Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Tema: Soy pesada con los minicrreditos

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Nadie a dicho que no preguntes pero no hay nada de malo por.conocernos nada mas
    Vale lo siento a todos por ocultar que Conocía a estefi bueno nenanenita y por tener créditos en 4 empresas yo ella en 3 quien a día de hoy no debe a money Man e visto mucho casos o my kredit no hay nada de malo bueno no molesto más de verdad

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ana, solamente una última cosa....

    Podrías enviar una foto de tu DNI por correo a sas.acusa@gmail.com?

    Si pudiera ser ahora, mucho mejor.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ana, sinceramente, ya no sabemos que decirte, ya te hemos dicho todo lo que podemos decirte pero no nos haces caso.

    Sigues empeñada en preguntar una y otra vez lo mismo y siempre todos te dan la misma respuesta, pero no tienes suficiente.

    Tu ansiedad y tus miedos no van a hacer desaparecer tus deudas.

    Ya te hemos dicho una y mil veces que te olvides de todo este asunto, el problema lo tienen ellos, no tu.

    Creo que poco más te podemos ayudar si tu no pones algo de tu parte y no lo estas poniendo.

    Aquí hay miles de foreros con problemas muy superiores a los tuyos y tratamos de ayudar a todos, pero no podemos decir 100 veces a cada uno lo que tienen que hacer.

    Creo que si no pones un poquito de tu parte, poca gente va a intervenir ya en tus hilos.

    Y no te lo digo como bronca, te lo digo desde el mejor de los ánimos.

    Tu tienes la solución......
    a mi alguien me dijo que me iba a dar de garrotazos hasta en el carnet de la biblioteca,echo de menos esas broncas y ana a mi me han echado broncas tambien por no leer asi que da gracias que por desgracia esa compañera ya no puede echarte las broncas(la echo de menos igual que a los compañeros que por desgracia ya no estan)asi que lee hay mucho que aprender en este foro de esa manera aprendes a defenderte y se te acaban los miedos y las ansiedades
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sii ya la mando

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya está enviada

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me. Voy del foro lo siento estefi es mi. Hermana junto. Con. Claudia

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    ana no es necesario que te vayas, a ver estais juzgando y prejuzgando precisamente lo que nunca se ha hecho en este foro, ya esta bien estais viendo la paja en el ojo ajeno pero os estais olvidando de la viga que teneis en el vuestro, aqui todos estais recibiendo consejo pero solo se os esta ocurriendo lapidar a otras foreras que han metido la pata,y vosotros que? nunca habeis metido la pata? entonces si en este foro nunca se os ha juzgado porque demonios estais juzgando? preguntaros por un momento que pasaria si en lugar de aconsejaros nos dedicaramos a juzgaros por las meteduras de pata que todos cometemos, ale a reflexionar un rato
    Última edición por maricarm.; 25/10/2020 a las 15:32
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Por mi parte esta todo olvidado; entiendo que son malas épocas y que todos cometemos errores (yo la primera), nadie es perfecto. Pido disculpas por no haberme guardado lo que pensaba, y Ana, yo también te pido que no te vayas.

    PD: En la TV hoy las noticias no son buena (alarma hasta abril con todo lo que ella conlleva); que Dios nos ayude a todos.

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Soy pesada con los minicrreditos

    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Haber lo siento por ser tan pesada....quien ha pasado por esto y son los primeros meses seguto tambiem tenias dias malos y buenos ataques de ansiedad seguro.....pasado el tiempo habran estado mejor es normal que aveces me de esa ensiedad por que no lo se por miedo pues si lo reconozco aveces tengo miedo por todo esto y que pasa soy humana y aveces me da panico esta situaciom pues si lo reconozco soy 800 euros de m..... si y menos quitando lo pagado pues 500 y pico una m.....viendo lo que deben otros pero lo siento me vengo abajo por que no puedo pagar ese dinero es algo malo venirse abajo aveces no son 3 minis te.llama.uno amenzas otro.amenazas otro.amenzas quiras o no eso.afecta a mi vida...me dicen juicio costas juduciales abagado que me voy a cagar etc pues como soy nueva en esto me da uma ansiedad de coj......... entiendame que soy pesada sii que pregunto lo mismo mil veces Siiiiii lo se pero que hago......lo siento de verdad no quiero regaños que ya me siento bastante mal que siento.como si hubiera hecho algo malo y el no tener dinero para esta gente pues me angustia es normal.creo.yo
    Yo no tuve ninguna ansiedad por que leí atentamente todo lo que se me aconsejaba, lo fuí entendiendo con los días y tambien leí mucho el foro.... No me obsesioné con ninguno y los recobradores me importaron una ******...
    Debido a que hice caso y además aprenfí leyendo, no pregunté en el foro mas que mis dudas..... No repetí una y otra vez la misma pregunta a todos los foreros que me iban aconsejando... ¿Por qué?... Por que con preguntar la misma cosa, solo lo hice una vez, no 20 veces.... Insistir tanto con lo mismo, corroe por dentro a cualquiera... Es enfermizo y nadie debería entrar en esa dinámica.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 25/10/2020 a las 15:51
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Soy pesada con los minicrreditos

    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Me. Voy del foro lo siento estefi es mi. Hermana junto. Con. Claudia
    Es muy fuerte... Sinceramente........ Vaya tela.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 25/10/2020 a las 16:26
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.