Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: VICTIMA TARJETAS REVOLVING (NUEVO EN FORO)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    VICTIMA TARJETAS REVOLVING (NUEVO EN FORO)

    Desde luego que te deberán bastante más, pero cada uno es cada uno y sus circunstancias.
    Si consideras que según las tuyas es una buena oferta, adelante.
    Teniendo en cuenta las condiciones del titular, ( me refiero a sus años y achaques ) y que si no lo acepta , tocaria pelear y mucho.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Antes de aceptar nada en caliente, piensa bien las cosas y si en realidad es un acuerdo beneficioso para tus padres.
    Por otra parte, pide que te manden la oferta por escrito, y lee mucho antes de decidir nada.
    Puedes seguir pagando, si eso es lo que ellos quieren, pero presentar una demanda y luego recuperar lo que os corresponda.
    No pueden embargarte la casa por una deuda de una tarjeta de crédito, eso tenlo claro. Si que es verdad, que es molesto cuando empiezan a llamar para reclamarte la deuda y si tus padres son mayores y les tienen tanto miedo a los bancos, no te lo aconsejo.
    Además, por lo general, los abogados estudian tu caso y te informan y asesoran de lo mejor para ti.
    Espero haberte ayudado.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adrian77
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola a todos parece que la negociacion que llevo con sabadell se acerca a su fin.
    daros las gracias a todos por la ayuda que me habeis proporcionado y por hacer este foro posible.
    mañana firmo los contratos de la negociacion amistosa,con un poco de miedo no haya alguna clausula que se me escape a mi conocimiento y haya
    gato encerrado,pero quiero pensar que si han tenido voluntad de negociar amistosamente no pretendan nada extraño.
    os adjunto un contrato por si quereis echarle un vistazo y darme vuestra opinion.
    gracias

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adrian77
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola a todos parece que la negociacion que llevo con sabadell se acerca a su fin.
    daros las gracias a todos por la ayuda que me habeis proporcionado y por hacer este foro posible.
    mañana firmo los contratos de la negociacion amistosa,con un poco de miedo no haya alguna clausula que se me escape a mi conocimiento y haya
    gato encerrado,pero quiero pensar que si han tenido voluntad de negociar amistosamente no pretendan nada extraño.
    os adjunto un contrato por si quereis echarle un vistazo y darme vuestra opinion.
    gracias
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Con todos mis respetos.....eres consciente que renuncias a cualquier tipo de reclamación actual y futura respecto a esa tarjeta de crédito, incluidas las comisiones...?

    Yo no firmo eso ni harto de morapio, pero el dinero es tuyo...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    VICTIMA TARJETAS REVOLVING (NUEVO EN FORO)

    Yo tampoco firmaría.
    Muy listos ellos, puestos a modificar , que hagan un prestamo personal al 7% y no una novacion de tarjeta al 19 y pico %.
    A parte de todo lo que han cobrado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MONICA80
    Fecha de ingreso
    24 feb, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Yo pelearia..... sin dudarlo ...

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adrian77
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Con todos mis respetos.....eres consciente que renuncias a cualquier tipo de reclamación actual y futura respecto a esa tarjeta de crédito, incluidas las comisiones...?

    Yo no firmo eso ni harto de morapio, pero el dinero es tuyo...
    hombre logicamente si llego a un acuerdo con negociacion personal no puedo reclamar por otro lado.
    eso seria un acto de mala fe por mi parte.
    los contratos quedan liquidados y dejan de existir no voy a hacer una reclamacion futura.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adrian77
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Yo tampoco firmaría.
    Muy listos ellos, puestos a modificar , que hagan un prestamo personal al 7% y no una novacion de tarjeta al 19 y pico %.
    A parte de todo lo que han cobrado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    lasy ves con visto bueno dada la situacion que acepte empatizando por ser mis padres ancianos, pero 2 mensajes abajo el sheriff opina totalmente diferente y cambias
    tu parecer...gracias por vuestros consejos pero ufff un poco contradictorio...

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adrian77
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    bueno gracias a todos
    ya firme el contrato y me han liquidado la deuda de 5100 e como me han abonado 7261 e me ha quedado una liquidez de mas de 2100e

    contento por el resultado espero mi caso sirva de ejemplo y animo para personas se encuentren en nuestra situacion.
    han sido muchos meses de reclamaciones , lentas negociaciones y muchas tensiones con el banco,pero siempre bajo la amenaza de la via judicial
    finalmente han aceptado llegar a un acuerdo amistoso.
    os animo a que intenteis negociar en caso de estar en situaciones parecidas y que podeis conseguirlo incluso sin abogados intermediarios.
    os envio mucho animo y espero haya sido esperanzador para aquellos que tengan situaciones angustiosas con tipos de creditos de tarjetas revolving como los nuestros.

    gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.