Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 244

Tema: ESTOY DESESPERADO,¿ QUÉ HAGO CON MI VIDA Y MIS DEUDAS? El juez¿ me va a castigar?

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Llevas razón RCB.
    Voy acabar muy mal ,es algo que lo tengo asumido.
    Pero no encuentro la salida.
    Quiero estar preparado y tener información de cómo serian las cosas si llegara a pasar.
    Quizas me adelanto mucho mucho o quizas no.
    Pienso bueno tampoco vivo en un Madrid, barcelona,soy de un pueblo lo mimso no hay tanta carga de trabajo y me llega todo rápido.
    Ufff nose pienso de más.
    Pero quiero acaparar tanta información que lo mismo me hago daño.
    Nose,gracias a tod@s por estar ahi y vuestros ánimos.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Llevas razón RCB.
    Voy acabar muy mal ,es algo que lo tengo asumido.
    Pero no encuentro la salida.
    Quiero estar preparado y tener información de cómo serian las cosas si llegara a pasar.
    Quizas me adelanto mucho mucho o quizas no.
    Pienso bueno tampoco vivo en un Madrid, barcelona,soy de un pueblo lo mimso no hay tanta carga de trabajo y me llega todo rápido.
    Ufff nose pienso de más.
    Pero quiero acaparar tanta información que lo mismo me hago daño.
    Nose,gracias a tod@s por estar ahi y vuestros ánimos.
    No te quepa duda, o cambias el chip y la mentalidad o acabarás enfermando.

    La información de como serían las cosas si llegara a pasar la tienes toda en el foro, eso se cura dedicando muchas (muchísimas) horas a leer caso de otros compañeros que ya han pasado por ello (Yo mismo) y aquí seguimos.

    Cuando te llegue la primera demanda (si te llega), aquí estamos todos para echarte una mano, aconsejarte y ver la viabilidad de hacer una cosa u otra dependiendo de las circunstancias de lo que venga.

    Así lo hemos hecho siempre y así lo seguiremos haciendo y te garantizo que no se nos ha muerto nadie de hambre por un embargo.

    Si te quieres empapar de lo que hay en el foro en una semana, ya te adelanto que en este foro hay 990.130 mensajes.

    Tu mismo.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Kukin19, ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Gracias RCB.
    Sigo leyendo,que te juro que lo hago y mucho, casi siempre estoy por aqui.
    Espero poder resolver todos mis dudas con la lectura y llegar a tener mas tranquilidad.

  5. Me gusta Efe44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Tienes un barullo mental en esa cabeza. Lo que tienes que hacer es empezar a ver como vi yo las cosas : no es tan fiero el león como lo pintan . Cuando no se pueden pagar las deudas , el juzgado créenme es la mejor solución . Te preocupas por cosas que no pasaron , de que si te embargan , de que si te van a demandar
    ... a mi me hicieron ambas cosas , y sigo viva . De echo cuando me viene un monitorio , y la puedo pagar , pienso : Una deuda menos que me quito de encima , y cuando me embargaron la nómina , cuando ya estaba acabando de pagar pensé lo mismo ; otra deuda menos . Así no puedes vivir , vas a acabar peor que lo que estás .

  7. Me gusta ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Gracias RCB.
    Sigo leyendo,que te juro que lo hago y mucho, casi siempre estoy por aqui.
    Espero poder resolver todos mis dudas con la lectura y llegar a tener mas tranquilidad.
    Hola kukin19 yo te voy a dar un consejo, no soy nadie para aconsejar pero espero que me lo aceptes...
    Yo entre a este foro igual o peor q tu por que venia saliendo de la perdida de hija , hundida en mitad de un pozo ...hasta que me meti en 3 minicreditos y ya solo las amenezas q me decian pues ya me hundii 100% ...estaba tocada hundida no comia lloranba ansiedad pura y dura hasta que dije hasta aquuiiii
    Un dia me levante hable con mi doctora aconsejada por una persona de aqui Anele y le hicd caso estube un mes en un centro psiquiatrico y mirame aqui estoy sana 100% sin nada dd medicacion duemiendo bien comiendo y lo mas importante miralo bien CON SALUD.... xk esta gentr acaba con tu salud mental asi q mi consejo no hables para naa con ellos los gmail a spam no hace caso a nada que venga de ellos por que no les importa tu vida si estas bien o mal solo cobrar...yo hasta cambie de numero de telefono para acabar cn el acoso q tenian conmigo.por mi propia culpa.por desde el primer dia demostrarle miedo llorarles .......pasa de esa gente vive se feliz pero sobre todo por favor por tu salud
    ....la salidad esta en pasar no coger llamadas gmail a spam en los minicreditos ve pagando como.yo cuando puedo hasta.lo prestado pero.poco a pcoo.primero nuestras necesidades y las de nuestra familia como.yo que tengo.una hija y otro a.otra en camino.....todos entramos asi ansiedad miedo panico horror la palabra juez etc pero aqui en este foro me han ayudado bastante con sus respuestas era una pesada con "hay no podre pagar hay hay todo el dia asi" a que si RCB pero ellos me ayudarom me respondia q sepas que nada te pasara si no puedes pagar y me dieron un toque de atenciom q no.podia segir asi y cambie mi chip a dia de hoy gmail estan en spam y mira q mandan y mandan solo tendre igual q tu a lo que llegue del juzgado y aqui nos ayudaran ahora puedo decir q vivo bien sin trabajo pero a mi manera y poco a pcoo.cuando echo un dia pago un pcoo a los tres ...perdom por el toston

    Pero amigo kuklin19 si yo pude si miles de foreros pudieron tu tambien 0 miedos 0...te mando mi apoyo 100% mis fuerzas y todo mi animo has caso a este foro q saben 10000 veces mas q nosotros.pq tambien lo han pasado asi que bloquealos gmail a spam cuando puedas y tengas vas pagando lo.prestado y listo pero no olvides de reir ser feliz y estar tranquilo de tdoo en la vida se sale menos de irnos de esta vida asi q mirando para delante te lo dice una persona que el foro te puede decir me costo el pro lo.logre cuidate mucho ah y leeee leee mucho yo mas atras con ansiedad leii por horas y horas y te puedo asegurar q me iba a la cama.com una paz interior maginifica asi que leeee mucho

  9. Me gusta Kukin19, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Daenerys 1005 Ver mensaje
    Tienes un barullo mental en esa cabeza. Lo que tienes que hacer es empezar a ver como vi yo las cosas : no es tan fiero el león como lo pintan . Cuando no se pueden pagar las deudas , el juzgado créenme es la mejor solución . Te preocupas por cosas que no pasaron , de que si te embargan , de que si te van a demandar
    ... a mi me hicieron ambas cosas , y sigo viva . De echo cuando me viene un monitorio , y la puedo pagar , pienso : Una deuda menos que me quito de encima , y cuando me embargaron la nómina , cuando ya estaba acabando de pagar pensé lo mismo ; otra deuda menos . Así no puedes vivir , vas a acabar peor que lo que estás .
    Daenerys eres un encanto como tod@s a mi con tus consejos al principio me ayudaron bastante...me distes un toque de atencion y mira aqui estoy bien feliz con mi hija otro o otra en camino sonriendo a la vida que no tengo un trabajo decente bueno ya llegara lo que gano echando.unos dias primero las necesidades de mi familia y lo que sobra para los mini y asi voy liquidando lo prestado...eres un encanto a.pesar de tus.problemas como todos siempre dando animos te felicito como a todos un beso cuidate

  11. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #67
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Gracias por vuestras palabras, yo quiero pero no puedo de momento.
    Estoy hundido pero espero salir de esto.
    Muchas muchas gracias por estar ahi,porque no tengo donde desahogarme solo aqui. mil gracias de nuevo.

  13. #68
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Entonces lasy,como harian un embargo en mi nombre.
    Si la nómina no pueden,como lo harian.
    Porque yo de la cuenta esa no me puedo quitar,teniendo la hipoteca no?
    Lee tu escritura hipotecaria a ver si dice algo de que estás obligado a mantener tu nómina en ese banco, si no tienes ningún acuerdo, puedes cambiar tu nomina a otra entidad bancaria.

  14. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Kukin eso decia yo cada dia al levantame no puedo no puedo y asi me lo creia y no podia.......pero no si puedes no has matado a nadie ni has robado ni estafado solo pedir unos minicreditos que ahora mismo no puedes hacerle frente mas adelante veras que siiiiii ......nadie te va a castigar ni a encerrar ni a presionar por no pagar al revez a lo q deberian de encerrar castigar etc es a toda esa gente que no habla con educacion ni respesto si no solo amenazan (precobros) asi q si puedes mentalizate que nada te pasara te lo digo yo que entre aqui que ni me mantenia en pie y mira que de esto se sale y quedara como un mal sueño adelante qye veras que si se positivo no queiro q te enfermes y acabes peor si necesitas ayuda para ansiedad etc habla con tu medico.... sal a respirar hablar entretener la.mente desahogarte pero piensa en que si puedes ...ha entrado aqui gente que debe el triple que tu y yo y han salido y son felices... a mi me cojieron con una depresion y ansiedad de caballos y sali de esta por que tu no puedes....claro que puedes sabes como pasando de esa gente bloquea llamadas numero que te llame y sean de esas cosas numero que bloqueas los sms ni los abras borralo directamente y los gmail a spam es mas si te molesta tanta llamada cambia de numero como yo a mi ahora solo me molestan por gmail y mira q mandan al dia como 10 de cada mini pero como se lo que dice pues ni los abro para qye si es lo mismo que me dijieorn hace tres dias a la papelera has tdoo eso has caso al foro a sus consejos y leeeeeeeeeeeeeeeee mucho q en un mes o tres semanas diras ya puedo veras que siiiii haz caso

  15. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Yo te hablo de los minicreditos que tienes de cetelem etc de eso no puedo pero de los minicreditos paga lo prestado cuando puedas y listo un abrazo cuidate muchooooo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.