Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106

Tema: Soy pesada con los minicrreditos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Yo , y mucha ...mucha gente del foro , han pasado por eso.

    Si no puedes pagar , ya te embargarán parte de tu nómina , si pasa de 950 euros. y pagarías una tonteria. (asi lo hicieron conmigo)

    Por tu deuda NO te vana quitar tu casa NO te quitan tu coche NO te quitan tus hijos NO te vas a la carcel NO te pueden tocar el salario minimo que son 950 Euros

    NO tienes que comerte la cabeza .

    SI tienes que vivir Si tienes que pagar tus gastos básicos Si vas a tener a tus hijos contigo .

    Y te voy a decir más .... Vas a desear que te demanden , lee y verás como es asi.
    Ok ñame entendi eso que me dijistes perfectamente eso entendido.....pero yo no tengo nomina y no se si en un futuro tendre me entiendes tu a mi de donde cobrarian? Entiendes mi pregunta sin q te enfades

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola nose como va esto si tengo faltas de ortografia perdon soy el marido de Ana me llamo Eduardo yo me siento algo cunpable por que soy yo tambien que le crea ansiedad a mi mujer por que soy yo qyiek tiene mas dudas que ella el doble y triple el otro dia con un amigo que me diko q me pasaba y todo eso y por encima le conte lo de los mini creditos wtc y m3 dijo que como pensaba mi mujer no podia ser que hay q pagar lo que diga si o si y eso a mo me a tocado y se lo pego a ella la insertidumbre para mi se lo pasp a ella en ansiedad puedo ser yo quien les preginte sin animo de ofender y me comtestam si eso va a si es frustrante un hombre de 45 años que no tenga ni para comer con hijos y con esto encima sin poder traer dimero a casa para mi familia es triste entonces le puedo preguntar yo dejar a ana que ya con la ansiedad tiene bastantr por mi culpa y la de esa gente money man a sesado con las llamadas de 30 a 5 o 6 diarias mañama se nos vence mykredit q deberiamos hacer y el debitum com amenazas ya de juicio entonces me contestariam a mis preguntas

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    En primer lugar controlar vuestra ansiedad o caeréis los dos enfermos.
    Por lo que ambos cuentan parece que tienen problemas mas serios que estos tres mini créditos de poco importe por los que no van a ir a la carcel por muchas mentiras que les digan los recobrares. Lo que no entiendo es porque siguen ustedes contestando esas llamadas. Ya tenían que tener esos números de teléfonos bloqueados.

    Por otro lado, ya habeis solictado el ingreso minimo social? Pueden ir a la trabajadora social de vuestro municipio para ver que pueden hacer por vosotros. Ademas, muchas comunidades autónomas tienen rentas mínimas garantizadas para hogares de pocos recursos y con niños. En eso es que lo que deberian estar gastando vuestras energías y no en las empresas de minicréditos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    En primer lugar controlar vuestra ansiedad o caeréis los dos enfermos.
    Por lo que ambos cuentan parece que tienen problemas mas serios que estos tres mini créditos de poco importe por los que no van a ir a la carcel por muchas mentiras que les digan los recobrares. Lo que no entiendo es porque siguen ustedes contestando esas llamadas. Ya tenían que tener esos números de teléfonos bloqueados.

    Por otro lado, ya habeis solictado el ingreso minimo social? Pueden ir a la trabajadora social de vuestro municipio para ver que pueden hacer por vosotros. Ademas, muchas comunidades autónomas tienen rentas mínimas garantizadas para hogares de pocos recursos y con niños. En eso es que lo que deberian estar gastando vuestras energías y no en las empresas de minicréditos.
    Acm75 el ingreso minino vital desde el 15 de junio y sin respuesta....mira mi mujer a ido a los servicios sociales y si de vez en cuando le dam un vale de 50 euros para comprar en siertos super somoa de canarias (gran Canaria) y la verdad aqui nuestro ayumtamiento no ayuda mucho

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entonces le puedo preguntar si animo de ofender

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Pues dejar de preocuparse de esos recobradores de una buena vez. Si no tienen dinero no van a salir a robar un banco ni a pintar el dinero para pagarles a ellos. Guardar todos los justificantes de pago (si es que han podido hacer alguno) y cuando os demanden (si es que lo hacen) podeis pedir ayuda al foro para contestar y probablemente solo pagareis lo prestado como buena mente puedan, si es que puedan. No tengan miedo de amenazas con juicios y jueces porque en el juzgado no se comen a nadie, al contrario, es el lugar idóneo para defenderse.

    Cuidarse el uno al otro y a vuestros hijos y no os dejéis estresar por esos recobradores. Si ellos pudieran ver el estado de ansiedad en el que estan ustedes dos estarían frotándose las manos y bailando en un solo pies porque eso es justo lo que quieren. Agobiar a las personas para obligarlas a pagar es su trabajo. Ustedes se van a dejar agobiar por un cobrador de medio pelo? Yo no me dejaria.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    No te vamos a decir nada distinto a la que ya hemos dicho, tranquilizarse, y ocuparse de las necesidades básicas, eso es lo primero. Por otra parte debes registrarte con tu propio nick en el foro y no escribir con el de otra persona porque si no hay mucho lio.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Tranquilidad si no os va a dar un parraque , no contesteis a recobradores nunca ,y cuanto debeis a cada prestamo y si habeis pagado algo echar la cuenta , no os van a quitar a vuestros hijos ni nada y si os demandan eso esta por ver os defendeis , poco a poco se sale te lo digo yo quf tengo ciento y la madre por venir , mucho animo

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale Julio solo una cosa y dejo este foro a mi mujer ya


    Llegado el dia de juicio monitorio etc se gane o se pierda ya se vera en un futuro y mi mujer y yo tengamos que pagar ya se que si no se puede tendrsr q esperar a q7e haiga pero ahu va la duda q me crearon

    Si pasa meses incluso un año y no e conseguido liquidez para esa sentencia no pasaria nada por el tiempp q pase asta que yo pueda pagar la sentencia ya no pregunto mas dejo esto a mi mujer muy amables todos un abrazo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Vivan el presente y preocúpense de lo que puedan solucionar ahora. Los problemas del futuro ya los resolveréis en el futuro, cuando lleguen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.