Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Llamadas, correos...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Eso es lo que tienes que hacer bloquear y borrar, y si llega la demanda se contesta y santas pascuas, no nos pongamos nerviosos antes de tiempo que no sirve para nada de verdad, muchos ánimos¡¡¡

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Carool, están consiguiendo su propósito, ponerte nerviosa, descontrolarte, que no concilies el sueño...

    Te hace falta mucha lectura para saber como lidiar con este tipo de gente. Te invito a que lo hagas, y, veras que analgesico te metes "pa" el cuerpo.

    Suerte y un abrazo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Carool Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Tengo un poco de miedo a ser sincera. Ultimamente estoy recibiendo muchas llamadas (las cuales bloqueo los juemora y no respondo) y estoy recibiendo un correo x semana de el departamento juridico de la empresa Prestamer.

    En ellos resumidamente con mis palabras dice que si van a segui adelante con la demanda, incluso añaden una cuenta bancaria para abonar el dinero en un plazo de 24h si no seguiran adelante el proceso y cosas asi.
    Por el momento no ha llegado ninguna carta del juzgado ni nada, pero hoy me llego un ultimo correo conforme ya habia pasado el plazo amistoso y que iban a enviar la demanda ql domicilio donde se habi pedido el credito, entre otras cosas.
    Un amigo me ha dicho que todo esto lo hacen para asustar y que una cosa asi no te la notifican por correo, pero estoy un poco asustada porque llevaban un tiempo “tranquilosñ y ahora no para y tengo miedo a que finalmente lo que me estan diciendo en estos correos sea real.

    Alguien que le haya ocurrido? Solo quieren meter miedo?

    Gracias de antemano
    Carol q empresa es ...por los correos se parece a la mia debitum algo asi..... Lo primero y mas importante no se habla con esa gente ya lo sabes por tu bien no se habla con ellos por experiencia propia no se habla con ellos.... Yo estaba igual q tu cuando entre hasta el punto de necesitar tratamiento psicoligico asi que se fuerte bloquea no hagas caso vive tu vida que si llega algo te defenderas has caso a los buenos asesores q hay que tienen mucha razon

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carool
    Fecha de ingreso
    22 oct, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nenanenita los correos son de la empresa Prestamer (ns si lo envia algun secundario) pero todo viene por una deuda con prestamer. Espero que te sirva de ayuda??

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Carol sea de prestamer o de recobro son muy parecidos los gmail son copia y pega para toda esta gente por lo que veo.
    Has caso bloqueo yo tengo uno que me recomendaron por aqui el Truecaller y es buenisimo yo tambien los correo a spam y los sms tambien bloqueado y ya que me hablsn hasta por whasap el debatium tambien numero que habla numero que bloqueo yo quise llegar a un plan de pagos y me dijieron que no pues ala que decida un juez en tu caso y el mio y el de mucha gente sera lo mejor asi nos dejaran en paz .. como te han dicho a ti y a mi en el juzgado no comen ni castigan al revez nos ayudan y si llegado el caso no hay pues que se esperen a que haiga por que donde no hay no hay es asi tranquilizate como dice nuestra amiga maricarm una Tila doble bien calentita
    Cada vez que me tomo una me acuerdo de Ti maricarm
    Asi q carol fuerte para delante que es lo peor que nos puede pasar pues NADA te lo digo de corazon por que tambien lo estoy viviendo y me a creado problemas de salud esta gente pero tengo una hija mi mayor tesoro y tengo q tirar para delante no hemos echo nada malo si no pedir unos miniscreditos que por ahora no podemos afrontar pero mas adelante seguro que si
    Piensa positivooo siempre lo mas importante es tener Salud en esta vida
    Última edición por Nenanenita; 23/10/2020 a las 23:01

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Llamadas, correos...

    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Carol sea de prestamer o de recobro son muy parecidos los gmail son copia y pega para toda esta gente por lo que veo.
    Has caso bloqueo yo tengo uno que me recomendaron por aqui el Truecaller y es buenisimo yo tambien los correo a spam y los sms tambien bloqueado y ya que me hablsn hasta por whasap el debatium tambien numero que habla numero que bloqueo yo quise llegar a un plan de pagos y me dijieron que no pues ala que decida un juez en tu caso y el mio y el de mucha gente sera lo mejor asi nos dejaran en paz .. como te han dicho a ti y a mi en el juzgado no comen ni castigan al revez nos ayudan y si llegado el caso no hay pues que se esperen a que haiga por que donde no hay no hay es asi tranquilizate como dice nuestra amiga maribelica una Tila doble bien calentita
    Cada vez que me tomo una me acuerdo de Ti maribelica
    Asi q carol fuerte para delante que es lo peor que nos puede pasar pues NADA te lo digo de corazon por que tambien lo estoy viviendo y me a creado problemas de salud esta gente pero tengo una hija mi mayor tesoro y tengo q tirar para delante no hemos echo nada malo si no pedir unos miniscreditos que por ahora no podemos afrontar pero mas adelante seguro que si
    Piensa positivooo siempre lo mas importante es tener Salud en esta vida
    Muy bien nenita, esa es la actitud.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Muy bien nenita, esa es la actitud.....
    Muchas gracias Gofiiii veo la vida ahora de otra manera no miento si digo que aveces tengo al ansiedad pero controlada...por que es logico normal el llorar y sufrir como lo hice por la perdidade mi bebita...pero gofiii sufrir y llorar por 3 minicreditos de poca cantidad por dios eso no ni hablar ni que haiga matado a alguien no no se acabo primero mi niña despues mi familia y yo esta gente si no quiere plan de pagos pues ya saben a donde ir que corran que se les hace tarde es lo que hay se acabo asi que gracias gofiiiiiii de corazon por que vez el cambio en mi como muchos mas gracias de corazon no sabes cuanto te lo agradezco se los agradezco

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Muchas gracias Gofiiii veo la vida ahora de otra manera no miento si digo que aveces tengo al ansiedad pero controlada...por que es logico normal el llorar y sufrir como lo hice por la perdidade mi bebita...pero gofiii sufrir y llorar por 3 minicreditos de poca cantidad por dios eso no ni hablar ni que haiga matado a alguien no no se acabo primero mi niña despues mi familia y yo esta gente si no quiere plan de pagos pues ya saben a donde ir que corran que se les hace tarde es lo que hay se acabo asi que gracias gofiiiiiii de corazon por que vez el cambio en mi como muchos mas gracias de corazon no sabes cuanto te lo agradezco se los agradezco
    Vas por buen camino, adelante sin bajar la. Cabeza ante nadie y menos ante estos buitres de prestamistas.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Vas por buen camino, adelante sin bajar la. Cabeza ante nadie y menos ante estos buitres de prestamistas.
    Gracias Julio por ver mi cambio a bien te lo agradezco de corazon...

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Nenanenita, como me gusta ver la aptitud que tienes, no merece la pena perder momentos de la vida por esto, tu disfruta de tú niña, cuando quieran cobrar al juzgado, allí no comen a nadie y es donde se resuelven estos problemas.
    Lo único que quieren es ponernos nerviosas e intentar cobrar.
    Sigue así, ánimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.