Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Tema: Soy pesada con los minicrreditos

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3099

    Avatar de Aren
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Valecia
    Mensajes
    500
    Me gusta (Dados)
    658
    Me gusta (Recibidos)
    132
    Gracias Ana2001, de esto ya hace 4 años y sigo adelante, y tú igual primero tu familia y lo demás ya se solucionará cuando llegue con la ayuda de los asesores.

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3099

    Avatar de Aren
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Valecia
    Mensajes
    500
    Me gusta (Dados)
    658
    Me gusta (Recibidos)
    132
    No te vayas Ana2001

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo no tuve ninguna ansiedad por que leí atentamente todo lo que se me aconsejaba, lo fuí entendiendo con los días y tambien leí mucho el foro.... No me obsesioné con ninguno y los recobradores me importaron una ******...
    Debido a que hice caso y además aprenfí leyendo, no pregunté en el foro mas que mis dudas..... No repetí una y otra vez la misma pregunta a todos los foreros que me iban aconsejando... ¿Por qué?... Por que con preguntar la misma cosa, solo lo hice una vez, no 20 veces.... Insistir tanto con lo mismo, corroe por dentro a cualquiera... Es enfermizo y nadie debería entrar en esa dinámica.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Maribelica si te sientes ofendida por mi por Estefania yo te pido perdon de corazon, Ana (liliana que pida por ella) se que hice mal sii y si yo estefania pregunto mas de la cuenta es por ayudarla a ella antes de entrar en este foro que se lo aconseje yo ...
    Como he dicho mi ansiedad no es de ahora Maribelica viene de meses meses atras lo que en ese momento de las amenazas fue a peor sera por que me cojio saliendo de la depresion y ansiedad por lo de mi hija por eso enferme , te aseguro que si hubiera sido en otro momento no me hubiera afectado tanto o casi nada te lo aseguro maribelica lo siento si te sentistes ofendida por mi y por ella

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Maribelica si te sientes ofendida por mi por Estefania yo te pido perdon de corazon, Ana (liliana que pida por ella) se que hice mal sii y si yo estefania pregunto mas de la cuenta es por ayudarla a ella antes de entrar en este foro que se lo aconseje yo ...
    Como he dicho mi ansiedad no es de ahora Maribelica viene de meses meses atras lo que en ese momento de las amenazas fue a peor sera por que me cojio saliendo de la depresion y ansiedad por lo de mi hija por eso enferme , te aseguro que si hubiera sido en otro momento no me hubiera afectado tanto o casi nada te lo aseguro maribelica lo siento si te sentistes ofendida por mi y por ella
    Si es muy enfermizo maribelica bastante te lo puedo asegurar

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    ana no es necesario que te vayas, a ver estais juzgando y prejuzgando precisamente lo que nunca se ha hecho en este foro, ya esta bien estais viendo la paja en el ojo ajeno pero os estais olvidando de la viga que teneis en el vuestro, aqui todos estais recibiendo consejo pero solo se os esta ocurriendo lapidar a otras foreras que han metido la pata,y vosotros que? nunca habeis metido la pata? entonces si en este foro nunca se os ha juzgado porque demonios estais juzgando? preguntaros por un momento que pasaria si en lugar de aconsejaros nos dedicaramos a juzgaros por las meteduras de pata que todos cometemos, ale a reflexionar un rato
    Maricarm gracias de corazon lo siento si molesta a todos pero fue la unica que no me juzgo me dejo explicar y me entendio fue un error que cometi al no decir que es mi hermana solo eso no e echo mas si no eso..gracias mil gracias gracias y gracias y tampoco me justifico por que quien me juzgo tendrian mas que razon por ocultar una cosa de que habia un miembro de mi familia en este grupo con sus deudas tambien sus problemas de salud y sus cosas

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Soy pesada con los minicrreditos

    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Maribelica si te sientes ofendida por mi por Estefania yo te pido perdon de corazon, Ana (liliana que pida por ella) se que hice mal sii y si yo estefania pregunto mas de la cuenta es por ayudarla a ella antes de entrar en este foro que se lo aconseje yo ...
    Como he dicho mi ansiedad no es de ahora Maribelica viene de meses meses atras lo que en ese momento de las amenazas fue a peor sera por que me cojio saliendo de la depresion y ansiedad por lo de mi hija por eso enferme , te aseguro que si hubiera sido en otro momento no me hubiera afectado tanto o casi nada te lo aseguro maribelica lo siento si te sentistes ofendida por mi y por ella
    Yo te entiendo perfectamente...... Solo quiero y queremos ayudarte..... Dejate ayudar.... Es tan sencillo como hacernos caso a lo que te decimos...... Entierra a los recobradores.... Solo eso...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Maricarm gracias de corazon lo siento si molesta a todos pero fue la unica que no me juzgo me dejo explicar y me entendio fue un error que cometi al no decir que es mi hermana solo eso no e echo mas si no eso..gracias mil gracias gracias y gracias y tampoco me justifico por que quien me juzgo tendrian mas que razon por ocultar una cosa de que habia un miembro de mi familia en este grupo con sus deudas tambien sus problemas de salud y sus cosas
    mira nadie esta obligado a explicar si tiene o no mas familiares/amigos etc en el foro,todos tenemos derecho a la privacidad, y NADIE repito NADIE tiene derecho ni a prejuzgar ni a juzgar a nadie y mucho menos en este foro en el que tod@s entramos porque hemos metido la pata, porque sino fijo que no estariamos aqui, este es un foro de ayuda y en eso es que nos tenemos que centrar,
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    mira nadie esta obligado a explicar si tiene o no mas familiares/amigos etc en el foro,todos tenemos derecho a la privacidad, y NADIE repito NADIE tiene derecho ni a prejuzgar ni a juzgar a nadie y mucho menos en este foro en el que tod@s entramos porque hemos metido la pata, porque sino fijo que no estariamos aqui, este es un foro de ayuda y en eso es que nos tenemos que centrar,
    Maricarm, ya está bien, aquí hay un equipo de moderadores que cuando toman una acción es por algo, te ruego que no tomes las riendas de moderación.

    Muchas gracias....

    Aqui NADIE, repito NADIE ha prejuzgado ni juzgado nada ni a nadie.

    Cada quien tiene derecho a su privacidad, lo que no tiene nadie derecho es a hacer ver primero que no se conocen de nada, después que si se conocen, que son amigas y finalmente, cuando han sido descubiertas, que no son amigas, son hermanas y ahí si intervenimos, porque nos sentimos engañados.

    Y para descubrir esto y otras muchas más cosas de otros foreros, está el equipo de moderación y tu sabes mejor que nadie lo que nos encontramos a diario en el foro, por lo tanto nuestra obligación como moderadores no es juzgar a nadie, pero si investigar y ver si todo va bien, porque tu sabes que aquí se cuelan muchos que vienen sólo a investigar y a enterarse de lo que no se tienen que enterar y no estoy hablando de estas tres hermanas.

    Te vuelvo a repetir que te abstengas de juzgar el trabajo del equipo de moderación y no tomes sus atribuciones.

    Ya hemos dicho por activa y por pasiva que nenanenita ha aclarado el asunto y punto, ya se ha acabado.......

    No es necesario que vuelvas sobre lo mismo, menospreciando el trabajo que ha hecho este equipo.

    Ya está bien.....!!!!
    Última edición por RCB; 25/10/2020 a las 20:27
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    ana no es necesario que te vayas, a ver estais juzgando y prejuzgando precisamente lo que nunca se ha hecho en este foro, ya esta bien estais viendo la paja en el ojo ajeno pero os estais olvidando de la viga que teneis en el vuestro, aqui todos estais recibiendo consejo pero solo se os esta ocurriendo lapidar a otras foreras que han metido la pata,y vosotros que? nunca habeis metido la pata? entonces si en este foro nunca se os ha juzgado porque demonios estais juzgando? preguntaros por un momento que pasaria si en lugar de aconsejaros nos dedicaramos a juzgaros por las meteduras de pata que todos cometemos, ale a reflexionar un rato
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo te entiendo perfectamente...... Solo quiero y queremos ayudarte..... Dejate ayudar.... Es tan sencillo como hacernos caso a lo que te decimos...... Entierra a los recobradores.... Solo eso...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias Maribelica en eso estoy enterrando a esa gente que por 500 y pico que debo no me puedo dejar morir hay gente peor que yo asi que fuera boberias ya de verdad que ahora que tome mi medicacion estoy mas relajada aunque como me han bajado la medicacion aveces como que las necesito pero todo es tiempo...hasta cambiar de numero estoy pensando solo hacer caso a l9 que llega del juzgado maribelica gracias por tu comprension ayuda y consejos un abrazo y gracias de nuevo y si yo me dejo ayudar por todos maribelica gracias y perdon de nuevo

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    mira nadie esta obligado a explicar si tiene o no mas familiares/amigos etc en el foro,todos tenemos derecho a la privacidad, y NADIE repito NADIE tiene derecho ni a prejuzgar ni a juzgar a nadie y mucho menos en este foro en el que tod@s entramos porque hemos metido la pata, porque sino fijo que no estariamos aqui, este es un foro de ayuda y en eso es que nos tenemos que centrar,
    Gracias maricarm pero no te metas en lios por mi te lo agradezco de corazon de verdad lo mas profundo de mi corazom

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.