Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Tema: Soy pesada con los minicrreditos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Vale Julio solo una cosa y dejo este foro a mi mujer ya


    Llegado el dia de juicio monitorio etc se gane o se pierda ya se vera en un futuro y mi mujer y yo tengamos que pagar ya se que si no se puede tendrsr q esperar a q7e haiga pero ahu va la duda q me crearon

    Si pasa meses incluso un año y no e conseguido liquidez para esa sentencia no pasaria nada por el tiempp q pase asta que yo pueda pagar la sentencia ya no pregunto mas dejo esto a mi mujer muy amables todos un abrazo
    Pero has perdido el juicio? Te pones la venda antes de la herida. Lo primero, cuando llegue algo del Juzgado se ATIENDE Y OS DEFENDEIS, para eso falta tiempo, y segundo el juez en el caso de los microcréditos en el 99,99 de los casos quita toda la abusividad, usura, y morralla que meten estos y solo te sentenciada a pagar lo que pediste si no lo has pagado ya. Si has pagado de más porque has hecho extensiones guarda bien todos los pagos, porque si hubieras pagado de más que lo prestado originalmente se pide la reconveccion y te devolverían. Lo prestados es lo justo, habrá que pagarlo, es lo legal. Lo que no es legal es que pidas 250 euros y quieran que pagues 800. Eso el juez no lo va a consentir, pero para ello debes defenderte llegado el día, y no esconder la cabeza cuando llegue algo del Juzgado. Mientras de verdad vive tu vida y solucionar las cosas importantes. Llegado el caso de que el juez te condene a pagar lo prestado... Si no tienes pues nada hay que pagar HASTA QUE TENGAS. metete eso en la cabezota, SE PAGA CUANDO SE PUEDA.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si lo se perfectamente solo el queria saber eso si pueden pasar meses y un año para ellos cobrar la deuda q dicta un juez por falta se liquidez solo eso...yo estoy mas relajada ahora mismo

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entendido 100% juliooooo gracias sabes mucho de esto y como todos aqui gracias mil gracias amigo el dia que vengas y vengan a canarias aqui tienen su casa

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entre los tress que he pedido suman 800 los tres he pagado en uno de 300 150 en otro de 300 e pagado 70 y el que see me vencr mañaña que es de 200 lo extendi un mes mas por 64 euros eso vale comp pago tambien esas son mis unicas deudas hoy en dia ACM 75 ..lo que ya ellos me piden 600 en uno y unos 560 en otrps por los intereses

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Pues esos justificantes de pago bien guardados, para que llegado el día, el juez te los descuente del capital principal. Si llegas en algún momento a pagar lo prestado,incluyendo como capital prestado esas extensiones,ahí ya paras, ni un céntimo más, que se lo digan a su señoria ya veras donde les manda... Esas deudas son mínimas, a cada uno le duele lo suyo, pero por eso que tu tienes yo no me agobiar ni un minuto más. Tienes cosas más importantes de que ocuparte. No hagas caso ni a correos ni mensajes ni a nada, no cojas sus llamadas porque te agobiaran que es lo que ellos pretenden, y nada más lejos de la realidad que los recobradores te pintan.
    Última edición por gandalfelblanco; 24/10/2020 a las 16:55
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Pues esos justificantes de pago bien guardados, para que llegado el día, el juez te los descuente del capital principal. Si llegas en algún momento a pagar lo prestado,incluyendo como capital prestado esas extensiones,ahí ya paras, ni un céntimo más, que se lo digan a su señoria ya veras donde les manda... Esas deudas son mínimas, a cada uno le duele lo suyo, pero por eso que tu tienes yo no me agobiar ni un minuto más. Tienes cosas más importantes de que ocuparte. No hagas caso ni a correos ni mensajes ni a nada, no cojas sus llamadas porque te agobiaran que es lo que ellos pretenden, y nada más lejos de la realidad que los recobradores te pintan.
    Sii julio los justificantes los tengo bien guardados como un tesoro....ya lo se Julio que son deudas pequeñas pero no son las deudas pequeñas las que me.mortifican es el no tener dinero para pagarlas esas deudas el pensar en un caso un monitorio si no tuviera para pagar auqneu sea lo prestado esa es mi preocupacion pero ya me lo explicastes y bien lo entendi no m3 pasara nada de nada tanto gane o pierda tendran que esperwr a que haiga

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a los que han comentando y ayudado gracias a todos y a ti julio ñame melocoton efcarrasco Isa7 ACM75 etc todos todos todoslos que comentaron a mi y a mi marido se qye algunos habran visto la publicacion y diran ahi esta la Ana de pesada yo paso de hablar jejeje lo se soy pesada pero cuando soy tan pesada es por mi ansiedad que me hace ser asi chicos chicqs lo siento
    Última edición por Ana2001; 24/10/2020 a las 17:22

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Gracias a los que han comentando y ayudado gracias a todos y a ti julio ñame melocoton efcarrasco Isa7 ACM75 etc todos todos todoslos que comentaron a mi y a mi marido se qye algunos habran visto la publicacion y diran ahi esta la Ana de pesada yo paso de hablar jejeje lo se soy pesada pero cuando soy tan pesada es por mi ansiedad que me hace ser asi chicos chicqs lo siento
    Pues esa ansiedad hay que tratar la antes de que vaya a más. Si quieres ver verdaderos problemas por lo que preocuparse te vienés al hospital conmigo un día a trabajar. Tusdeudas no son para peeocuparse. En lugar de preocuparse, ocúpese
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3099

    Avatar de Aren
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Valecia
    Mensajes
    500
    Me gusta (Dados)
    658
    Me gusta (Recibidos)
    132
    Calmate corazon, que estos problemas se pueden llegar a solucionar con la ayuda de esta gente y haz caso de lo que dicen, que caer enfermo es mucho peor y en algunos casos no hay vuelta atras, yo tras perder a mi hijo x enfermedad y tener el doble de ansiedad x estos problemas de dinero contacte con el foro y me ayudaron mucho y me siguen ayudando y gracias a ellos estoy mas calmada y tranquila, todo ira bien.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Aren Ver mensaje
    Calmate corazon, que estos problemas se pueden llegar a solucionar con la ayuda de esta gente y haz caso de lo que dicen, que caer enfermo es mucho peor y en algunos casos no hay vuelta atras, yo tras perder a mi hijo x enfermedad y tener el doble de ansiedad x estos problemas de dinero contacte con el foro y me ayudaron mucho y me siguen ayudando y gracias a ellos estoy mas calmada y tranquila, todo ira bien.
    Hola Aren como estas lo siento mucho por la perdida de tu hijo no sabes cuanto te entiendo yo tenia dos niñas una que tengo de 4 añitos casi y una bebita que con dos meses murio de muerte subita...me hundi en una gran depresion por que no aceptaba y a dia de hoy me cuesta aceptar que no esta el no verle su carita su olor su mirada sus manos todo me ha costado y todabia sigo en lucha con eso tambien el diciembre va hacer un año.... cuando me estaba curando viene lo de los minicreditos y me hundio asta el punto de ingresar en psiquiatria a dia de hoy con 3 semanas de ingreso estoy algo mejor un poco de ansiedad pero controlandola pero te entiendo a dia de hoy aunque les suene exagerado a todos no me allo sin ella sufro mucho por eso pero voy saliendo con paz y calma para disfrutae de mi otra princesa que tengo ......tengo una conmigo a la que amo con locura y otra que es un precioso angelito a la que amo tambien asi que para delante fuerza

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.