Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hoits Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abril88
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Unhappy Hoits Finance

    Buenas tardes amigos,

    ¿Como estais? espero que os encontréis bien.

    Hoy me ha llegado del juzgado una notificación, parece que han celebrado un juicio sin mi y ni me han notificado ni nada, en el mismo el juez quita todas las clausulas abusivas y deja el saldo que tengo que pagar en 3.708€ que tengo que ingresar en una cuenta del Santander del propio juzgado.

    Dicen que para oponerme tengo que tener abogado y procurador, no me quiero oponer dado que es una deuda que estos han comprado de EVO, y estoy de acuerdo con el importe, pero en 20 dias laborales no puedo desembolsar tal cantidad, y en el documento dice que si no pago el juez dara el visto bueno para que los buitrez me embarguen y demas.

    ¿Que puedo hacer en este caso? me gustaría pagarlo en varios pagos, que tengo un bebe recién nacido en casa y soy madre soltera, como para pagar esta cantidad, que bueno tampoco es que la tengo, los pocos ahorros que tenia me lo he gastado con las cosas del bebe.

    ¿puedo ir pagando poco a poco y que no me embarguen? que me aconsejáis que haga?

    Gracuas,

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si te dan plazo para oponerte es que no se ha celebrado el juicio. Si no te opones el acreedor se hace con los Títulos Judiciales y puede solicitar embargo de bienes hasta cubrir la deuda (más las costas, de haberlas, más los intereses). Lo de pagar poco a poco en el juzgado no existe. Si no tienes para abonar la deuda de golpe te embargarán (normalmente saldos de cuentas bancarias, devoluciones de la AEAT y salario) hasta cubrir el total.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa61
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas !!! Si puedes y te han dado plazo para presentar alegaciones yo te animo a coger abogado y procurador

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Hola!!! Estás de acuerdo con lo que te piden?? Has echado cuentas de lo que te prestaron y lo que pagaste? El juez pudo quitar cláusulas abusivas, pero quizás no quitó todo....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monika 54
    Fecha de ingreso
    02 ago, 18
    Mensajes
    849
    Me gusta (Dados)
    476
    Me gusta (Recibidos)
    207
    Hola !!!.
    A mi me demandaron en agosto,tambien era un prestamo de Evo.
    el juzgado quito las clausulas abusivas y el interes no era usurario,
    y la cantidad a pagar era la que realmente debia.
    Asi que por medio de un abogado de ACUSA llegamos a un acuerdo
    de pago en cuotas mensuales.Eso si todo homologado por el Juzgado.
    Porque si no te opones tendrias que pagar bastante mas de lo que te
    reclaman.
    Mi consejo es que solicites abogado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abril88
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola chicos,

    Muchas gracias por vuestros mensajes.

    Voy a solicitar abogado y procurador y ver si puedo acordar el pago en cuotas y homologado por el juzgado, porque desembolsar tal cantidad ahora mismo me es humanamente imposible, salvo me tocara la loteria y no la juego jajaja.

    Pido ahora por email un abogado y a ver si hay suerte.

    Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo, en relacion a lo que me preguntais si estoy de acuerdo, es justamente la cantidad que quede a deber, con lo cual no me estan cobrando ni intereses ni nada, me estaban pidiendo una barbaridad y el juez lo ha rechazado, con lo que no me opongo, quiero pagar, pero al menos en 3 pagos o asi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.