Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 244

Tema: ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Kukin, llevas desde el 5 de octubre dado de alta en el foro. Es decir, a lo mejor no has tenido aún tiempo de leer el foro entero de cabo a rabo, ya que hay mucha información. Ahora bien, creo que sí es tiempo suficiente como para darte cuenta de que todo eso que sientes y piensas es una película que te montas en la cabeza y que no se ajusta para nada a la realidad. Una de dos, o no lees, o no quieres entender que nada de lo que piensas va a suceder. Yo misma te he escrito en algún momento que es muy difícil que las demandas te lleguen todas juntas, por no decir imposible, sería una casualidad muy grande, y sigues diciendo que te va a pasar. Esto es sólo por poner un ejemplo. Porque lo de que "como se den cuenta en el juzgado que tienes varios préstamos te va a pasar no sé qué", realmente no me queda nada más que pensar que no has leído nada. Esto parece un reprimenda a un niño pequeño pero realmente, por tu bien, ponte a leer todo lo que necesites el foro y lo que no entiendas te lo vuelves a leer las veces que hagan falta, hasta que te lo sepas de memoria. De paso mantendrás la cabeza ocupada y no atraerás "pensamientos impuros..." que no te sirven absolutamente para nada. Como se suele decir, deberías ocuparte en vez de preocuparte solamente. De esta manera: 1.- Como he dicho antes tus ideas se aclararían y no tendrías ideas "raras"; 2.- Podrías hacer todo eso que dices que te preocupa para estas navidades con tus hijos, que creo yo que es lo más importante; 3.- Estarías preparado para cuando llegue el momento, para cuando te llegue alguna demanda o dos..., pero no toooodas a la vez, para actuar como debes en cada momento, que es de lo que se trata.

    Bueno, no sé si te sentará mal lo que te he dicho, pero de verdad que no tengo ningún ánimo de ofenderte. Es que me da mucha rabia veros así cuando en realidad con esa actitud no se llega a ningún lado y tan sólo sirve para machacarse uno mismo. Alégrate y felicítate por haber llegado hasta aquí, hasta FAU, porque tienes en tus manos esa información que te hacía falta y de la que muchas personas aun carecen y viven pensando que algo malo les va a pasar por no poder pagar sus deudas o que piensan que ellos son "los malos" cuando tal vez sólo sean las víctimas de una panda de usureros.

    Venga anímate y ponte manos a la obra. Y discúlpame si en algo te he podido ofender. Saludos y a leer!!

  2. Me gusta Aisworth, Exkemao, Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #92
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Hola a tod@s.
    Para nada me ofendes, yo agradezco todas vuestras palabras de corazón.
    Espero poder salir de esta.
    Seguramente sea desconocimiento y que la mente juega malas pasadas,pero la mente es complicada de controlar y la mia sera aun mas jejej nose....
    Tengo mucho cacao mental,en fin.....se ira quitando supongo y espero.
    Gracias

  4. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Buenas noches,cuanto me gustaría poder decir que se me ha quitado la ansiedad, pero no,no es asi.
    Leo y leo todos los días, pero vivo aterrorizado, la llamada a la puerta,ver venir al cartero,lo siento no lo.puedo evitar.
    No asimilo dejar de pagar,y es que no puedo,ya son varuas cuotas de las tarjetas y temiendo lo peor,me asusta los embargos(bien porque no entiendo)los barridos de cuentas me traen por la calle la amargura.
    Pienso que me va venir todas las demandas juntas las mias y las de mi mujer,como hacemos frente a eso?de verdad no lo se.
    En fin no logro ver la luz.
    Entiendo tu angustia, yo también la he sentido... Y aunque desde que he encontrado este maravilloso foro mi vida a dado un giro y ya veo las cosas de otra manera, tengo mis momentos malos...
    Déjate aconsejar, todos han pasado por situaciones similares y saben de lo que hablan... Vive la vida y se feliz, todo tiene remedio menos lo que ya sabemos. Mucho ánimo y aquí estamos para apoyarte cuando lo necesites.

  5. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Vamos a ver Kukin, o te calmas o te va a dar un jamacuco. ¿Que es eso de que en el juzgado vean todos los préstamos que debes y tomen medidas drásticas? ¿Qué medidas? No sé qué es lo que piensas: ¿que te van a meter en el trullo en una celda con el negro del whatsapp y una sola toalla?, ¿que vas a acabar en Guantánamo?, ¿incomunicado 48 horas interrogado por Villarejo mientras te graba con un walkman de los 80?, ¿36 horas seguidas en un cuarto con una tele y Salvame Deluxe puesto en bucle?, ¿un exilio forzoso a La Isla de las Tentaciones?

    Me vas a perdonar pero, ¿qué tonterías son esas que piensas? Cada deuda que tengas SE JUZGA POR SEPARADO. Lo demás no importa. Cero. Nada. Nada de nada. Como si debes un millón de préstamos más. Lo que le debes (o no) a El Usurero Feliz NO TIENE NADA QUE VER con lo que le debes al Usurero Malote. Al juez eso le importa un pepino y solo juzga lo que se demanda en ese momento. Punto.
    Querido asesor que mente tan perversa!!! Jijijiji

  7. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Hola kukin....mira yo entre a este foro casi dos meses ya, entre como tu echa una m...., ansiedad 100%, llorando sin ccomer sin dormir etc....no veia mas alla de las amenazas yllamdas y deudas...ese era mi pensamiento diario..
    Aqui en este foro quien ya me conoce si.quiere y le aptece te dira como entre yo a este foro y solo por 3minicreditos de 300 ,300, y 200 pense que iba a ir a la carcel pensaba cñ tu ay me llegaran los tres juntos bueno paranollas que mi cabezita se montaba sola como.te esta pasando a ti....por desconocimiento por no leer bien tu cabeza se momta cada pelicula que te la acabas creyendo y sin saber que el unico que se esta haciendo daño eres tu mismo y inconcientente a tus hijos...por que ? Por que no disfrutas de sus risas de sus besos de sus palabras hasta y y lo mas importante de su compañia te lo digo por experiencia propia.
    Que la vida es dura siii pero mas dura la hacemos nosotros con nuestra.mente por que si dices ay me va a pasar esto ya tu mento se lo cree y venga la ansiedad etc ..por que no piensas que no te pasara nada pienso eso kukin.... mirame a mi NO soy un ejemplo a seguir.por que e cometido errores pero pedi ayuda por que entre en ataques de ansiedad por hablar con una empresa de recobro yo hasta les lloraba por miedo me creia.todo lo.quee decian por ignorancia era un acoso diario.pero.por qque....por que yo lo quise asi por que le di alas a esa.empeesa.para que ensañaran conmigo hasta que...que como dicen por aqui pete pedi ayuda y mirame aqui estoy deje de coger llamadas de leer sus mensajes borrar sus email repetitivos esa fue mi salvacion .....todos podemos salir de esto pero hay que echar ganas pensar posotivo tu mujer tu pensar en tus nenes .....en los herbarios ,farmacias hay pastillas muy buenas todo natural y economicas prueba para calmarte..... veras.que.cada dia te sentiras.mejor y no hagas como hacia yo que leia por el aire.noooooo
    Como te puso Algundia leeee y vuelve a leer lo mismo 100 veces si hace falta.....kukin que cuando no hay no hay es asi no es que no quieras es que no puede metete eso en ña cabeza no puedes ya podras cuando la cosa este mejor poco a poco yo sigo sin trabajo 0 ingresos ellos lo saben por te investigan hasta el color de ropa que llevas puesto saben que no tengo nada solo limpio una casa en semana 50 euros el dia y simpre lo basico comida etc esta.semana me sobro 15 euros pues 5 euros a cada mini les ingrese y asi voy cubriendo.hasta lo.prestado y listo.ellos ven 5 euros como nada.pero yo ni.tu.ni nadie ira a robar para ellos ,por que entonces si tendriamos un gran problema.por robar ..... yo cuando tengo ingresos lo que pueda si no pues que esperen es dificil lo se pero es lo que hay que no hemos matado a nadie, metete eso en la cabeza que si te demandan pues a defenderse si puedes pagas si no que se esperen a mi me embargaran lo se y que hago pues cuando tenga ingresos estaran en su derecjo de cobrarse lo qur haiga dictado un juez que problema hay en eso ninguno verguenza ninguna...alguiem de el foro me dijo no me acuerdo que iba a estar embargado de por vida y que vivia bien en el sentido que lo tenia asumido ........la ultima cosa cada uno esta en su derecho de contar a su familia lo que quiere pero yo sufria en silencio esto, entre en un centro y al no localizarme a mi locarizaron a mis padres llamaban y les dejaban recados para mi asi continuamente hasta que sali un fin de semana y mi padre ya de tanto que los llamabane pregunto me arme de valor y se los conte no queria por que son mayores mi madre esta pasando su enfermedad y no queria darle disgustos...
    Pues como dije me arme de valor y se los conte a mis padres y se enfadaron sabes por que:
    No por haberme metido en deudas no se enfadaron por no haberselo contado antes que no tenia necesidad de pasar por eso sola teniendos a echos me quite un gran peso de encima......yo.cambie de numro de movil.y como no lo saben llaman a mis padres ya mi padre les dicen esta estefania g.... y ya directamente cuelgan......mi consejo no te lo calles ...por que callas por que piensas que se enfadaran y al revez te podran ayudar .......tu puedes de verdad puedes con esto y mas sigue los consejos del foro de todos... leeeeeeeeeeeeee mucho una y mil veces y perdona por el toston pero te lo escribo para que veas que entre como tu y pude y podre con esto ahora tengo deudas siiii pero gano en salud, sonrio, como y demasiado, duermo bien y disfruto cada momento y detalle de la vida junto a mi familia mi mayor tesoro mi hija y otro o otra que viene en camino....si todos podemos tu tambien mira de todo se sale menos de la m....... asi que disfrutaaaaaaaaaaa de la vida junto a tu mujer y hijos que lo que tenga que llegar llegara en su momento o no nadie sabe el futuro asi q deja de pensar en el futuro y vive el presente con tu familiaaaaa un saludo y.un gran abrazooooo

  9. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #96
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te encuentres fuerte ojala yo pueda decir lo mismo pronto.
    Enhorabuena por tu bebe,cuidate mucho.Gracias de nuevo

  11. #97
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Para nada me ofendes, yo agradezco todas vuestras palabras de corazón.
    Espero poder salir de esta.
    Seguramente sea desconocimiento y que la mente juega malas pasadas,pero la mente es complicada de controlar y la mia sera aun mas jejej nose....
    Tengo mucho cacao mental,en fin.....se ira quitando supongo y espero.
    Gracias
    ¿Te han contestado ya con la documentación? Supongo que no, así que imagínate lo lentos que son...
    ¿Porqué no abres un hilo y pones las deudas que tienes? Así podemos ver lo que tienes y contarte los pasos que han seguido con nosotros o por lo menos conmigo. Yo te ayudo, pero te he escrito muchas veces que tienes que estar tranquilo y que lo importante es lo importante. Lo demás, tiene solución y esto más todavía.
    Venga, espero a ver tu nuevo hilo.

  12. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te encuentres fuerte ojala yo pueda decir lo mismo pronto.
    Enhorabuena por tu bebe,cuidate mucho.Gracias de nuevo
    Pues claro que podras....toma medidas
    1 bloquea llamadas mensajes email a spam
    2 no hables con ellos para nada de nadaaaaaaaaa
    3prueba algo natural de farmacia herbolario que veras que te relajan
    4 paga poco a poco de los mini lo prestado cuando vayas podiendo (primero tu familia casa y tu)
    5 vive se feliz disfruta de tu familia olvida todo eso yo con 34 años me vi hundida sin vida y mirame ya me queda dos dias para los 35 y con una larga vidaaaaaaa como a tiii....gracias siii despues de la vida haberme quitado una de dos meses te digo una cosa sin ofenderte eso si es para llorar sufrir ansiedad no.querer estar aqui perder una bebe de dos meses como.me paso a mi eso si era para eso.....y no por deudas que te angustias siiiii pero no es.para estar asi por deudas...... yo reconozco que lloro aveces algo de nervios pero por que me acuerdo de mi bebe que va hacer un año pero yo ya nervios y llorar por deudas jajajajaj mira.me rio jamas y como te dije la vida me recompenso con otro o.otra bebe q viene en camino mas mi otra mitad de 4 añitos....leee mucho..
    Tomate algo.q te relaje baños relajantes musica relajante ver algo que guste y te entretenga la mente todo.es bueno aunque yo sea de Tenerife un poco lejos aqui estoy para ayudarte en todo.lo.que yo pueda y sepaa ....cuidateeeeeeee que veras q cuando estes un tiempo en este foro seras tu quien ayude a otras personas...pero.no digas no puedo no.puedo para salir de esto piensa positivooo siempre que si podras te lo aseguro

  14. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de trancero77
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    271
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Oleee y oleee yo ya hace años estoy en este foro y me ayudado muchisimo

    Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk

  15. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lobodemar
    Fecha de ingreso
    09 dic, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por el post, leer cosas así reconforta muchísimo.

  16. Me gusta Ton17 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.