Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Muchos créditos por ludopatía.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por izual_l Ver mensaje
    Gracias por las respuestas , si , el tema de hablar con la familia esta claro , pero quiero saber como van ser todos los procedimientos para que sepan lo que va a ocurrir y demás , no son créditos muy altos el mayor es de 8000 ósea que entiendo que el tema de embargo de casa serie difícil no?

    En cuanto al otro tema , ya estoy en manos de un psicólogo si no, no se donde estaríamos ahora mismo la verdad .

    El tema socio alguien me lo puede explicar ?[U]-https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro (Enlaces útiles e importantes dentro del foro.)[/U]

    por el momento exceptuando wizink y creditea el resto esta todo al día , pero me quiero ir adelantando a lo que esta por venir y saber como actuar en cada caso .

    Si que pediría que no se entrase a valorar el tema familiar en el sentido de " por que hiciste eso " y esas cosas , por que es algo que en definitiva en su momento escapo a mi control y tampoco sabría como explicarlo al 100%
    En este foro nadie te va a juzgar por lo que has hecho, ni porque lo has hecho. Solo nos tomamos la libertad de aconsejarte que hables con tu familia antes que sea tarde.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de izual_l
    Fecha de ingreso
    24 oct, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno por el momento ya me hice socio y he solicitado asistencia de un abogado , a ver si podemos ver alguna luz en este túnel, por que lo que se viene encima va a ser duro ...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Como te dicen los compañeros no se juzga a nadien. Lo bueno es reconocer el fallo. Y también haber tocado fondo para poder resurgir nuevamente.
    Lo del juego entre spicologos y si te autoexcluyes de todo eso mucho mejor. Pero todo eso va en uno
    Y siempre de lo mejor que queramos para nosotros.
    Lee mucho que siempre hay una salida para todo
    Pero evita recaer en el juego que es mucho peor que otro vicio háblalo con tus familiares y si ven que estás implicado en tu cambio. Seguro te apoyarán y buscarán entre todos una salida con el tema de los préstamos mucho animo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Muchos créditos por ludopatía.

    Bueno, cómo has leído, aquí no estamos para juzgar a nadie, pero sí, te agradezco que lo cuentes, en cierta manera, significa que reconoces tu adicción y la compartes con l@s demás. Es un paso muy importante y te felicito por ello.
    Suerte y ánimo en tu nueva vida, ponle ganas, seguro que si lo haces, verás las cosas de otro color. Gracias por compartir tu experiencia!.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de izual_l
    Fecha de ingreso
    24 oct, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos, os actualizo un poco , ya fui a ver al abogado que me recomendó acusa , en principio me dijo que era muy difícil que le quitasen la casa a mis padres estando hipotecada ( la hipoteca es de 80mil euros y esta tasada en 180.000) pero me dijo que podían pedir una subasta pagando ellos primero la hipoteca y claro no me deja dormir esa situación , he hablado con mis padres y evidentemente no están contentos el tema asnef no les preocupa tanto pero lo que si les preocupa es la casa , se que debería estar mas tranquilo pero al final tanto leer y tanto mirar uno se satura , por eso quería saber si alguien con experiencia similares sabe si llegan a ejecutar un embargo de una casa por prestamos, el máximo son 12000 euros y ya están pagados casi 3000 euros .....

    Agradecería alguna respuesta ... muchas gracias

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Muchos créditos por ludopatía.

    Cita Iniciado por izual_l Ver mensaje
    Buenas a todos, os actualizo un poco , ya fui a ver al abogado que me recomendó acusa , en principio me dijo que era muy difícil que le quitasen la casa a mis padres estando hipotecada ( la hipoteca es de 80mil euros y esta tasada en 180.000) pero me dijo que podían pedir una subasta pagando ellos primero la hipoteca y claro no me deja dormir esa situación , he hablado con mis padres y evidentemente no están contentos el tema asnef no les preocupa tanto pero lo que si les preocupa es la casa , se que debería estar mas tranquilo pero al final tanto leer y tanto mirar uno se satura , por eso quería saber si alguien con experiencia similares sabe si llegan a ejecutar un embargo de una casa por prestamos, el máximo son 12000 euros y ya están pagados casi 3000 euros .....

    Agradecería alguna respuesta ... muchas gracias
    Si la casa vale 180.000 tú crees que te la van a quitar por 10 o 12.000€??

    La Lec no permite que se embarguen propiedades si el valor es muy superior a la deuda.

    Otra cosa sería que esa deuda procediera de la hipoteca de esa casa.

    Lo que pueden hacer es una anotación de embargo preventivo en el registro de la propiedad por el valor de la deuda.

    No podríais vender la casa sin Antes saldar la deuda, pero para eso debe de haber primero una demanda , segundo perderla, y tercero en caso que pierdas, antes de eso, irían a sueldos, salarios y pensiones , bienes muebles ( coches) devoluciones de hacienda y barridos de cuentas corrientes....
    Última edición por Gofi; 12/11/2020 a las 14:42
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de izual_l
    Fecha de ingreso
    24 oct, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias por la respuesta, si el abogado me comento que lo primero seria la nomina que al ser funcionario es fija y saben de donde coger , bueno me quedo un poco mas tranquilo dentro de la gravedad claro está , una pena que algunos no tengamos la cabeza amueblada como debería ser y llegar a estas situaciones, os iré informando como va todo .

    una vez mas muchas gracias por arrojar un poco de luz .

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Mucho ánimo en tu lucha, sobretodo en lo referente a tu problema con la ludopatía. A veces hay que tocar fondo para dar un giro a tu vida.. Ya has dado el primer paso, hablar con tu familia.... Te habrás quitado un lastre importante sincerándote! Ahora ya, a buscar soluciones y seguir los consejos de este maravilloso foro. Ayuda muchísimo leer otros casos... Suerte!!!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Mucho ánimo y no desfallezcas. Ya has dado el primer paso, que es reconocer el problema y hablarlo con tu familia. No es cuestion de tener la cabeza bien o mal amueblada, muchas veces no somos conscientes de lo que hacemos hasta que es demasiado tarde, y yo soy el primero en reconocerlo. Salir de esa espiral es muy importante, y tu ya lo has hecho Los compañeros ya te han dado consejos muy valiosos a seguir. Lee mucho y verás como hay gente con problemas similares y deudas mayores. Este foro te va a ayudar mucho, creeme, esta lleno de gente muy valiosa. Animo !!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Una duda, ¿Si deciden embargar la nómina también pueden seguir embargando a la misma vez mas cosas como cuentas u otros bienes, estando ya parte de la nómina embargada?
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.