Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas consignación judicial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ihara
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Problemas consignación judicial

    Hola , pues cuento los problemas que estoy teniendo con Bankia y consignación judicial
    Pues estoy seis meses realizando el pago de mi hipoteca mediante consignación judicial , mediante las cartas modelo de este foro . realizándose al pie de la letra , y con las cuatro primeras que las acepto Bankia recibí carta del SAC informándome que tenia razón y aceptaban las consignaciones .. pues esta semana he recibido
    carta del juzgado informándome que las dos ultimas consignaciones ni siquiera se ha presentado ni opuesto a las mismas , teniendo plazo de cinco días a mantenerlas o retirar el dinero consignado , mis dudas son que lo normal es mantener la consignación y de que tipo de escrito presento al juzgado , ya que no he visto algo similar de como realizar lo correctamente y si es el camino correcto a seguir

    Por parte del director de mi sucursal siempre me dice que mientras el sistema informático no le deje aceptar el pago mediante imputación sin descontar los 35€ de comisión que no acepta pago alguno aunque se lo digan los del SAC de madrid ,, y lo peor es que todo lo consignado y lo pendiente de consignar esta en negativo en la cuenta de la hipoteca sumando intereses y morosidad
    bueno si tenéis alguna sugerencia , o posible forma de continuar con esta lucha se agradece
    Muchas gracias
    un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Vamos a ver ... estas depositando el dinero en la consigna del juzgado o en la cuenta de la hipoteca?

    Si te dicen los del banco que no pueden realizar el ingreso sin descontarte los 35 euros .... mucho me temo que el problema lo tienen ellos. (si la cuenta la estás utilizando unica y exclusivamente para la hipoteca)

    Y si estás realizando el pago a través de los juzgados , pues ya recogerán ellos el dinero y se andarán con pies de plomo .

    Lo mires como lo mires , siempre que esté tutelado u ordenado por el juzgado , el banco tendrá las de perder.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,004
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Problemas consignación judicial

    Si esas consignaciones que ya han retirado y no las han imputado a la hipoteca , tienen un problema.
    De todas formas , como has entrado así, sin más, no sabemos el por qué de esta situación ni cómo has llegado a ello.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ihara
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola ,, perdonar por no explicar el como y el porque .
    Pues resulta que con el tema de la hipoteca estoy luchando ya muchos años , en su momento les reclame y me retrocedieron los cargos de comisiones de 35€ ya que tenia mas de 15 años con el mismo sistema de cobro improcedente , pues en años atrás les reclame dichas comisiones y me abonaron los dos últimos años , dejando los otros 12 en el aire , pues resulta que tras las reclamaciones como tenia muchas sin abonar decidí que los pagos de la hipoteca los realizaría mediante imputación de pagos ya que según mis cuentas ascendían a mas de 3000€ y no estaba de acuerdo . pues todo fue bien hasta que la sucursal cambio de director el cual me estuvo engañando sistemáticamente con los pagos de mi hipoteca , abonando las comisiones y luego cargándolas con otro concepto durante cuatro años , y el descubierto de la cuenta de la hipoteca se aumentaba si sentido alguno hasta sobre pasar de los 1500€ , con cargos parciales intereses demora y gastos de mantenimiento ,, pues trascurridos cuatro años desde su puesto de director este personaje decidió de no aceptar un céntimo mas a los pagos de la hipoteca , y amenazándome que si realizo los pagos por el juzgado que no tenia intención ninguna de pasar por el mismo , pasando del tema y que ya me apañaría con los de recuperaciones .
    Pues hoy en día tiene mas de 8 consignaciones del juzgado y ni siquiera las a descontado de la cuenta de la hipoteca y encima ni acude al juzgado a aceptarlas o impugnarlas , y sigue pasando de todo , teniendo la cuenta en mas de 4000€ en negativo generando intereses

    Bueno creo que mas o menos me he podido explicar de mi problema
    un saludo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ihara
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola ,,, paso el modelo rellenado de la contestación al juzgado

    PROCEDIMIENTO: CONSIGNACIÓN JUDICIAL nº-----------
    PRIMERA INSTANCIA Nº 1



    AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE SEGORBE

    Don--------------------------------------------------------, en mi propio nombre y derecho, en el procedimiento de consignación judicial, arriba al margen referenciado, seguidos en este Juzgado contra BANKIA, S.A., DIGO:

    Que se ha notificado a esta parte la diligencia de 15 de octubre del presente, por la que se nos da traslado, a fin de manifestar lo que a nuestro derecho convenga sobre la la devolución de lo consignado o el mantenimiento de las consignaciones, por lo que en el plazo conferido al efecto vengo a realizar las siguientes,

    ALEGACIONES

    ÚNICA.- Esta parte solicita el mantenimiento de las consignaciones efectuadas, ya que la situación y el motivo por el que me estoy viendo obligado a efectuar la consignación judicial no ha variado.

    Adjunto documento recibido por parte del servicio de atención al cliente de Bankia (Madrid) en que me confirman que si aceptaran los ingresos de los recibos mediante imputación de pagos o consignación judicial. Pero el director de mi sucursal alega que no tiene sentido tal aceptación y sigue negándose a los mismos, haciendo caso omiso y que se personen los superiores para solucionar el problema.
    Documento nº1

    Por lo expuesto,

    SOLICITO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito se sirva unirlo a los autos de su razón, teniendo por hechas las anteriores manifestaciones, y acordando de conformidad con lo que se deja interesado.
    En Segorbe, a 26 de octubre de 2020.


    Fdo. ------------------
    Dni : -------------------

    un saludo

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Muy bien, espero que con este escrito lo soluciones y te puedas quedar mas tranquilo.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ihara
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas , pues al final nos ha citado el juez para ver los documentos aportados y escuchar a las partes para decidir quien tiene la razon ,,, y mas que ni siquiera han presentado alegación ni oposición alguna a las consignaciones ... ya veremos como queda la causa
    un saludo

  9. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.