Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Soy pesada con los minicrreditos

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Maricarm, ya está bien, aquí hay un equipo de moderadores que cuando toman una acción es por algo, te ruego que no tomes las riendas de moderación.

    Muchas gracias....

    Aqui NADIE, repito NADIE ha prejuzgado ni juzgado nada ni a nadie.

    Cada quien tiene derecho a su privacidad, lo que no tiene nadie derecho es a hacer ver primero que no se conocen de nada, después que si se conocen, que son amigas y finalmente, cuando han sido descubiertas, que no son amigas, son hermanas y ahí si intervenimos, porque nos sentimos engañados.

    Y para descubrir esto y otras muchas más cosas de otros foreros, está el equipo de moderación y tu sabes mejor que nadie lo que nos encontramos a diario en el foro, por lo tanto nuestra obligación como moderadores no es juzgar a nadie, pero si investigar y ver si todo va bien, porque tu sabes que aquí se cuelan muchos que vienen sólo a investigar y a enterarse de lo que no se tienen que enterar y no estoy hablando de estas tres hermanas.

    Te vuelvo a repetir que te abstengas de juzgar el trabajo del equipo de moderación y no tomes sus atribuciones.

    Ya hemos dicho por activa y por pasiva que nenanenita ha aclarado el asunto y punto, ya se ha acabado.......

    No es necesario que vuelvas sobre lo mismo, menospreciando el trabajo que ha hecho este equipo.

    Ya está bien.....!!!!
    Rcb no te.pongas asi con maricarm por favor que es.por mi culpa todo lo.siento de verdad y creo recordar que yo ppr lo menos yo no dije que no la conocia dije amiga y ya reconoci hermana si ella dijo otra cosa no pero en fin ya esta tema cerrado vale y de nuevo gracias quiero q confien en mi por que mi vida mis deudas y yo son real gracias y perdon

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Nenanenica, con todo el cariño del mundo te digo:

    No sigas tensando la cuerda y mareando la perdiz.

    A lo largo de este hilo te han dicho y repetido varias veces lo que hay, y lo que debes hacer.

    Céntrate en ello, lo demás es mojar alrededor del huevo para huir del problema.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Nenanenica, con todo el cariño del mundo te digo:

    No sigas tensando la cuerda y mareando la perdiz.

    A lo largo de este hilo te han dicho y repetido varias veces lo que hay, y lo que debes hacer.

    Céntrate en ello, lo demás es mojar alrededor del huevo para huir del problema.
    Siii exkemao ya yo lo se lo que me han dicho y lo.que tengo que hacer clarisimoooo ya me ha quedado claro todo se que cuando tenga alguna duda nueva que no sea lo mismo pregunto en un hilo nuevo y ya esta.pero se todo lo que me han dicho y ya esta hacer caso lo que me referia es que no quiero malos rollos entre ustedes por una cosa mia nada mas que eso buenas noches

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Y yo se que todo lo que me dicen es con cariño y por mi bien nunca me he tomado nada a mal por parte de ustedes ..... agradecida por siempre con ustedes por siempre eso nunca lo pongan en duda

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Soy pesada con los minicrreditos

    No sé cuantas veces mis compañer@s del foro, l@s asesore/as y hasta si me apuras l@s nuev@s del foro, os han repetido hasta la saciedad, lo mismo. Con buenas palabras, de una manera o de otra, pero siempre ha sido lo MISMO. Entonces... dónde está el problema?
    Si tod@s, incluido yo, pensamos igual a qué viene tanta duda?
    Si éstas preguntas las hacéis en un foro de petanca, pues... obviamente entendería que, de petanca sabrán mucho y poco o nada con respecto a dudas económicas. Esta asociación, tiene EXPERTOS, si, con, experiencia más que sobrada en deudas, usura, etc, etc.
    Yo, me limito en ésta asociación a aprender, dejarme llevar SOLO UNA VEZ, por las explicaciones de mis compañer@s, porque creo en su experiencia, porque hace ya mucho tiempo que l@s conozco y que sólo van a encontrar y decirme lo mejor para mí, me guste o no. Creeme se dejan la cabeza en tu problema, porque se empoderan y no harán otra cosa que ayudarte o ayudaros, porque esto cada vez se parece más a un culebrón, pero de los malos, sin enfadarse, cómo tanto nos decís a nosotr@s!!!
    Insisto, volver una y otra vez en lo mismo, aunque tengas paciencia y paciencia, aquí hay de sobra, pues está más que demostrado, que ya no se puede contestar más veces a una misma pregunta... sin perderla, la paciencia, digo!!
    Así que, por vuestro bien, por vuestra salud mental y creedme, que de ésto entiendo un rato!!. Empezad a leer, a comprender mil veces, si hace falta todo lo que aquí os décimos que se queda escrito permanentemente para vosotr@s y para los nuev@s del mañana y dejaros llevar!!!
    Que solo os falta preguntar al jardinero!!!
    Siempre desde el cariño!!!
    Un saludo, a otra cosa con otra duda, con otro tema. Éste ya no se puede contestar más ni mejor.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  6. Me gusta Anele, ERCI, juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Ok impreso68 ...gracias....si sii todo desde el cariño si claro clarisimoooooo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.