Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 244

Tema: ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Impreso68 Ver mensaje
    Esa es la actitud, pues hasta el 100%!!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Impreso68 un abrazo Buenas noches

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Warhammer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Muy buen post.
    Yo dejé de pagar hace tropecientos años y no conocía ni este foro ni ninguno parecido. Y fui mal aconsejado x un abogado que me dijo que si no podía o pensaba pagar que no me presentará a ningún juicio. Y así hice. Por miedo, terror y vergüenza nunca me presenté a los que en su día me demandaron. Y jamás tuve la oportunidad de defenderme como es debido por desinformación y estar mal aconsejado.
    Me siento muy muy identificado con este post. Mil gracias.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Que identificada me siento con este post . Llena de deudas llegué aquí ( y todavía estoy ) pedía un crédito para pagar otro , Hacia lo mismo Que tú con tarjetas , Como podía pagar , pues lo hacía . Hasta que un día me quedé sin trabajo , y me vi con todas las deudas encima , y con los recobradores de deudas , acosándome , humillándome , y haciendome sentir la peor persona . Caí en una depresión enorme , de la que no hablé con nadie , por miedo y vergüenza. Encontré otro trabajo , y este foro , y ahí empecé a ver la luz al final del túnel . Leí mucho aquí , me puse en contacto con la gente a la que le debía dinero ( poco a poco , evidentemente, porque pagar mis deudas de un soplón me es imposible. Llegué a un acuerdo con ellos , muchos aceptaron , otros no , y a día de hoy , los que aceptaron, la deuda que tengo con ellos es de 0€ . Sigo pagando poco a poco las que debo , y el resto cuando pueda , ni más ni menos . Espero que todos lean esto , porque a veces veo comentar a gente muy preocupada y con una gran depresión , y no se vuelve a saber nada de ellos , y no sé qué pasaría con ellos . Espero que todos lean esto , y que entiendan que todo en esta vida tiene solución.

  4. Me gusta ERCI, Nenanenita, Aisworth indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Daenerys, es una gran satisfacción leer tu evolución, ojalá sigan muchos compañeros tu ejemplo.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Buenas noches,cuanto me gustaría poder decir que se me ha quitado la ansiedad, pero no,no es asi.
    Leo y leo todos los días, pero vivo aterrorizado, la llamada a la puerta,ver venir al cartero,lo siento no lo.puedo evitar.
    No asimilo dejar de pagar,y es que no puedo,ya son varuas cuotas de las tarjetas y temiendo lo peor,me asusta los embargos(bien porque no entiendo)los barridos de cuentas me traen por la calle la amargura.
    Pienso que me va venir todas las demandas juntas las mias y las de mi mujer,como hacemos frente a eso?de verdad no lo se.
    En fin no logro ver la luz.

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Eres demasiado pesimista y te adelantas a los acontecimientos, no te preocupes por el mañana que aún no ha llegado, y hoy es el ayer que tanto te preocupaba.
    Ten paciencia y ánimo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. Me gusta ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Buenas noches,cuanto me gustaría poder decir que se me ha quitado la ansiedad, pero no,no es asi.
    Leo y leo todos los días, pero vivo aterrorizado, la llamada a la puerta,ver venir al cartero,lo siento no lo.puedo evitar.
    No asimilo dejar de pagar,y es que no puedo,ya son varuas cuotas de las tarjetas y temiendo lo peor,me asusta los embargos(bien porque no entiendo)los barridos de cuentas me traen por la calle la amargura.
    Pienso que me va venir todas las demandas juntas las mias y las de mi mujer,como hacemos frente a eso?de verdad no lo se.
    En fin no logro ver la luz.
    Kukin deberías relajarte porque estar así no lleva a nada. De momento vive tu vida. No creo que te vayan a llegar todas las demandas juntas. Sería mucha casualidad. Así que no pienses en eso porque me parece machacarse demasiado. Los embargos... pues tampoco han llegado, pero si te llegara más de uno no te preocupes porque se pagan de uno en uno. Y los barridos de cuentas pues ya sabes que son puntuales. Pero vamos, que lo principal es que no te preocupes ahora por algo que aún no ha pasado. Un saludo.

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anitadinamyta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo estoy igual, por idiota me he acogido a la ley de segunda oportunidad, llevo pagado lo indecible, me hubiera quitado dos tarjetas ya! Y me han embargado la nomina . Vivo horrorizada, pensando que van a venir a llevarse la tele! Porque poco más tengo.... se me cae el pelo, no duermo.... no puedo mas

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

    Kukin no debes preocuparte tanto, te entiendo yo entre cómo tú, pero leyendo mucho los consejos mi vida ha dado un vuelco. Vive la vida y cuando vayan viniendo las cosas se irán solucionando poco a poco.
    Bloquea las llamadas, y no hables con ellos.
    Si puedes ve guardando algún euro.
    Tranquilo y ánimo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jocca
    Fecha de ingreso
    13 feb, 20
    Mensajes
    355
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Tranquilizate de verdad yo cuando descubrí este foro estaba como tú y ahora estoy más tranquila de vez en cuando me da el bajón pero me leo todo lo que puedo así que haz caso lo que hablan los compañeros y mucho ánimo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.