Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: subida liquidacón sin aviso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10

    subida liquidacón sin aviso

    hola a tod@s! en este caso la subida se llama:
    LIQ, CTA. VISTA (en caja rural del sur) seguro que a mas de un@ le suena
    antes cada tres meses nos quitaba 10,00 de 6 meses para acá nos quita 30,00 (en mi caso no se me informó de nada y
    HE LEIDO que tienen que informar antes de 2 MESES!
    os cuento mi historia, le cuento al del banco y el tio no sabe nada, al dia siguiente me lo devuelven , pero al otro me
    lo vuelven a qitar,
    segun he visto se lo quitan aquien no tiene nominas etc ,,,,
    o sea que un pobrecito que tiene l justo me quitan los 30 y como este mes, he tenido que buscar dinero para no quedarme en numeros rojos
    puedo hacer algo? no me llego ningun aviso, los del banco no sabian nada ya que al dia siguiente me lo devolvieron para luego quitarmelo de nuevo
    no les impota los mumeros rojos (pro eso lei a reclamarlo)
    segun he sabido a los que no se lo quitan es a quien tiene la nómina y eso en el banco, a los pobrecitos que debemso tener cuentas nos lo cobra cada 3 meses
    sin previo aviso desde la primera vez. yo aun no se porqué lo hacen .... y mi contrto es de hace muchos años
    caundo pasó esto mucha gente se cambió de banco pero yo no puedo porque inento que me den una ayuda
    alguien podria ayudar? le estaria eternamente agradecido! mil millones de gracias!!!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    tengo lo justo para asociarme a acusa, ya lo estuve hace años, pero no me puedo ormitir pagar los 60€ mas lo que piden
    alguien puede ayudarme
    muchísiams gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    tambien decir que envié mail a atencion de servicio al cliente del banco, no se me contestó y luego al banco de España tengo los mails pero por la poca cantidad pasaron totalmente
    poca catidad ahora pero va subiendo cada 3 meses

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Bueno, en este caso y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón al banco. Son comisiones que son libres de cobrar por darte el servicio de tener la cuenta abierta con ellos. Son tarifas que ponen por sus servicios (tener la cuenta) y que serán mas o menos dinero dependiendo de lo que pidan los bancos con los que compiten.

    Yo misma me he quejado algunas veces por tener que pagarlas, pero tengo que reconocer que son legales. Yo me he dado de baja hace poco de una cuenta en la Caixa porque pusieron una comisión de 60€ el trimestre.

    Si no puedes cumplir las condiciones para que no te apliquen comisiones por tener la cuenta, la solución puede ser buscar un banco que no te cobre comisiones o que cobre menos comisiones.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    subida liquidacón sin aviso

    Es que los bancos no son entidades benéficas y si somos pobres y no tenemos dinero, a ellos les da igual
    Si no cumples los requisitos de ingresos mensuales y productos contratados con ellos, esa comision la cobran y es legal....

    Una cuenta bancaria es un servicio que tu contratas como si fuera el alquiler de una vivienda.... La uses o no la uses, el alquiler lo tienes que pagar.

    Hay bancos que operan online y no cobran comisiones, pero ha de ser online... Con oficinas físicas no.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Efectivamente, están obligados a comunicarte el cambio de condiciones, pero en nigún sitio dice que tenga que ser de manera fehaciente, por lo tanto ellos dirán que te enviaron una carta y no renunciaste a la cuenta.

    Y al final es tu palabra contra la de ellos.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.