Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: JUICIO VERBAL CON TEIDE CAPITAL

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3102

    Avatar de eliaesp
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Deacuerdo,

    Pues lo ahora lo estaba haciendo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    JUICIO VERBAL CON TEIDE CAPITAL

    También sería de agradecer que nos mantuvieses informados en el hilo correspondiente, como prometiste, de tu tema con Medius Collection (la sentencia más surrealista que he visto en mi vida, dicho sea de paso). No sabemos si han ejecutado sentencia, si ha ido adelante o no aquella segunda demanda que te habían puesto, si no han hecho nada o si se ha acabado el mundo desde entonces. Solo sabemos que te llegó ahora otra demanda y entonces sí, entonces te acuerdas de esos pringados de foroantiusura que hacen alegaciones.

    Yo entiendo (o más bien quiero creer) que lo hacéis sin mala intención pero es que ya van unas cuantas de varios foreros, especialmente estos últimos días. Y estas cosas van quemando mucho. Pero mucho. Y prefiero callarme lo que pienso o me banean a mi.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3102

    Avatar de eliaesp
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Podeis confirmar que se ha realiado el pago correctamente?
    Me ha llegado un correo de GMAIL, diciendo que no se ha podido verificar que el mensaje prodece realmente de altas.acusa@gmail.com.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3102

    Avatar de eliaesp
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Pues solo puedo decirte que siento haber dado esta sensación.
    En este tiempo mi vida ha sido muy complicada, para nada me he olvidado de vosotros ya que siempre me habeis ayudado.
    La sentencia de Medius Collection me fue desfavorable y me sentenciaron a pagar el importe que me reclamaban. Lo comente con la persona que me ayudo a preparar los papeles, no pense en colgarlo aqui, sinceramente.
    La segunda demanda que me llego, era por la misma causa, asi que informe al Juzgado que la desestimara porque ya me habian juzgado por ello y asi lo hicieron.

    Yo sólo puedo hablar por mi, pero te aseguro que no tengo ninguna mala intencion, y que nunca he pensado de vosotros que seais unos pringados que hacen alegaciones, solo he utilizado este foro para exponer mis casos, poder ver que hay mucha gente en mi misma situación, que vosotros nos ayudais y nos calmais haciendons ver que hay luz al final de túnel, y que aunque a veces no tenemos suerte con los juezes, pues seguimos adelante.

    lo siento mucho

  5. Me gusta Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Eliaesp el problema es que hay mucha gente que solo se comunica para lo suyo, no cuesta nada dar la bienvenida a los nuevos o en tu caso que ya has tenido varias demandas, explicar t experiencia a personas que están como tú como entraste.

    Si en este foro todo el mundo hiciera eso, dejaría de existir, porque claro, sólo te contestaras tu a ti mismo, lo entiendes? Se trata de empatizar un poquito, solo eso...

    Dicho ésto, te deseo mucha suerte con esta demanda y espero que sigas con nosotros, ayudando en la medida de tus posibilidades claro.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3102

    Avatar de eliaesp
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Lo entiendo perfectamente,
    Espero rectificar en mi actitut y poder ayudar.

    gracias por tus palabras

  8. Me gusta Dana71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3102

    Avatar de eliaesp
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Buenos dias de nuevo,
    Os mandé la documentación sobre mi juicio verbal con Teide Capital, estoy a la espera de las alegaciones que me hagais llegar.
    Pero queria preguntaros, no se a qué deuda se refiere esta gente, supongo que debo apotar documentación a la alegacion que se presentará.
    Deberia llamar al telefono que me facilita esta empresa y preguntar que me estan reclamando?

    Se por otras veces que lo primero es pedir a la empresa mediante carta certificada el contrato y los pagos realizados, pero como ellos tienen 1 mes para contestar, no tengo tiempo.

    que debo hacer?

    gracias

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    No pidas nada, precisamente lo "bueno" que tienen las demandas de éstos es que no presentan contrato ni nada y es uno de los motivos por los que se les pilla, a mi cuando me demandaron era de Rapid Finance que tampoco me sonaba de nada, mirando mails averigué que era Lunacard, si tienes curiosidad mira en tus mails buscando lo de Friendly a ver si te sale, pero de pedir no pidas nada de nada. Tus alegaciones ya te dijo que las llevaba Maribelica, si las recogiste el 21 todavía tienes hasta el dia 4 de noviembre, así que tranquilo, ya sabes que nunca se les pasa un plazo.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3102

    Avatar de eliaesp
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Gracias, Danc71, era solo por si en las alegaciones que presentare tenia que aportar los pagos o algo,.

    Pues espero a que Maribelica me diga algo, es vrdad que siempre lo mandan a tiempo. Por ese lado estoy trankila

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUICIO VERBAL CON TEIDE CAPITAL

    Ya se està viendo

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.