgado de Guadalajara.
    Al tiempo me voy volvió a llegar otra demanda en la cual ahora me reclamaban 1200€, llegamos a juicio verbal y cual fue mi sorpresa?
    Que no se presento nadie por Gusuduru dándose la demanda por archivada sin mas.
    Y cual es mi sorpresa ahora? que tal otra denuncia por su parte en la que esta por unos 1500€ y tras yo presentar otra vez el escrito de los intereses abusivos, sale el juicio verbal adelante esta vez en Alcobendas que es donde resido.
    Esta vez en el juez a puesto que en el caso que no se presente da a entender que puedo reclamar y hasta que me paguen a mi, imagino por las perdidas de tiempo que me estan causando.
    Asi que nada el 10 de Noviembre tengo el juicio verbal OTRA VEZ, os iré informando para quien le sirva de ayuda aunque me da que no se volverán a presentar pero esta vez iré yo a por ellos por que a mi jefe ya tanta falta por juzgado no le hace gracia.
    Vamos a diferenciar también una cosa, en este caso , si llegas al juicio, el pájaro esté no se presenta, y no pides que se celebre la vista, pues te archivan la demanda, ahí le das pie para que te vuelva a demandar....

    Este Pone demandas repetidas, siendo ya cosa Juzgada, imagínate si archivan la demanda por desestimiento.

    Te pondrá 3 o 4.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    nos estamos repitiendo y repitiendo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Tercera demanda Gusuduru

    Cita Iniciado por flipomucho Ver mensaje
    no digo más porque me hago pesado, creo que lo dije bien claro, le tengo muchas ganas (Campa se comunica contigo por Whatsapp), los créditos los da por Whatsapp, presenta facturas falsas (es un delito), y lo dicho , yo de momento sólo tengo una sentencia firme ganada, no me demandó dos veces, pero insisto si tengo que poner la pasta para la demanda penal con mucho gusto lo hago, no me reitero más, que soy un pesado
    Lo que yo daría por tener algo con éste , o sea deuda, porque ya habriamos hecho una sociedad tú y yo.
    Vaya elemento, cómo me gustaría verle condenado por lo penal.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    A mi también me demandó y gracias a Gofi se fue por patas. Gracias a esa demanda ya puse cara, nombre y demás datos de este pájaro, tengo su dni fotocopiado y le tiro dardos a diario... debería pagar por lo penal el daño que está haciendo.

  12. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.