Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Juicio verbal medium collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Juicio verbal medium collection

    Buenas tardes,paso a exponer mi caso.El miercoles 21 de octubre recibi en mi casa un juicio verbal de medium colection por valor de 1320 euros,me dan 10 dias habiles para contestar a la demanda,si no me equivoco en madrid es dia lunes 2 de noviembre,por lo que creo que tengo hasta el dia 5 de noviembre.

    Os explico un poco en el 2016 pedi un credito a zaimo de 1800 euros en 12 mensualidades..que con intereses de me iba hasta los 3200 euros...una autentica burrada...pero no tenia nada nada nada de dinero ni trabajo.

    Pague las tres primeras mensualidades unos 805 euros aprox,y deje de pagar porque sin dinero y sin trabajo me estaba comiendo el poquisimo dinero que tenia.

    Ahora como he comentado me llega este juicio verbal...pero lo que me piden 1320 euros o algo asi...actualmente tengo un trabajo de 2 horas de repartidos que me supone unos ingresos de 350-400 e
    Pero entre gasstos y demas no me da pra ahorar...por lo que mis ahorros ahora mismo(dinero en banco no llegan ni a 500 e)no puedo pagarlo por ahora y no se que haver con esto...he leido mucho en el foro porque sabia que todo esto antes o despues iba a llegar.

    La verdad estoy bastante asustado,porque no veo una solucion a todo esto,y me estoy viendo sin poder pagar mi alguiler y sin poder hacer frente a los gastos que tengo.

    No se si me podriais ayudar ,eternamente agradecido a este foro,porque aunque no se como podre escapar de esto...de verdad las multiples lecturas que hice de vuestro foro me ha ayudado a dormir en esas noches de intranquilidad que tenia.

    Espero vuestras opiniones,un saludo y gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me gustaria ,pasar a ser socia de la ascociacion,pero la verdad no se ni cuanto es,ni donde se hce ni nada..Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr06828
    Fecha de ingreso
    09 sep, 19
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola luka bienvenido a A.C.U.S.A pásate por preguntas frecuentes y allí lo tienes todo explicado y luego pasas por el hilo de presentaciones, si se que para ayudarte con alegaciones debes ser socio con una antigüedad de tres meses si no pagar dos cuotas espero que te sea de ayuda esta información y mucho ánimo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola ,lapresentacion ya la hice el viernes,pagaria las dos cuotas para que me pudierais ayudar si fuera posible,gracias de antemano por la info

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Luka, siento mucho tu situación, ojalá puedas solucionarlo.
    Tienes que hacer lo necesario para oponerte a ese monitorio o acabaras pagando lo que te piden.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola ACM75,gracias por tus palabras,no tengo mucja idea quitando lo que he leido en el foro,tengo que presentar jun escrito a la demanda si no entiendo mal para que se celebre una vista,pero la verdad es que no se ni por donde empezar.Gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al ser un juicio verbal queria decir,no es un monitorio.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Debes asociarte y pagar la cuota de dos años, por tener menos de 3 meses de antigüedad para que un asesor te haga alegaciones. Una vez cumplido el requisito debes colgar aquí la demanda tapando datos personales y de terceros para que te la revisen, pero no pierdas el tiempo que los asesores necesitan su tiempo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por su contestacion,mañana por la mañana hare el ingreso de las dos cuotas...estoy pendiente que me ingresen algo de dinero..y luego subire la demanda para si me podeis ayudar en algo.

    Muchas gracias,porque la verdad llevo dias que ni vivo y no sabka si atreverme a escribir en el grupo,pero la verdad sois una gran ayuda ,un saludo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Tranquila y Lee mucho el foro para relajarte
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.