Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Muchos créditos por ludopatía.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de izual_l
    Fecha de ingreso
    24 oct, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Muchos créditos por ludopatía.

    Muy buenas a todos , expongo un poco mi caso por que es bastante complejo y me gustaría saber que puedo hacer y que no puedo hacer .

    No quiero dar pena asique no entrare en detalles personales , básicamente todo empieza relacionado con un problema de alcoholismo ( el cual gracias a dios esta superado ) y de rebote ludopatía ( cuando nunca me habían llamado la atención ) en tragaperras y un puto videojuego , el caso entre unas cosas y otras iba gastando dinero , dinero que no tenia y fui pidiendo prestamos a nombre de mis padres y hermana , supongo que algunos ya conocerán como va esto , pides gastas te arrepientes y vuelves a pedir otro para recuperar las perdidas de lo gastado y seguir pagando lo que ya debes , total una bola que ha ido creciendo hasta que ya es totalmente insostenible.

    Las entidades con las que tengo créditos son :

    Wizink
    Cetelem
    Cofidis
    Bondora
    Wanna
    Aplazame
    Paga+tarde
    Creditea

    durante un año y pico he podido ir pagando todo , el problema viene ahora donde ya se acabo todo y con mi sueldo y el de mi mujer no da para pagar todo ( tendríamos que ser ministros para poder pagarlo )

    Las dudas que tengo son pues las típicas, puedo reclamar para que bajen cuota o intereses e ir pagando lo que pueda , o directamente decirle a mi familia que me pongan una denuncia para que no les pase la deuda a ellos ni les quiten nada y yo pues que sea lo que tenga que ser , estaba pensando en hacerme socio y pedir asesoramiento , pero no se muy bien como funciona si alguien pudiera guiarme un poco lo agradecería .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no puedes pedir que te bajen cuota e intereses, básicamente porque no te van a hacer ni caso y es una pérdida de tiempo.

    La pregunta ahora mismo es: ¿Sabe tu familia que has pedido esos préstamos a su nombre?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Mira lo primero de todo tranquiluzarte, leer mucho el foro te ayudará, empieza por el enlace que hay arriba que pone "preguntas frecuentes" Lo segundo tu salud, tratar ese problema es prioritario para ti y tu familia, aquí no juzgamos del por qué de tu situación te ayudamos y orientamos con temas bancarios aunque el foro en si te darás cuenta que es terapéutico. Lo tercero, pagar tus necesidades básicas primero, comer, luz agua, hipoteca y o alquiler, lo demas si no puedes tendrá que esperar.
    Si tienes préstamos ante notario priorizalos antes que los otros.

    Luego pide documentación tal como se indica en el foro a las entidades bancarias y de crédito, excepto a los microcréditos, esos no están regulados y no te enviaran nada. Usa el procedimiento del foro, certificado y con acuse. Esta explicado en "preguntas frecuentes" Lo último que tienes que pagar si no puedes son los microcréditos, guarda bien los justificantes de estos y anula las tarjetas para que no te cobren lo que quieran.
    Una vez tengas la documentación nos lo dices, igual te deben ellos a ti
    Abre una carpeta por cada producto y ve almacenando la documentación.
    Esto es una carrera de fondo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Ademas de este foro, seria bueno que también intentases buscar la ayuda de alguna asociación de ludopatas o de jugadors de tu ciudad. Es posible que allí encuentres recursos emocionales y sicológicos para superar tu adición, que es la base de tu problema.
    Mucha suerte y muchos ánimos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Sinceramente, lo primero que haría es hablar con la familia y tomar decisiones con ellos ya que son parte perjudicada en este asunto.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Sinceramente, lo primero que haría es hablar con la familia y tomar decisiones con ellos ya que son parte perjudicada en este asunto.
    Perdón, no había leído que los préstamos los habías pedido a nombre de familiares tuyos, como te dice Juan, efectivamente ese sería el primer paso, hablar con ellos para buscar soluciones juntos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3127

    Avatar de elcopi
    Fecha de ingreso
    07 jun, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo primero que debes es solucionar tu problema con el juego ya que de nada sirve bajar cuotas si sigue persistiendo el problema.

    Mi consejo es que hables con tu familia, les cuentes todo y vayas a una asociación que trate ludopatia. A partir de ahí ya puedes buscar una manera de encauzar tus problemas económicos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de izual_l
    Fecha de ingreso
    24 oct, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por las respuestas , si , el tema de hablar con la familia esta claro , pero quiero saber como van ser todos los procedimientos para que sepan lo que va a ocurrir y demás , no son créditos muy altos el mayor es de 8000 ósea que entiendo que el tema de embargo de casa serie difícil no?

    En cuanto al otro tema , ya estoy en manos de un psicólogo si no, no se donde estaríamos ahora mismo la verdad .

    El tema socio alguien me lo puede explicar ? por el momento exceptuando wizink y creditea el resto esta todo al día , pero me quiero ir adelantando a lo que esta por venir y saber como actuar en cada caso .

    Si que pediría que no se entrase a valorar el tema familiar en el sentido de " por que hiciste eso " y esas cosas , por que es algo que en definitiva en su momento escapo a mi control y tampoco sabría como explicarlo al 100%

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Bueno, aqui nadie te va a juzgar por tus actos. No es nuestra labor. Te recomiendo que leas el apartado preguntas frecuentes y vayas leyendo como proceder. Puedes asociarte a ACUSA en este enlace : https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    Para cualquier duda, abre un hilo en el apartado correspondiente de cada producto que tengas y vamos a intentar ayudarte en lo que podamos
    Por supuesto, habla con la familia.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Nadie te va a juzgar, no estamos para eso, lee mucho la foro y Tobias tranquilizante y animando
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.